Historia pura señores, no hay lógica con lo que acaba de pasar.
AHORA HAY QUE IR POR TODO!!!
Historia pura señores, no hay lógica con lo que acaba de pasar.
AHORA HAY QUE IR POR TODO!!!
Histórico. Sólo él podía construir esto. Nunca un equipo va a tener tanta adversidades para sacar a flote un cruce con Boca y una clasificación por Copa con tantos condimentos. A la altura del club y las circunstancias
Cuando tenés un mani de cerebro pasan estas cosas.
Anda a festejar pasmado!!
Te tengo en frente y te dejo jugando a los dados con las muelas.
Volvió el pragmatismo?
Te amo muñeco , y toda esa manga de putos anti gallardo desaparezcan hijos de mil puta desaparezcan , no lo banean al sorete ese de Ariel peguenle dos tiros al hijo de mil puta
Disfruta enfermo, no seas “depresivo”
Dejense de romper los huevos, todos amamos a Gallardo pero el tipo venía tomando decisiones re de mierdas. Ojalá siga jugando de esta forma.
@ariel001 holu.
¿No será “este muchacho” el de los “conceptos europeos” y no Hernano Domenico Di Crespo ? xD
Nunca, siempre banco al equipo. Podés verlo siempre que juega que no soy el mogólico pidiendo la renuncia de Gallardo ni puteando jugadores a los 5’
QUÉ LINDO ES JUGAR ES DEFENDIENDO Y HACERLO BIEN. Bienvenidos Peña y Lecanda, los estábamos esperando.
Noche histórica, ahora a clasificar y hacerlo primero. Salud gente
Partido inteligente. Me dio mucha seguridad la defensa.
Estoy en pija porque esto es hazaña de RIVER!!! 10 gigantes partidazo de paradela y alvarez enzo te amoooo
Cuando dejas la soberbia de lado no hay DT que te llegue a los talones
Que esto sea un impulso para empezar a jugar mejor y saca al pecho frío de Carrascal por favor.
Che que onda que no aparecen los criticos de siempre? Avestruz ?
La verdadera montaña rusa este club
La posesiooooo la posesiooooooo se va a la puta que te parioooo
Ahora si, espero que esto sirva para que te des cuenta que Carrascal, Borré y DLC no solo no son indispensables, sino que están haciendo retroceder el avance, como diría el buen Arielito, del equipo.
Nada de renunciar ni pavadas, esto lo sacás adelante vos y los jugadores, Marcelo querido.
Fallecieron
Mas alla de lo de hoy si Gallardo no cambia su actitud no vamos a ningun lado, hoy no quedaba otra que poner a estos que quedaban y el merito es principalmente de los jugadores, y al que no le guste mi opinion que se vaya a comer una cebolla al baño!