Gallardo muy serio en la conferencia de prensa (bien ahi) porque la verdad era para salir a lo DIEGO y decir VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO
Yo si fuera Gallardo entro a la sala de conferencias. Saco la pija, la pongo en la mesa, rompo la mesa con la pija y me voy sin decir una sola palabra
Yo lo estoy disfrutando al triunfo porque lo que menos voy a perder es la esperanza y la fe en este señor hasta el último día que esté en River. Nunca deja de sorprender.
En la reserva juegan sin calidad, che. Todos burros.
Alguien sabe si sigue con vida “”""""“Arielito”"""""" o si ya se pegó el tiro ?
si jugando GGG con los titulares , a lo Gallardeta, se considera “liga maxima”. ¿Que seria ganar heroicamente con un rejunte de 11 , con pibes debutando y que nunca jugaron juntos, y un no-arquero desgarrado? ¿“Liga Suprema”?
Bien muñeco, espero que tomes nota y borres a Carrascal
A que hora pasan por ESPN el suicidio de Arielo?
Se debe estar queriendo sacar las comillas que tiene atragantadas(y de paso las pijas en el orto)
a esta hora se esta sacando la dentadura que regalo sofovich para morderse los huevos
Que tipo despreciable pergolini, no solo por ser un bostero asqueroso sino por todo el mal que hizo en su vida. Que lindo que sufran estos bosteros inmundos, que lindo.
A Carrascal, a Rojas y Martinez es mucho más que Paulo Diaz.
Acertabamos un par de penales el otro dia y el Muñe metia un pleno a punta de chotazos historico.
Lo tenían de Che pibe los termos de boca a Pergolini, debería guardarse por un buen tiempo.
Este plantel, y Gallardo, necesitaban esto. Que les salga una, y no mancar en un momento límite.
La derrota vs Flamengo dejó una semilla de frustración que hizo mancar a varios jugadores y DT en momentos importantes. 2020 y lo que iba de 2021 solo sufrimos derrotas dignas, estuvimos cerca de hazañas o títulos pero quedábamos en la puerta.
Si hoy nos lo daban vuelta y lo perdíamos o nos lo empataban iba a ser duro nuevamente e iba a seguir esa semilla de Flamengo creciendo, y arrastrándonos a pecheadas y mancadas en momentos cúlmines. Estuvimos muy cerca el domingo pasado, no pudo ser.
Era MUY importante ganar hoy y hacer algo heroico, mostrar carácter y huevos. Esto puede ser un quiebre.
Vamos a coparle las redes? Que dicen?
Arrastral jajaja