Mañana cuando entre ariel a su cuenta y vean que lo etiquetaron 5000 veces
@ariel001 y toda tu “banda” antigallardo
Perdió Hernan con sus conceptos europeos contra la mufademia con suplentes y el muchacho ganando con 15 bajas,sin suplentes para hacer cambios y un arquero que es jugador de campo que estaba lesionado.
Si alguien sabe donde vive avisen a la policia para que se lleven el cuerpo antes de que tire olor.
En la conferencia dos veces dijo “noche mágica”, me excité las dos
JAJAJAJAJAJAJAJ, se habra pegado un tiro
no solo ariel, habia unos cuantos acá sacandole pasaje de ida a MArcelo antes del partido, pero bueno ni ganas de hacer una cacería de brujas ya estoy huevon jajaaj
seguro esto ya lo preguntaron antes pero me tome unas birras para festejar y tengo toda la paja del mundo de buscar:
¿Alguno de los infectados llega a jugar contra los brazucas?
Armani
Montiel Lecanda Maidana Martinez Angilieri
Palavecino Pena Enzo Paradela
Girotti Alvarez
Y no jodamos mas.
Todo bien que hoy jugamos con enzo de arquero, pero no creo que nos dejen jugar con 12
Gil Navarro dijo que el lunes se cumplen los diez días para los primeros infectados que saltaron (los que se perdieron el partido vs. Boca). Que con eso burocráticamente ya quedan habilitados.
Nosotros jugamos el martes. Hay que ver si al décimo día todos esos dan negativos o si una parte, supongo que intentarán hacer al menos algún estudio posterior, hay que ver qué tramoya hacen la Conmebol y el Flu, etc…
oops! Afuera Palavecino
Si dan positivo pero estuvieron asintomáticos 10 días, pueden jugar igual. De hecho bokita lo hizo
Y encima Racing le gano al “europeo”
Bokita tiene sus propias reglas y la Cometabol debe estar con la sangre en el orto después de este partido.
Fixed
Yo creo que hoy mi equipo sería
Armani
Montiel Maidana/Lecanda Martinez Angileri
Peña Enzo
Suarez Paradela
Girotti Alvarez
Suarez más adelantado y Paradela un poco más atrás. Los centros a Girotti, las definiciones a Julián (?)
Equipo que gana no se toca. Enzo arquero hasta que los resultados dicten otra cosa.
Mas alla de la victoria y demas es rescatable la levantada animica que generó todo esto. Por lo menos nos va a dar un empujoncito para salir de la apatia de la que veniamos