Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo traigo a Ramón si se va o lo van a Gallardo en junio, en 1 semana te cambia el aire derrotista y te lo impregna de aura ganadora, y a fin de año, levantamos el torneo local si queremos ganar algo, porque ahí, es infalible

5 Me gusta

Guede

1 me gusta

Dame un abrazo

1 me gusta

Tal cual, con esa pelotudez del creer porque somos River, o porque hay con que, se asemeja a la pelotudez de los bosteros cuando dicen "eto e voka! De repente son todos creyentes, todos creen en milagros, dejen de mufarla y que salga lo que salga, ya de por si el partido esta desvirtuado y estamos más cerca de comernos una goleada historica que hacer la “épica”. Sean racionales, entienden que jugamos sin arquero todo el partido?

6 Me gusta

Ramón, pero es imposible con el viejo hijo de puta este en el poder.

1 me gusta

Al haber menos campo para cubrir no habria tantos baches en defensa y los jugadores se cansarian menos, acordate que no tenemos cambios

hernan o los “profesores” guede, zozo, kudelka, holan

Dejalos tranquilos, los necesitamos en las aulas a los profes.

9 Me gusta

ajajajajajaja

Pd. Banco a holan, pero para cuando Gallardo se vaya en 10 años

1 me gusta

Igual acá no es cuestión de pegarle a Gallardo en este momento.

Más allá de su equivocacion,
quedó demostrado que es River contra todos.

Todas juntas en el lapso de una semana:

• CONMEBOL con un fallo inédito y bochornoso no permitiéndonos anotar un arquero ante una situación de fuerza sumamente mayor, sabiendo que es imposible e histórico jugar con un jugador de campo como arquero, de torneo amateur, nunca antes visto en la historia del deporte profesional
  • AFA robándonos asquerosamente contra b*ca, manipulando sin pudor el arbitraje al meter un línea de prepo dos días antes del partido
  • Periodismo deportivo, que se tomaron a broma el brote de covid, riéndose con nuestros jugadores enfermos y haciendo descaradamente lobby para que CONMEBOL no nos deje anotar arqueros; también cerrando el orto ante el robo del domingo en la pelela
  • Demás clubes, tanto nacionales como internacionales, no demostrando ni un mínimo de solidaridad entre colegas, hasta yendo para atrás para dejarnos afuera de la copa como los brasileros hijos de mil puta recién

Hay que estar más unidos que nunca, hay que aguantar la embestida todos juntos porque nos están tocando el culo de todos lados, no colaboremos con los enemigos buscando mierda hacia dentro. Que hay errores si, obviamente los hay, hay soberbia, hay negligencia, hay desidia. Pero no es el momento para sacar los trapitos al sol y revolver mierda.

Nos están tiroteando desde todos los frentes, hay que tirar todos para adelante y estar más unidos que nunca para defender estos colores.

8 Me gusta

Esa es verdad, y sería mas complicado para un equipo flojo como estos colombianos. Pero si es la contra lo de que mas rápido van a estar cerca de tu arco y pateando de afuera con que vaya al arco ya es riesgoso.

Tenemos mala suerte? Sí, pero no olvidar los puntos boludos perdidos contra Fluminense e Independiente en Paraguay y que la semana pasada empatamos de pedo

1 me gusta

Mariano soso? kjjjj prefiero traer a carboni

3 Me gusta

Yo voy por Biscay en junio.

5 Me gusta

Podemos tener las opiniones que queramos sobre Gallardo, pero el que no aliente mañana se come un balazo en el pecho.
luggershot

5 Me gusta

Lo caro que nos costó ese empate en Brasil y contra santafe

3 Me gusta

Porque? porque los soretes de nuestros delanteros se erraron TODO contra los negros de Santa Fe que mostraron un nivel de B metro y que mañana seguramente no mostrarán y serán de primer nivel

Ahí está lo que pasa cuando erras goles hechos, después te puede pasar cualquier imprevisto y se te complica todo

2 Me gusta

Y Agrega, todos los putos meses figuramos en el top 5 de interacciones en twitter junto a equipos como Flamengo, Palmerias y grandes del basques como los Golden State Warrios ¡Y ESTOS HIJOS DE PUTA NO HACEN UNA MIERDA DE MARKETING!

¡SON LAS 23:44 DEL DÍA 18 DE MAYO DE 2021 Y LO ÚNICO QUE HICIERON CON MADRID FUE UNA REMERA DE ADIDAS Y UN METEGOL! ¡EN 3 PUTOS AÑOS!

5 Me gusta

Sumale que el incriticable tenía el partido ganado en Brasil y metió cambios pelotudos que descompensaron al equipo y de ahí vino la contra del gol. Y si no estaba San Armani nos comiamos el segundo y hoy estabamos recontra afuera de todo.

3 Me gusta

Me acuerdo la del pendejo Roljeiser y me quiero cortar el otro huevo.

2 Me gusta