si anda a buscar a tu marido en el rincon del ban
Tengo mucha fe en que esto no digo que sea un antes y un después porque hubo cosas hermosas, pero un “reinicio”: ojalá que Napoleón y los Jugadores tengan un hambre inmensa después de ver cómo nos quieren cagar todos, que somos nosotros contra el mundo. Hay que hacerlos MIERDA bien hechos mierda a todos: a la bosta, a los brasileros de mierda, a los colombianos, al BOSTERIODISMO entero que nos tiró mierda. No debe haber olvido. Ganemos esta Libertadores como sea, sin agua caliente para los visitantes, sin cenas de camaradería, sin prestar más jugadores a nadie. Sin dar una puta nota a la prensa. Me gustaría que el Muñe haga conferencias de prensa monosilábicas hasta el fin de esta Copa. Y si la ganamos, que el día de la consagración en Montevideo los basuree bien basureados, que los mee, pero que los mee literalmente.
qué cómico los miserables que no son capaces de ser felices y festejar un partido histórico
qué tristes son, loquitos
Siempre proyectando cosas gays ustedes, en lugar de disfrutar, vienen a tirar la mala y putear a gallardo ydespués yo soy el bostero. Suicidate de una vez capo
LTA Azzaro
Excelente el Muñe 2015!!! (?)
JAJAJA medio mundo River en pija contento, y hay “hinchas” que se enojan porque ganamos así.
Esta es de todos vamos river carajo de todos menos de carrascal
Ojalá que esta manera de jugar la mantenga en el tiempo, de nada sirve si despues juega el equipo titular al pasesito intracendente. Hoy se tomó el partido con mucha seriedad.
Pero como digo, esta manera de jugar se tiene que mantener en el tiempo.
Me encanta que en las adversidades River igual siempre saque la pija y demuestre.
Ahora a buscar minimo el empate como sea contra los brasileros. Estos putos perdieron contra Juniors (si ganaban ya quedabamos seguro en octavos) pero contra nosotros van a ser el Brasil de Pele, a sacarle la pija a estos tambien.
¿Vos te pensás que consumir bosteriodismo es inocuo? Hay gente que repite cosas que bien podrías escuchar en la tele.
Chupenme bien los huevos todos los anti Gallardo.
Y el negrero hijo de puta de Pergolini.
Sos un pobre tipo.
Atenderte es poco.
Da alguna justificacion para no inscribir jugadores de la reserva, y ahora espera que no se haya lesionado aun con mas gravedad enzo. porque eso aplaudis gil
Trabajo en un banco, en todo caso, el pobre sos vos.
ACA LOS VIGILANTEs, VIRGOS Y AMARGOS ANTI RIVER QUE DESAPARECIERON DEL FORO, NO VUELVAN MAA VAYAN A MAMR DE LOS MEDIOS BOSTERIODISTAS
Guardate capo, no ves que das pena?
En lugar de disfrutar estás llorando, sos hincha de verdad?
Este tipo logro que un River con pibitos debutantes, sin arquero, Con Enzo desgarrado yendo al arco y sin suplentes juegue mejor que muchos River que hubo en nuestra historia. Puro huevo y corazon. Te amo para siempre MG