Ahora que no aparezcan los que dicen “fin de ciclo”, que se vayan a llorar al foro de planeta simioide…
Que lindo extrañaba esto.
Gallardo terminó hoy como Darthes - Mira como me pones
Es al pedo hoy pero son tan malos algunos equipos que basta con tirarse un cachito atras que se joden SOLOS. No hablo de caruso, pero hoy 100% pillin fuimos, le ganamos de galan, verdes manzana se volvieron.
Siempre tengo esta foto en mi cabeza en momentos como este, es impresionante. Top mejores momentos captados del ser humano.
Jeje, Paraquevino, ese es bueno.
Equipo que gana no se toca.
Gallardo volvio a ser Gallardo, se saco el espiritu de Bielsa, aunque tuvo que haber un contagio masivo para que pasara.
Hoy Gallardo leyo el partido a la perfeccion, Santa fe iba a querer sacar el maximo provecho a tener al frente a un arquero que es jugador de campo y lesionado. Se obsesionaron con eso, y River se dedico a neutralizar los remates de fuera distancia y los centros al area.
Cayeron en la trampa.
Espero que se de cuenta por favor. Hoy jugando así pero con el Comisario Controles Europeos, DLC y Palavecino terminaba 8 a0.
estaba hermoso
Eso demuestra que si River llega a obtener un poquito de equilibrio y control en los partidos, puede ganar la copa.
Y el arbitro pita finaaaal del partido. River 1 Fluminense 25
jajajaj
Admiro tu capacidad para sacar adelante situaciones extremadamente adversas. Gracias muñeco Marcelo Daniel. Una página dorada más para este hermoso ciclo y para este hermoso club.
PD: leer este hilo es Chernóbil con la cantidad de bardeos y puteadas entre todos.
es la magia de TuRiver
Momento, Fluminense ingresó mal un jugador. River por reglamento ganó 3 a 0.
Marcelo se convirtio en un cerrador de culos nivel DIOS
Ah había que cambiar el ávatar? Ya vuelvo
Al menos no tenes que cumplir una promesa llevandolo a Carrascal jajaja