Vení a likear @LukitasAF!!! te estamos esperando…
Rompelo todo al depre éste Ema
Pedile la dirección del banco y anda a buscarlo
Igual me bajo un poco de la murga un rato para rogar que exilien a Carrascal y le tiren la 10 al Galván que entro la otra vez que dudo que pueda ser más displicente que el colombiano.
Gracias a dios hoy me cerras el orto, una vez mas Muñe.
Ojala este sea el puntapie inicial para volver a UNIRNOS todos, tirar para adelante mas que nunca y seguir por mas epicas y titulos carajo!!.
Sos nuestro mejor el entrenador, el micky de Rocky, el Duke de Apollo !! VAMOS RIVER !!
Sin banco, sin arquero, desde una ventana, desde un bunker.
Ya los cagó de todas las formas posibles.
Cada vez que le joden el orgullo saca el estiletazo.
Hoy por lo menos hizo 2 jugadas dentro de todo bien, y así y todo jugó horrible. Pero lo más asombroso es que en casi todos los partidos que jugó no recuerdo jugadas buenas todas resuelve mal.
levantate hijo de perra, porque fontana te ama !!
Arafue GRATIS POR $0 todos los paquetes
Jorge Hielocal
Sidario
Fontaneta (si ya sé, no jugó 2 partidos seguidos pero chau)
Adentro LOS PIBES DE ABAJO. Más años en el club y sentido de pertenencia, MÁS adentro del plantel
45 minutos, 65% posesion ellos, 35% nosotros y ganando 2 a 0, que hermoso fue ese graph.
Está hablando Gallardo por conferencia de prensa y no hay un sólo canal que lo pase. Mostraron 15 segundos en ESPN y ya pasaron a otra cosa. En TyC están hablando de Vélez.
Que bronca pensar que si no nos choreaban metíamos 3 epicas en 2021 (Palmeiras, boke y hoy)
Debería simplemente hacer un streaming por las redes sociales del club en vez de rueda de prensa.
EL DUEÑO DEL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO
Emocionante Marce. Con lo poco que había encima metiste un partido de ajedrez.
Mandar a Carrascal de 9 y a Álvarez y Fontana de volantes en el segundo tiempo a falta de piernas, acertadisimo
Mira esa postal, y hay pelotudos que le van a criticar las formas, que no incluyo 10 arqueros…dejate de joder, haganse de boca manga de muertos
Excitado con el nivel que mostraron los debutantes. Ojalá les dé mas minutos pronto (aunque ya no hay partidos). Nada de llevarlos de a poco!
No te vayas nunca por favor te lo pido.
El dia que se cogio a Guillermo de Orange, a Blucher y al Duque de Brunswick. Epiquisima batalla.