enzo perez me preocupa, yo quiero que este bien, y no podia ni pegarle a la pelota.
Ahora si Muñeco que vuelva tu mejor versión, nueva etapa. A rearmar todo de nuevo con este envíon, y a romperle los huevos a Robolfo para refuerzos.
Bienvenido de vuelta Napoleon!!!
Que venga “Ariel” la puta que lo pariooo que venga “Ariel” la puta que lo pariooo
No hace falta que se insulten. La situación no se sobró porque Gallardo inscribió 4 arqueros, lo cual es muchísimo y al pibe Diaz por mas bueno que pinte, no lo conocía nadie, analizaba irse, suplente de Petroli y ni siquiera había debutado en la reserva.
Lo de hoy es una hazaña cuál Davout en Auerstedt @Darth_Nisis
Dame al flamengo en octavosssssss, tengo la pija dura
Que hermoso vieja!
Ya se va a recuperar Enzo, no te das cuenta en la situación de mierda en que estabamos y lo sacamos adelante hicimos un hazaña esta noche, no es momento de criticar
Hay gente a la que le cuesta dejar el personaje de lado, hubiesen preferido que hoy River pasara un papelón, para seguir sosteniendo su discurso derrotista y depresivo.
Que hazañon Dios gigante Gallardios
Que amargo que SOS una victoria histórica y vos criticando aca
Tuvo que pasar un contagio masivo, malas decisiones en las inclusiones en la plantilla, que nos afanen por todos lados, para que Gallardo volviese a ser, el Dt pragmatico que tanto cautivo. Ojala sea continuo el asunto.
@9122018 podrias hacerme el honor de buscar el mensaje? Yo me esperaba estos huevos de hoy loco, vamos River mi instinto no me falla. Tenia fe en este equipo y en el que atajara y no me decepcionaron
El planteo táctico fue excelente, más allá de que los colombianos tampoco eran un cuco, les cortaron todo circuito de juego. No encontraron por donde entrar… hasta que River se cansó, ahí pudieron llegar con más soltura pero sin tanto peligro. Lo de hoy fue excelente, se sintió como una vuelta al pragmatismo que tenía en el 2014/15. Esperemos que siga así y deje el bielsismo horrible que pregonaba hace dos semanas.
otro capítulo más
estás loco chuky
Te amo muñeco
No te vayas nunca por favor, otro dia HISTORICO
Disfruten vieja. En mi caso, no me gustan las decisiones que ultimamente toma no significa que no lo quiera a Gallardo, todo lo contrario, el tipo es el único que tiene esa mística para hacernos ganar todo, y daba bronca verlo tan estupido, tan ido. Si esta forma de jugar se mantiene, sin hacerse tanto drama por la posesión, da para ilusionarse.
si jugara asi a defender me pajearia todos los partidos. fue un destello del 2014
Jajajajajaj maaaaal, ésta es la forma.