Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

En todo el ciclo se jugaron de esta forma los partidos bravos

La final contra Flamengo fue una locura lo que corrio y presiono el equipo. Despues se confia y se equivoca en los cambios pero el partido se salio a jugar con el cuchillo entre los dientes.

5 Me gusta

No estamos tan mal de centrales pero si viene uno, mucho mejor.
Un 9 urgente, por favor.

para mi estamos mal, Maidana esta grande, Martinez anda fenomeno, pero despues tenes a Paulo Diaz que un dia juega bien y otro mal, Rojas un desastre, Lecanda hay que llevarlo de a poco. Seria ideal tener uno mas de jerarquia y no tan grande en ese puesto.
Y un 9 donde hay que ponerla TODA.

2 Me gusta

Note al equipo mejor parado y retrocediendo en bloque. No queda muy extendido entre lineas y pero tampoco cedimos territorio. Para partidos de equipos que te salen a atacar, sea cual sea la circunstancia, este deberia ser el planteo. Hay que ver si se puede replicar con otros partidos donde los rivales se encierran atras pero al menos en los mano a mano contra equipos jodidos este seria el camino

muy perdido está che…

15 Me gusta

Me causa gracia cuando lo tildan de bielsista. Bielsa ni en sus sueños más húmedos podría dar esas instrucciones

6 Me gusta

30% de posesión, 50% menos de remates que el rival, menos pases que el rival, horrible % de pases, 16 faltas y ganamos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

A Gallardo le hacía falta esto para ponerse nuevamente el chip de primero ganar, segundo las formas, y no al reves

10 Me gusta

La victoria de ayer se explica solamente con tres simples palabras: Marcelo. Daniel. Gallardo.

No tengo dudas que con cualquier otro tipo del planeta ayer nos comíamos 5. Es cierto que los colombianos eran una murga, pero la manera de encarar estos partidos, la inteligencia para plantearlos a la perfección, la forma de laburarle la cabeza a todos para que salgan a comerse el mundo aún en condiciones surrealistas…

El DT más influyente del mundo.

4 Me gusta

Dejenme soñar con este medio: Enzo Perez, Enzo Fernandez, Paradela, Palavecino

13 Me gusta

Estoy completamente feliz, no solo por la heroica de anoche sino por leer a todos puteando a los hijos de re mil puta que viven en este thread puteando al más grande de todos. Ustedes también la tienen adentro

25 Me gusta

Ojala lo haga recapacitar y vuelva al pragmatismo de sus inicios.

12 Me gusta

Ahora en frío, voy a decir que no esperen que lo de ayer se repita en cuanto a cómo se plante River en cancha. ¿Cuantas veces va a tocar que el equipo rival se agrande y salga a buscar el gol y River tenga que cederle el balón? La mayoría de los partidos van a ser como viene siendo: el rival arrinconado y River dominando la posesión. Lo de ayer fueron circunstancias excepcionales.

Y contra rivales de igual o mayor jerarquia como flamengo , mineiro capaz , Algun mexicano o asiatico en el mdc o equipos de europa.

2 Me gusta

Es cierto. Las conclusiones para sacar de este partido son en relación a los jugadores utilizados. Basta de “no querer quemar pibes” y basta de casarse con jugadores que llevan meses sin rendir. Puede (y debe) modificar el plantel con los pibes y hacer competir a todos, como en las viejas épocas.
Por otra parte, no perdió la mística motivadora. Eso es buena noticia.

16 Me gusta

Ya tenemos central de jerarquia, se llama Lecanda.

14 Me gusta

Es obvio, pero tambien puede mechar un poquito.

1 me gusta

mi experiencia me dice que hay que esperarlo, llevarlo de a poco, cuando debuto Ricardo Vaghi tambien me ilusione rapido pero con el tiempo aprendi que hay que llevarlos de a poco.

1 me gusta

Quien?

Desde el partido contra Boca que me parece que se le cambio el chip porque esta repodrido que le metan el dedo en el orto.

1 me gusta