Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El muchacho completamente en pija. Y más desquiciado que nunca.

3 Me gusta

Esto tiene que unir mucho más la grupo, y hay que jugar cada partido como este, dejando todo y sin regalar nada. Basta del fútbol lírico, jugar con corazón es lo que marcó este ciclo

17 Me gusta

Si los nuestros estan recuperados y bien físicamente, el partido no se nos tendria qie escapar. Van a tener ellos solo dos dias para recuperarse. Y si entrenan en casa amarilla ya sabemos cual va a ser el resultado…

4 Me gusta

Montgomery.

2 Me gusta

No es tan de puto. O sabrías qué diferencia hay entre montgomery y sobretodo.

2 Me gusta

Lo de Enzo nos hizo perder de vista que tuvimos en cancha 2 chicos de las inferiores debutantes y que hicieron un papel más que digno, más que algunos que ya tienen varios partidos y pareciera que necesitan todo el tiempo que el D.T. les esté levantando el ánimo porque las pajas hacen su trabajo, y encima nada menos que hacerlo en copa libertadores. Eso los va a marcar para el resto de sus carreras y por suerte fue para bien porque si pasaba otra cosa lamentablemente lo iban a sentir mucho. Lo de carrascal no se entiende…

14 Me gusta

tenia que pasar una cosa insolita para que vuelva el ‘pragmatismo’ igual para mi de todas formas creo que va a seguir con su juego, esto era algo excepcional ja

3 Me gusta

Igual no se que diferencia hay entre lo que se hizo en el primer tiempo y lo que se venia haciendo antes. La unica es que metimos las dos que tuvimos, cosa que con Burre no pasa

3 Me gusta

Ligamos bastante, porque Fontana hizo de Borré errando dos goles hechos, y después erramos más y podríamos habernos ido al descanso 4-0.

6 Me gusta

Al menos no se olvido.

2 Me gusta

buen dato ese, muy poco descanso tienen, y los nuestros si salen bien del covid estaran sin entrenarse pero descansados.

2 Me gusta

Enorme partido. Se hizo cargo parcialmente del moco, como tiene que ser. Armó un equipo competitivo e inculcó heroísmo.
Ahora falta el flu. Pero por lo menos ya hay vida copera en el segundo semestre. Muy Bien!

2 Me gusta

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6010_202105191uU87i.gif

9 Me gusta

Vos sabes que durante el partido pense lo mismo! Mira si encontraramos la forma de defender con continuidad con esa intensidad… igual hay que admitir que a los 30 minutos del primer tiempo ya estaban todos fundidos… tremendo el sacrificio que hicieron.

4 Me gusta

Sos el amor de vida. No hay que atarse a las cosas, pero a vos me ato en mil vidas :heart:

2 Me gusta

Qué falta de respeto. Gracias corazón :heart:

1 me gusta

Hay signos de vida del presidente de independiente?

16 Me gusta

traiganle un central y un 9 de jerarquia y este animal gana otra copa

12 Me gusta

El karma, cada vez que boquean contra River les sale lo contrario.

21 Me gusta

Que huevos tiene este equipo

Te puede gustar o no el estilo (como varios aca) pero cuando le mojas la oreja es cuando da lo mejor, una constante del ciclo.

7 Me gusta