EN PIJA MARCELO, ahora a seguir con estos planteos inteligentes que tanto nos dieron.
Siempre Gallardo, siempre cerrando ortos
Que hdp loco, ahora voy a morir a los 43 mas o menos con todos los años de vida que me saco este club.
sí juega como jugamos hoy con los titulares no nos para nadie, basta del toquecito al pedo
Estos partidos le ponen la japi como una estaca a Gallardo. Saca lo mejor en los partidos más adversos
Agradecido con este “muchacho”. Hoy jugaron por la camiseta, el mundo entero lo vio. El mensaje que transmite este“muchacho” es el ADN y la mentalidad de River, en su ensencia. Gracias muchachooo.
Venía siendo crítico de Gallardo el último tiempo.
Los dos últimos partidos fueron una masterclass… ojalá sirva para que vuelva el Gallardo un poco más táctico. Increíble el laburo que hizo… con otro estábamos para goleadas históricas, no exagero.
“Están” tratando de “dormir”
momento liga maxima de marcelo daniel
A partir de ahora, hay que defender como hoy y en los viejos tiempos, defender como si atajara Enzo Perez.
Gracias por otra hermosa noche, y mañana a levantarse con una buena sonrisa
juju la soplada de quena que le estan dando a marcelo daniel. Que asco los medios
claro, esta no es de Gallardo, pero las malas si, no?
desaparecé un rato, cuidate
Seguro que muchos foristas van a desaparecer por un buen tiempo
El “muñe” paró lo que había como le reclamó @ariel001. Hablando en serio, lo hizo grande a River siendo pragmático, recordar el 5-4-1 vs santa fe en 2018 con el gol de pratto… Cuando se puso en modo idealista bielsa, pasó lo que pasa siempre! El estilo de River es buen juego, personalidad, inteligencia y pierna fuerte.
aplaudis que hayan metido a enzo lesionado de arquero por el capricho de no inscribir jugadores.
vos no pisas un banco ni para asaltarlo boludo, asi que dificil que me tengas en frente
Un capítulo más de la historia del muñeco. Una era que tiene esta clase de partidos
Eso vieja, así hay que jugar. Me encantó ver a River jugar así, cuando la quisieron aguantar arriba Carrascal y Paradela (pero mal) se me vino a la mente cuando Teo se la aguantaba arriba al Cata Diaz.
disfruta un rato pelotudo de mierda
o te tengo que volver a atender como aquella vez?