Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Creo que quedó claro la responsabilidad del Muñeco en esta.
También es justo decir LO SOLO que lo dejaron los dirigentes.

Esto también es de los socios, eh. No se puede creer que vuelvan a votar a estos tipos tras este manejo de equipo amateur. Van a votar a un tipo con cara de salame que boicoteó un negocio de publicidad millonario para el club QUE VA A REPRESENTAR el año que viene.

Los socios pagaron la cuota y el abono SIN RECIBIR un solo barbijo a cambio. Ni un gracias, aunque sea.

También hay que pensar un poquito como hinchas.

11 Me gusta

Piensan como hinchas de Boca, como hubo Libertadores durante su mandato lo votan de nuevo.
Y no me hagas acordar por favor de la pelotudes de Turquía que me corto un huevo.

1 me gusta

Hay que traer un presidente Pro-Israel, Pro Arabia Saudita, Pro-Turquía, Pro Estados Unidos. Que juguemos amistosos cuadrangulas con equipos de esos países todos los años y nos pasamos por el orto huevadas. Cuando tengamos 500 Libertadores ahí pensamos en los asuntos sociales.

1 me gusta

este muchacho se tiene q ir, es insoportable cada cosa q pasa pone mas en “evidencia” su pelotudismo atomico…

1 me gusta

Y es lo mismo, estamos contra TODOS.

Y si, si esta dirigencia hija de puta se la pasa peleando con todo el mundo. Hasta con los ex jugadores se pelea porque les ratonea los premios y acá saltan a defenderlos.

A mi me da verguenza que un club como River se maneje así. Es nefasto. Esto debería ser la gota que rebalsó el vaso.

La cancha nunca estaba en condiciones, quisieron mudar el monumental, jamás mostraron un plan deportivo que no sea que lo haga todo Gallardo, negociaciones pésimas en mercados de pases, maltrato al socio incluso en pandemia donde bancaron con cuota y abono, no echaron a la mierda a un médico que hizo saltar el doping a dos futbolistas…

Y después queremos un club que tenga reconocimiento internacional. Aaaaaaah pero vamo rodo sos un genio, jajajaja cojedor de bosteros eh

4 Me gusta

Muchos aquí también deberían reconsiderar el discurso cuando notan que comienzan a sonar como el gringo Cingolani.

6 Me gusta

Toda tuya gallardo

1 me gusta

Hace unos años lei una comparacion de que Gallardo era el mas bilardista de los tecnicos (y lo explicaban punto por punto) era larga la explicación pero lo q mas me quedo es que adaptaba su manera de jugar a como era mas conveniente dependiendo el rival. Tiene que volver a eso porque este estilo bielsista es una reverenda poronga y solo nos da derrotas “dignas”

7 Me gusta

Ciclo más que cumplido.
El problema es que gallardo no se va a ir, y los dirigentes no tienen los huevos para echarlo

1 me gusta

“ciclo cumplido” “esto es todo tu culpa gallado” “andateee”

9 Me gusta

Vamos a tener que jugar alto mañana.
O los embocamos o nos cogen.
Espero que al primer hijo de puta que erre una clara, le pegue una patada en el culo que vaya a parar a base marambio

A esta altura, puteen a Gallardo o no, DEJEN DE DECIR ÉPICA! Nos mufamos solos viejo!!

10 Me gusta

Vengo a sumar para la mufa:

Gallardo hijo de puta ciclo cumplido fracasado renunció y veni crespo. Jugadores cagones renuncien todos !!! .

Listo

Serviría?

Con cancha grande estando casi todos atrás tardan mas en llegarte, y se escapa tiempo por ahí también.

El tema es que nos van a patear desde cualquier lado, cuando mas chica me parece mas oportunidades tienen.

Igual, a los que dicen que Gallardo se tiene que ir, a quien traen? Los leo

Y esto es pato o gallardeta.

3 Me gusta

Chau “muñe”, ciclo cumplido. Se terminó la “liga máxima”. Aportando el “granito” de arena.

6 Me gusta

yo no pedi que se vaya pero si tengo que salir a buscar un tecnico porque en diciembre se va es el Cacique Medina que esta haciendo un buen trabajo en Talleres

1 me gusta

Medina.

kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta