Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y si, pero quien los va a detener? Nosotros? Jugando así capaz les sacamos otro empate verde porque ellos cagan vs nosotros, dándonos mil chances para ganarles y no aprovechandolas. Y nos eliminan por penales. Estoy seguro que pasaría eso.
Yo antes iba seguro y confiado vs Bosta, sabía que los eliminabamos. Ahora ya no, perdí esa confianza en Gallinardo.
Tendremos que esperar que otro se ponga la pija como Tigre en 2019 y les gane.

Y nosotros ver si los imbeciles estos se motivan en la Libertadores.

Y esto no me lo quita nadie: la final a ganar era en Lima. Era la ultima chance SERIA de ganar algo groso a corto plazo

ahora nunca mas

16 Me gusta

Yo no creo que “no tenga ganas de dirigir” sino que está jugando a su propio juego de ideas y no le importan los resultados del equipo. No juega a ganar, juega a su propio juego de ideas. Como Bielsa.

3 Me gusta

Si es posta que está solamente para bancarlo a D’onofrio, entonces que no deje un plantel lleno de falopas. Que le ponga un poco más de ganas, viejo.

Si total se va en diciembre y ofertas no le van a faltar.

2 Me gusta

Por ahora. Aún después de ver que Girotti sigue deslumbrando a todos en el foro menos a él.
Pero bueno. Digamos que ya hay poco margen de error. En poco tiempo vamos a ver si tuvimos la razón al putearlo por tanto tiempo en el torneo, o si LukitasAF viene con sus me gustas seriales.

2 Me gusta

Al mejor siempre se lo exige mas. Y mas aun ahora.

1 me gusta

otra polemica que voy a decir: no clasifiquemos pero ni en pedo a cuartos de esta liga de mierda. Deja. Lo unico que me falta es que nos gane la mierda. deja, ni arriesguemos. Para Copa Argentina espero que suceda un milagro

6 Me gusta

No podés correr como burro si no tenés el estado físico para hacerlo, te llames Borré o te llames Pratto. El cambio fue en contra de lo que él quiere para el equipo porque el jugador no estaba en condiciones de hacer lo que él queria.

Me hartó el fútbol de pase pase pase pase pase posesión pegenlen al arcos hijos de puta. Siempre la misma historia hijos de mil puto. Este futbol puto y maricon no me representa. Quiero huevos y sangre jugadores mala leche, que si tenían que quebrar al rival les chupaba un huevo. Basta loco

14 Me gusta

A River es muy facil ganarle, nunca te va a meter un gol a menos que lo dejes acercarse hasta el area chica, si defendes antes del area chica como cualquier equipo normal ya esta. Despues tenes 90 minutos para verlos pasar la pelotita pelotudamente de un lado a otro creyendose que son barcelona y que te están pintando la cara. En esos 90 minutos siempre algun jugador pelotudo va a tirarla para atras y mandarse una cagada y haces el gol y listo. Despues ni siquiera tenes que fruncir el culo para defender, no hace falta, salvo que este girotti iluminado, los demas no hace falta ni marcarlos.

12 Me gusta

¿no pueden jugar Enzo y Ponzio? ¿o Enzo y Zuculini? ¿o los tres y carrascal? ¿por qué poner tres volantes ofensivos en el medio? Equilibrá hermano, con la verticalidad nos están ganando en todos los sectores de la cancha.

5 Me gusta

Para qué pidió refuerzos si no va a seguir? Eso no entiendo. Para hacer la plancha hubiera seguido con los juveniles…

3 Me gusta

Ofertas de la MLS y de brasil

Se le fue el unico jugador que pateaba a veces como un invalido mental, pero tenia una concecpion d ejuego clara y tenia huevos de sobra: nacho fernandez. Etse equipo era nacho dependiente y ahora esta mas claro que nunca.

Yo tengo la teoría de que al principio tuvo que hacer cosas que no le gustan para poder ganar. Ahora que ganó lo que ganó, hace lo que a el le gusta que son los caprichos de su maestro bielsa

6 Me gusta

Es que si. Hace lo que quiere porque sabe que no se juega el puesto.

3 Me gusta

Convengamos que esa final la perdió Gallardo con los cambios nefastos que hizo.

13 Me gusta

Para mí se coge a la hermana de Borré, sino no se entiende

10 Me gusta

Hace 5 partidos que venimos diciendo “esperemos que se dé cuenta del desastre que es el equipo y cambie”

6 Me gusta

Zuculini - Enzo P - DLC
Rollheiser - Carrascal
Fontana

En junio Brunetta, Enzo F, un mixto y un 6. Chau Pinola, chau Ponzio, chau Rojas, chau Lux. Si viene Driussi, a vender a Julian Álvarez o el señor DT va a poner 3 delanteros, aunque capaz lo hace con Suárez…

1 me gusta