Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hoy a revolearla a la San Martín en todos los tiros. A aguantar como sea

4 Me gusta

Hoy tikitiki al 100% y 0 remates, rascamos el empate, y lo que tenga que ser contra Fluminense.

2 Me gusta

River tiene que intentar hacer lo de siempre para ganar. Y tener precaución porque ellos van a patear e intentar un poco más de lo normal pero si se puede ganar hoy mejor, y sino, será la semana próxima

2 Me gusta

Hoy si ponelo a volantear a Álvarez

3 Me gusta

No estamos analizando la serie, sino el partido.

1 me gusta

Si analizas el partido tenes que analizar el Rival, y el Rival era muy pedorro. Festejar que los “sometiste” es lo mismo que festejar la goleada en 6 a 2 a Nacional.

Con Cruzeiro aparte pateamos mucho más al arco, hasta Ponzio tuvo un mano a mano, fue un partido jugado totalmente en pija y los de Cruzeiro estaban tan perdidos que les tirabas un centro al área y te asegurabas un córner.

4 Me gusta

En el desarrollo del partido, y por el contexto, no hay comparación.
Lo de River vs Palmeiras fue obsceno en cuanto a superioridad y calidad de juego.

Ademas ese Cruzeiro no era el San Pablo de Tele Santana tampoco. Era bastante normalito.

1 me gusta

Como dormimos aca tambien…todo para bosta

4 Me gusta

Cruzeiro tuvo un par de ataques antes que River, y Palmeiras gano la copa, asi que tan pedorro no era.

Qué tiene que ver? Podes ser pedorro y ganar la copa, sino Boca no tendría 6 Libertadores.

3 Me gusta

El boca de bianchi no era pedorro, en todo caso seria defensivo, poco vistoso etc.

1 me gusta

A ese Palmeiras le mete 4 Defensa y Justicia, no es un equipo digno de ser campeón. Ya se discutió anteriormente, pero San Lorenzo fue un equipo nefasto y fue campeón

Yo al Cruzeiro del 2015 lo vi muchísimo más sólido, lo que lo vuelve un partido más épico que el de Palmeiras, pero ya es una cuestión de apreciación

En mi opinión, este plantel de River puede salir campeón de america sin ningún problema, el único equipo claramente superior es flamengo

2 Me gusta

Aca le pegan a Gallardo por no cuidar a sus jugadores cuando este partido NO DEBIO JUGARSE. Ni tampoco se deberia jugar el de hoy… pero bueno, hay intereses de por medio y entre ellos esta el gobierno nacional. Un River debilitado, con jugadores covideados, garpa bastante y con ventaja para el rival.

Ni yo me atrevia a tanto como algunos foristas aca…

11 Me gusta

No tiene nivel actual este plantel. Es una interesante apuesta a futuro con Palavecino, Paredela, Vigo, Martínez, si viene Enzo Fernandez, mas los pibes ( si se los tiene en cuenta ) pero todavía le falta para campeonar en América.

2 Me gusta

Para mi, tiene un muy buen mix de juventud y experiencia, aunque los nuevos creo que todavía están en proceso de adaptación. Lo que le falta al equipo es trabajo, tener más recursos. Por ejemplo, es insólito que no trabajen la pelota parada, cuando es una opción fundamental hoy en día.

Justamente para tener nivel le falta rodaje, experiencia y adaptación. Por eso digo que no lo tiene ahora y es difícil conseguirlo en el corto plazo, pero a largo plazo puede ser muy interesante.

GALLARDO SOS MUY GRANDE PARA ESTE FUTBOL PEDORRO Y CORRUPTO QUE TE HACE JUGAR PARTIDOS SIN ARQUERO

Andate a Europa hermano, no se que haces todavía acá, allá son gente seria que se manejan como seres racionales y no van a permitir todas estas estupideces de acá.

ACA TE ENVIDIAN, NADIE LLEGA A LO QUE LOGRASTE EN TAN POCO TIEMPO. ESTAS REGALANDO PRESTIGIO EN ESTE FUTBOL PEDORRO, DE CUARTA, CORRUPTO Y MANEJADO POR SINVERGUENZAS.

Creo que está es la gota que rebalso el vaso. Seria un milagro ver a gallardo en el 2022 en River después de todos estos desmanejos que para un tipo serio y tan trabajador como gallardo es inadmisible.

8 Me gusta

TODAVIA NO ME ENTRA EN LA CABEZA, ME DAN GANAS DE ROMPER TODO.

AL DT QUE MAS NOS HIZO GANAR NOS HACEN ESTO DE JUGAR SIN ARQUERO, QUE HIJOS DE MIL PUTA, DAN GANAS DE PONER UNA BOMBA EN CONMEBOL.

En mi vida me hubiese imaginado que le hagan esto a gallardo, parece surreal

9 Me gusta

¿O sea vamos a jugar con 9 jugadores de campo ?
Ahhh laaaa

1 me gusta