Deberian eliminar a todos esos payasos que hablan boludeses de gallardo
Que tipo pelotudo por favor!!
Por pelotudos como este, que en una noche histórica sigue puteando, se nos cagan de risa los pocos bosteros que quedan vivos.
jujuuuuuuuuu en pene muñeco en pene
aparece ariel culo roto
Historico, ésto de hoy va mas allá que cualquier cosa. Despues de Madrid, este es el partido más epico en la historia de River desde su fundación.
vos sos hincha? porque no te veo preocupado por enzo perez, que no podia ni sacar porque estaba hecho mierda.
ojala que no se desgarre
El mas grande entrenador de todos los tiempos
No tenes ninguna viste? jajjaaja
Ah pero vos sos mogolico full time. Guardate tarado, guardate.
Si era por vos este partido no se jugaba porque tenés una falta de huevo importante, por suerte Gallardo y el equipo no son putas como vos
Jajaja que increíble la puta madre. Todavía no lo creo.
ah perdon, casi me olvido
CHUPAME BIEN LA PIJA CONMEBOL
Hermano ponete contento deja un poco de criticar, acabamos de hacer una hazaña
El mas grande entrenador de la historia del club por lejos, lo de hoy no se vio nunca y el domingo estuvo a nada de otra hazaña
Juli picá atrás dijo, y me conquistó
no te equivocaste de usuario, el que pedia no jugar partidos era otro.
por mi lo jugabamos con la cancha achicada al minimo.
Banquero…con razón sos cagón.
otra “mala” noche para la “inmunidad” de “mamada” xd
Estas a 2 segundos de estallar en llanto cual Posho ,por haber ganado hoy. Tranquilo man.
Si clasificamos de milagro a octavos, liga maxima en todo su esplendor. La realidad es que si pasamos el boom animico que vamos a tener va a ser increible. Si encima lo complementamos en Junio quedamos muy bien parados para lo que viene. Pero bueno, 1 partidito mas, 1 mas por favor
Nah, el usuario es este @Hincha_de_Verdad
(?)