Como siguen jodiendo con el partido de flamengo, la vida sigue por los que les recomendaría superarlo de una vez. Peor que los bosteros despues del 9-12
Queremos que el fútbol cambie y mejore, y cuando alguien propone un cambio radical salimos por todos lados a llorar hablando de elitismo, fútbol de la gente y demás tonterías… El cambio tiene que venir de los clubes grandes que mueven guita exactamente como intentaron hacerlo, creando su propia liga. Sino, no queda otra que tranzar con la AFA, Conmebol o FIFA para que te beneficien
Ah si claro, porque es lo mismo salir sin sponsor en la camiseta que SIN ARQUERO Y SIN 11 JUGADORES, yo la verdad no lo puedo creer, como se puede ser tan pero tan obtuso con tal de defender a un tipo a muerte
Oh casualidad, ningún otro club del mundo me animaría a decir, le pasó exactamente lo mismo que a nosotros y tan grave en etapas definitorias como a nosotros ahora, y la pandemia estuvo en todos lados, por algo será no? o ya que hablas de energías y demás boludeces, también crees que es algo fortuito? si haces las cosas mal de entrada, lo más probable es que si te agarra la pandemia, te haga mierda, y a River, lo hizo mierda, porque hizo las cosas mal, simple
Más vale que si pasamos a octavos así, es RE CONTRA épico, pero mientras tanto, y teniendo más posibilidades de quedar afuera, estamos cortando clavos con el orto
Si vos estás tranquilo para mañana, con el contexto en el que vamos a jugar, dejame decirte que te corre líquido refrigerante por las venas o tan hincha de River no sos, abrazo!
Yo te pregunto una cosa, vos estás de acuerdo con que MAÑANA, no la semana que viene o en 1 mes, MAÑANA, con 10 jugadores, sin suplentes y con un jugador de arquero, juguemos así? mano a mano, defendiendo y presionando arriba, arriesgando atrás sabiendo las consecuencias, como venimos jugando
Si estás de acuerdo con eso, o le tenes que soltar la japi al Muñeco porque sos demasiado mamadera, o directamente sos un demente que quiere ver el mundo arder
Se va a superar el día que Gallardo no pierda un partido de nuevo por verde.
Me leíste siendo mamadera alguna vez? Puede ser. Pero también estoy seguro que me has leído criticando cosas que no compartía.
La diferencia es que tengo sentido común para situaciones como esta.
No me respondiste la pregunta, cómo jugarías vos mañana? como seguramente quiera hacer Gallardo porque el equipo “no sabe jugar a otra cosa”, o como pide esta situación límite, jugando a no jugar, a que pase el tiempo, a revolearla a la mierda, a aguantar atrás y demás?
Y sobre el sentido común, me hubiera encantado que Gallardo lo tuviera, allá por enero o febrero, al mandar la lista, nos hubieramos ahorrado cantidad de puteadas y bronca estos días!
se suicido
Lukitas o Champion.
Alternativa: Kwyjibo.
Ahora quiero leer como le justifican que tenga que atajar enzo perez porque bueno no habia 50 jugadores
vos donofrio la concha de tu madre deja de dormir, encima que nos raptaron a gallardo y nos pusieron al vasco arrugarrena disfrazado, vos te dejas cachetear por la pija de la afa.
O alguno de los que de pedo me entero que me tienen bloqueado, pero no pueden parar de leerme, entonces se tienen que hacer otra cuenta para no deschavarse, qué trauma eh, mamita querida
Y no les importa nada River, ni aún en esta situación porque vienen a trollear acá, esos no son más hinchas que yo y que muchos acá, que me disculpen pero solitos se mandan al frente
Pero la solución es que bloqueemos usuarios jajaaj si estos proliferan porque NO LOS BANEAN hermano, no se puede creer y no sé que más hace falta
Si te estoy diciendo que tengo sentido común la pregunta se responde sola.
Permitir que un equipo salga a jugar con un jugador de campo de arquero, o con jugadores de divisiones inferiores me parece más grave y carente de sentido común. Mandar equipos a jugar a Colombia me parece carente de sentido común. Aceptar un pedido de suspensión, fuera de reglamento, por la muerte de Maradona y no aceptar que un equipo salga con un arquero a la cancha me parece carente de sentido común.
Me parece que en este caso la calentura y las puteadas hay que dirigirlas hacia otro lado.
Coincido y perfecto, pero los que mandan son ellos, no queda otra que acatar o irnos y armar un copa aparte, no hay muchas opciones en esto, no somos los que decidimos o mandamos acá
Y si mañana, sin obligación de tener que jugar como siempre, porque nadie lo está obligando a jugar así, Gallardo le pide a los 10 jugadores, que jueguen como si tuvieramos 11, arquero y suplentes, y nos comemos un baile o goleada de novela, más vale que se preparen acá porque van a lloverle puteadas, porque eso tampoco es tener sentido común eh
A Donofrio y a la Conmebol ya los estamos puteando y los vamos a seguir puteando en sus respectivos threads
Llamenme pelotudo pero la fe es lo ultimo que se pierde yo confio a pesar de que no tengamos arquero.
miralo a pizi en pija con los 50 “jugadores” en “cancha” mientras este muchacho pelotudo se ponia a “cuestionar” la “lista” pq tiene “convicciones”…verde de mierda
Yo creo que en ninguna parte del planeta lo deben poder creer, hacer jugar a un equipo con uno menos y sin arquero haciéndose los que cumplen el reglamento a rajatabla, pero manga de hijos de puta, se han postergado partidos por cosas menos justificadas y ahora la van de intachables…
Esto es lo mas ridiculo y por lo cual odio formalidades que no sirven para nada. Al final no deja de ser mas que un papel pedorro. Flaco, te pedimos que digas SI a que juegue un arquero y nada mas, no te pedimos una cuenta matematica para que sea dificil de entender
Arielito cómo va??, jaja, a ver, si dicen que podés poner hasta 50 ponelos, ¿o acaso los demás equipos tienen 50?, deben meter hasta a los familiares; si te dicen que podés meter 100 metelos y listo, dales una alegría a los pendejos aunque sea que figuren en algún lado importante que a los chicos les gusta esas cosas. Yo creo que buscó la excusa para explicar el moco y escuché periodistas decir que tiene razón. Además si están verdes no es que van a jugar 11 verdes, ante cualquier eventualidad mechás uno o dos con los titulares y no se resiente el equipo; igual un poco lo decimos con el diario del Lunes pero la cagada estuvo…
hola osvaldito…jajajaj yo “coincido” con vos, el “verde de mierda” estaba destinado a este muchacho…xd