Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pasa que es contenido +18

2 Me gusta

Mientras tanto en la cueva:
image

10 Me gusta

Encima de bostero hijo de puta, ignorante, porque para cuando pasó Waterloo, Napoleón ya no podía ganar la guerra.

9 Me gusta

Yo creo que falta para festejar.
Todavía queda el partido con Fluminense.
Sí tenemos asegurada la Sudamericana
Hoy me cerraron el traste.
Lo reconozco

2 Me gusta

mientras suena el gol del pity de fondo

3 Me gusta

Idiota. Con la boludez de Waterloo vienen Fantino y Pasman hace años. Este tarado está para el autobalazo hace rato.

PD: si se vende el buzo de Pérez que se venda el sobretodo de Gallardo.

13 Me gusta

¿La foto la sacó Lukitas?

Los dos andaban viendo videos de Kudelka.

15 Me gusta

Poner solo 32 era parte de la estrategia.

Besitos pa todos.

36 Me gusta

Muy interesantes los 2 pibes que debutaron hoy. Ojalá tengan más oportunidades de acá en adelante.

6 Me gusta

No se que mierda hacían en la reserva, hasta el más malo es mejor que Arrascal y Fontana.

11 Me gusta

Ahí tiene que ponerse las pilas River. Ponés un trípode con un celu en la sala de conferencias, transmitís por Youtube y Facebook y al final ponés un programita con el resumen del partido y un par de periodistas bien hinchas del club haciendo un análisis y notas exclusivas o algo así.

3 Me gusta

@ariel001 estuviste comentando en el tema del partido unos minutos antes que empiece, nunca te vi hacer, empeza a hacerlo en todos los partidos

10 Me gusta

Y Lecanda no puede estar nunca por debajo de Rojas en la consideración.

13 Me gusta

yo creo que esto fue una prueba de fuego para los de la Reserva

ninguno de ellos es menos que Fontana, Rojas por ej. Es imposible decir lo contrario.

12 Me gusta

mañana seguirá sumando “yerros” el gringo cingolani en su ‘debe periodístico’ !

3 Me gusta

Hoy todos los reflectores le apuntan al Inmenzo, pero no nos olvidamos que el Gran Conductor de este equipo sigue siendo usted. Hoy, más que nunca.

6 Me gusta

Encima no hay mejor momento para hacer debutar a los pibes que este, sin gente en la cancha, lo que les quita presión. Creo que ya quedo demostrado qué hay futuro en las inferiores, hay varios que con rodaje son mucho más que algunos que forman parte del plantel de primera

4 Me gusta

Hoy duerme tuvieja.
Me faltan dedos para estar en el foro y con el resumen del partido en la notebook, y con las redes sociales stalkeando a los jugadores y algunos bosteros.

16 Me gusta

Qué serias sin ellos Marcelo Daniel?

14 Me gusta

Y con Londoño recuperado, tendremos flor de delantero

3 Me gusta