jajajajajja si parece muy abortero el foro.
Barovero, Chiarini, Batalla, Velazco, Lux, Bologna, Armani y Enzo Pérez fueron todos los arqueros de este ciclo o me estoy comiendo a alguno?
jajajajajja si parece muy abortero el foro.
Barovero, Chiarini, Batalla, Velazco, Lux, Bologna, Armani y Enzo Pérez fueron todos los arqueros de este ciclo o me estoy comiendo a alguno?
No había uno que tiró que se ponía a Krupoviesa?
No, esa me la tiro @riverazo porque decia que era “light” decir que me ponia a Carrascal… pero tengo mis limites che jaja
Habra que ver, yo creo que alguno recuperamos.
Este 11 sirvio para este partido, los brasileños no son tan pelotudos, van a patear de todos lados.
Esperemos que haya aprendido algo de este partido.
No hace falta ser un pelotudo suicida bielsista para ganar, hay que controlar los partidos.
Comimos mucha mierda, estoy muy feliz, River está feliz, turiver está feliz. Estamos vivos, estamos vivos!!!
SIII PUBLIQUELOOO HAZAÑA DE RIVER
Bueno, me uno a ellos (?
Noto mucha euforia por lo de ayer, pero todavía falta un partido muy difícil contra Fluminense, que el sábado juega la final del torneo carioca
Pero vamos a tener arquero, y la defensa de hoy estuvo bien, no la cambiaría
Se van a tener que pelar el culo, vienen a jugar contra River
mucha gente se enoja cuando hablamos de que el equipo puso huevos , y lo relacionan con “derrota digna”.
Gente, lo repito otra vez, podemos quedar eliminados, pero vamos a pararnos de mano siempre.
Eliminados vs Huracan, vs sidra del valle, vs lanus, flamengo, palmeiras, vs atletico tucuman . boca.
Siempre en todas esas eliminaciones fue por 1 puto gol de diferencia.
Si me apuras, creo que la unica eliminacion por mas de 1 gol de diferencia fue contra el Barcelona.
Esto no se trata de festejar la “Derrota Digna”, se trata de no volver al pasado , donde jugabamos con America de Cali y teniamos un equipo que perdia la cabeza y terminabamos con expulsados, nos hacian un gol y automaticamente nos hacian otro.
Donde Sambueza se expulsaba solo, donde un brasilero injunable pateaba desde la concha de la lora y nuestro arquero volaba para la foto.
Donde nos haciamos los goles solos contra peruanos, venezolanos o colombianos.
Donde jugabamos contra Arsenal y nos ensuciaban el partido.
Yo celebro eso, ojo, aun somos un equipo “verde”, pero infinitamente superior animicamente que todos nuestros equipos del 2000 en adelante.
Este “muchacho” tiene que mejorar un aspecto clave, y es no entrar dormidos en algunos partidos, por ejemplo el 3 a 0 con tucuman, el 2 a 0 parcial con hurcana, el 3 a 0 con palmeiras, etc.
Si mejoramos eso creo que somos imparables, porque yo hace rato siento que el equipo cambia de mentalidad en estas instancias complicadas, pero en ocasiones es muy tarde.
Si Gallardo logra hacer jugar a River en ese modo “dar vuelta la serie” constantemente creo que se no se le escaparia ningun titulo.
Si un dia Gallardo se va espero que River no se transforme en esos equipos con ahumada, virviezcas, san martin, oberman , etc. y no hablo desde lo futbolistico, hablo de lo mental.
Vamos River, Quiero cojerme a Flamengoooo
Yo tampoco la cambiaria, hablaba por el arquero, no es lo mismo que te pateen estos mononeuronales de Santa Fe a que te patee Juanito o Kayky.
Espero que Enzo se recupere y pueda jugar de 5, lo otro que necesitariamos es un delantero si puede ser Suarez mejor.
Necesitamos como el agua, que se recuperen bien los mediocampistas (DLC, Palavecino, Zuculini en menor medida. Enzo ojala llegue, y tenemos a Peña Biafore tambien), Armani, Montiel (o Vigo) y algun delantero (preferentemente Girotti/Suarez).
Con eso, mas lo que ya hay, estamos en condiciones de ganarle a Fluminense.
Yo jamas quiero perder contra la mugre, pero no estar compitiendo ya en el mamarracho de Tapia, nos da los dias para recuperar a los que jugaron ayer, y hacer todo lo que se pueda con los que estan pasando por lo del covid.
Hoy dijeron en la transmision que todos estan bien, que ninguno esta con sintomas fuertes. Asi que si se nos da, llegariamos bien al martes.
Igual yo pediria postergarlo al jueves, pero el viejo conchudo no creo que lo haga.
Yo no estaría tan seguro de lo del arquero. Con la Conmebol nunca se sabe. Esperemos que pasa en la semana
Te tendrias que ir vos tambien entonces!!
Hay que apuntarle a la rodilla del negro puto de Juanito
Siempre encuentra la manera de hacer historia.
Ese negro Sorete , contra Junior era lo más parecido a boye. Ah pero el martes se convierte en Garrincha el hijo de mil putas!