Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

GALLARDO ANDATE A EUROPA, EXPONE A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA Y ANDATE A EUROPA QUE ALLA VAS A TENER VARIOS GRANDES CLUBES DONDE PODES TRABAJAR SERIAMENTE.

SOS MUY GRANDE PARA ESTOS NEFASTOS DE COnmebol

3 Me gusta

Si los quiere exponer que haga una conferencia de prensa previa la partido y diga lo que piensa… eso de pedir uqe se vaya el unico tipo que tiene el timon de este barco es muy pelotudo

1 me gusta

Posiblemente este sea su último año y es una verdadera pena que termine asi de esta manera para el mas ganador del club pero si,yo si fuera el igual me las re tomo,le dio muchísimo a este club ya bancandose toda clase de boludeces por parte de periodistas que le criticaban incluso el peinado y la forma de vestir(literal)bancandose que lo bombeen en varios partidos con los árbitros para bajarlo o darle ayudas a la bosta y con una dirigencia inepta e inútil que desarmaba los planteles para vender a los jugadores por dos pesos o ni eso porque muchos se fueron libres.
Demasiado.

4 Me gusta

Se va a ir igual. Vos te pensas que un tipo de la GRANDEZA DE GALLARDO va a soportar que lo humillen así?. Para mí si no se va en junio es porque clasificamos a octavos. Cuando termine esta libertadores se va seguramente cansado de toda esta corrupción y desidia que se vive.

Ojalá se vaya y triunfe en Europa así no vuelve a darle de comer a estos hijos de mil puta de la Conmebol. El no los necesita

2 Me gusta

13 Me gusta

Hincha de boke promedio

Si es por corrupcion, Gallardo se podria haber ido cuando salio el tema del doping positivo y toda la huevada. Ya esta acostumbrado.

8 Me gusta

que pasó, dicen que se va? de donde viene la info?

1 me gusta

De Azzaro, fuente: Arial 12

3 Me gusta

aaaah se queda

3 Me gusta

Hay que ganar sí o sí hoy aunque sea medio a cero si es que queremos pasar, otra vez a rogar que Carrascal y Paradela se iluminen xq sino estamos al horno

1 me gusta

ojala… el “ciclo” de este muchacho esta recontracumplido…como nos “engaño” en aquel 14/15, dde hacia cosas "logicas"y jugaba 442 o 4312…no era “el” evidentemente…

1 me gusta

si este muchacho completamente desquiciado no sale hoy a poner el “micro” en el arco jugando un catenaccio obsceno y sigue con sus “convicciones”, q directamente a la salida le pongan un “chaleco” y lo manden al “borda”

1 me gusta

No sé si lo pusieron pero parece que mando a reducir las dimensiones de la cancha al mínimo permitido

1 me gusta

Sali con la careta de bilardo o renuncia.

4 Me gusta

Sería un retroceso enorme para River como club en cuanto a todo si quedamos afuera de fase de grupos de la Libertadores, y no va a ser porque el covid nos cagó y punto, sin tener la culpa nadie más, porque acá también hubo cagada dirigencial, del cuerpo técnico con esto del brote desde antes que nos agarrara y también hubo cagadas del cuerpo técnico y de los jugadores antes que nos agarrara, en toda la fase de grupos, perdonando y ni hablar en todo el semestre, que es bastante flojo, una pena realmente, porque si se va este año, ni él ni el ciclo merecía terminarse de esta manera

Y acá el primero que pierde es River

4 Me gusta

y ahi lo tenes al pelot…lo dije dde el primer dia, q esa “campo” superplano iba a ser nuestra “perdicion” pq este muchacho no tiene “nivel” europeo y nos iban a coger de dorapas en la copa…dicho y hecho, hoy necesitamos una “cancha” con los “crateres” de la luna y no este “caprichito” nefasto q tanto “alabaron”…

1 me gusta

“Che” personajito… “puede” ser “que” tengas al"g"un retraso "men"tal? Porque “si” no es así y no hay motivo “para” tu forma de ser en el foro, le doy “mis” condolencias a tus “padres”

3 Me gusta

pone tus conceptos sobre la.“mesa” y los “debatimos”…

2 Me gusta

Tranqui, son solamente las ganas de algunos bosteros culo rotos de éste Thread

1 me gusta