Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con 12 ganamos seguro.

Al parecer por reglamento con el alta médica (que hayan pasado 10 días, aún dando positivo) alcanza para jugar.
Obviamente si alguno está hecho mierda no lo van a mandar a la cancha, pero si está asintomático y con ganas de jugar, aún dando positivo está por reglamento habilitado a jugar. Lo escuché en la radio lo dijo el gordo Boneado, varios más dijeron lo mismo.

4 Me gusta

Hay un par que son mejor que los que venían como titulares eh,

12 Me gusta
24 Me gusta

El martes van a jugar los mismos, al pedo poner a paraquevino, borre, paulo sida, precario o controles europeos.

11 Me gusta

jjajajaja tampoco. Arquero debemos ya tener para ese dia, y Borre con sus limitaciones, al lado de fontana, es Lewandoski.

5 Me gusta

Tremendo lo del chico martinez. Es muy bueno tener un central con capacidad de dar esos pases, son sorpresivos para cualquier defensa.

14 Me gusta

Eso era antes de la pandemia. Borré post covid tenía el mismo nivel que fontadios, imaginate ahora que le agarró de nuevo. Es irrecuperable.

3 Me gusta

Pues no es solo tener ganas, sino que por su propia cuenta, intente mantener cierto ritmo fisico.

Tas loco vos, yo no aguanto un partido mas asi dejate de joder.

2 Me gusta

se imaginan como estariamos ahora si ademas hubieramos ganando por penales el domingo? jajaja

no les duro nada la alegria a los bosteros, mi vecino esta amargado,

16 Me gusta

Claro, supongo que eso lo van a evaluar también, simplemente quise explicar cómo obra el tema reglamentariamente, luego en materia futbolística es otro cantar.

1 me gusta

Pero qué no te gustaba el pragmatismo?;

1 me gusta

A pesar de los errores actuales, este tipo tiene el pene más grande del mundo.

2 Me gusta

Si pero con un arquero señor chicanero al pedo. Vos lo disfrutaste o querias el tiki tiki?

1 me gusta

Yo hablaba de los jugadores de campo, es obvio que en el arco va a estar Armani o Bologna.

1 me gusta

Vengo con el comentario puto del dia:
Que facha manejaba el Muñeco hoy eh. Ese saco o montgomery que tenia, vale lo mismo que mi casa seguro.

18 Me gusta

Cagamos, después de hoy lo van a venir a buscar de todos lados

Ojalá nos sigas queriendo Marcelito, acá te amamos de verdad :heart:

5 Me gusta

Me quedo tranquilo entonces dr can, no porque yo pense que por ahi alguno podia tener secuelas fuertes, pero ojala que si, que esten todos bien el dia 10.
Pero olvidate mas aun para sacar ese puto empate de mierda a esos brazucas, le pongo dos bondis de bariloche y que lecanda haga lanzamiento de ladrillos.

1 me gusta

Tenia la.pija tan venosa hoy, que habia que taparla con algo mas largo que un saco.

14 Me gusta