Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

EN PIJA MARCELO, ahora a seguir con estos planteos inteligentes que tanto nos dieron.

8 Me gusta

Siempre Gallardo, siempre cerrando ortos

3 Me gusta

Que hdp loco, ahora voy a morir a los 43 mas o menos con todos los años de vida que me saco este club.

6 Me gusta

sí juega como jugamos hoy con los titulares no nos para nadie, basta del toquecito al pedo

3 Me gusta

Estos partidos le ponen la japi como una estaca a Gallardo. Saca lo mejor en los partidos más adversos

6 Me gusta

Agradecido con este “muchacho”. Hoy jugaron por la camiseta, el mundo entero lo vio. El mensaje que transmite este“muchacho” es el ADN y la mentalidad de River, en su ensencia. Gracias muchachooo.

5 Me gusta

Venía siendo crítico de Gallardo el último tiempo.
Los dos últimos partidos fueron una masterclass… ojalá sirva para que vuelva el Gallardo un poco más táctico. Increíble el laburo que hizo… con otro estábamos para goleadas históricas, no exagero.

13 Me gusta

“Están” tratando de “dormir”

2 Me gusta

momento liga maxima de marcelo daniel

7 Me gusta

A partir de ahora, hay que defender como hoy y en los viejos tiempos, defender como si atajara Enzo Perez.

6 Me gusta

Gracias por otra hermosa noche, y mañana a levantarse con una buena sonrisa

10 Me gusta

juju la soplada de quena que le estan dando a marcelo daniel. Que asco los medios

4 Me gusta

claro, esta no es de Gallardo, pero las malas si, no?
desaparecé un rato, cuidate

9 Me gusta

Seguro que muchos foristas van a desaparecer por un buen tiempo

6 Me gusta

El “muñe” paró lo que había como le reclamó @ariel001. Hablando en serio, lo hizo grande a River siendo pragmático, recordar el 5-4-1 vs santa fe en 2018 con el gol de pratto… Cuando se puso en modo idealista bielsa, pasó lo que pasa siempre! El estilo de River es buen juego, personalidad, inteligencia y pierna fuerte.

2 Me gusta

28 Me gusta

aplaudis que hayan metido a enzo lesionado de arquero por el capricho de no inscribir jugadores.

vos no pisas un banco ni para asaltarlo boludo, asi que dificil que me tengas en frente

Un capítulo más de la historia del muñeco. Una era que tiene esta clase de partidos

8 Me gusta

Eso vieja, así hay que jugar. Me encantó ver a River jugar así, cuando la quisieron aguantar arriba Carrascal y Paradela (pero mal) se me vino a la mente cuando Teo se la aguantaba arriba al Cata Diaz.

4 Me gusta

disfruta un rato pelotudo de mierda
o te tengo que volver a atender como aquella vez?

2 Me gusta