Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Mas haya de que lo banco al muñeco. Si se va es totalmente por temas futbolisticos y no por “enojo” con la Conmebol/Afa/dirigentes. Que casualidad que justo que estamos dando asco mas que nunca en su ciclo tire la toalla

pensá el listado de todos los palos en la rueda que vienen poniendo los corruptos de conmebol y afa desde que el Muñeco está en el cargo, desde los que más nos acordamos como lanús, Madrid o esto de ahora, a los que van quedando olvidados como las sanciones al Muñeco por entrar tarde, lo de revisar los vestuarios con la policía, los arbitrajes ridículos, los periodistas debatiendo que toma café o come pastillas, que se viste informal, y todas las pelotudeces. La fuerza que tiene este tipo para seguir laburando acá en el peor ambiente posible en le mundo para este deporte…

1 me gusta

Bardeen ahora panqueques de teclado

3 Me gusta

Pase lo que pase, te amo.

1 me gusta

Nadie como vos para defender a este club. Nadie

6 Me gusta

Pase lo que pase, gracias MAESTRO!

5 Me gusta

No defendamos a Gallardo, defendamos los intereses de River. Me gustó que haya cambiado la forma Gallardo.

1 me gusta

No necesito defender a Gallardo porque Gallardo se defiende solo, me da gracia lo panqueques que son que un día el tipo es el mejor del mundo y otro día se tiene que ir de River porque no sabe manejar el timón. El tipo es un fenómeno y tiene el proyecto mas longevo de latinoamerica actual con resultados excelentes y un proceso de juego increíble y ustedes discuten pelotudeces como si supieran mas que el con una soberbia que solamente la puede tener alguien que no estuvo nunca gestionando ni viviendo futbol, nada mas con un teclado y wifi

6 Me gusta

¿Y ahora?

PIDAN PERDÓN Y HAGAN ACTO DE CONTRICIÓN

HIJOS DE LA RECONTRA GRAN PUTA

Y LUEGO LLÁMENSE A SILENCIO

13 Me gusta

A ver a los pelotudos que vienen todos los días a pedir la renuncia de Gallardo que dicen hoy, si aparecen y si no se suicidaron?

@marquitos92 @Marcos1 @Harrison_Yates @feriver @Matrez

5 Me gusta

Encontró la defensa sacando a Miltonto por Montiel?

2 Me gusta

demasiado diametro peneano

2 Me gusta

TE AMO señor

1 me gusta

Cuanto silencio por acá , los criticadores sériales mezcla de klopp y Guardiola que vienen darle clases al dt más ganador, vengan a chuparme bien la pija por el bien de River pelotudos

4 Me gusta

UHHH VOS PELOTOTUDITO SEGURO NO APARECES HASTA QUE PERDAMOS FORRO CONCHUDO Y CHUPAPIJA DE MOSTAZAa Y CRESPITOo

5 Me gusta

los jugadores dieron la cara por tu pelotudez, si te quedas la proxima copa si hay 100 jugadores para inscribir, haces gestiones para meter 110. boludo

1 me gusta
  • Cancha achicada
  • Ultimos minutos defendiendo con 9
  • Haciendo tiempo hasta en los pases cortos

Gracias por éstas imágenes muñeco!!! Era por ahí!!!

7 Me gusta

@Matrez que raro que te borres en la victoria
Socio desde 2009 mis pelotas, bostero hijo de re mil puta, te cruzo por la calle y te bajo todos los dientes gordo lechón

3 Me gusta

Sin arquero, Maestro. Esto queda en la historia mundial. Quedate a vivir por siempre.

6 Me gusta

20 Me gusta