Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Antes biscay tenía mas incidencia. Ahora no le da ni 5 de pelota

6 Me gusta

Desde la final del 2018 que el muñeco no pega pie con bola en los partidos que son importantes. Hace rato que está muy tozudo y solo confia en sus jugadores fetiches, aunque estos den asco en cada partido, encima no tiene buen ojo para los refuerzos, porque este mercado exigìa calidad para reemplazar las muchas pérdidas que se han tenido en el plantel. Y los que vinieron no son casualmene un salto de calidad.
Si en junio no viene nadie que de un salto de calidad por línea, vamos a estar en el horno con ese plantel y pensando en los que se pueden realmente ir, como el caso de Montiel…

4 Me gusta

No, ya está. Hay algo que se le trabó mentalmente. O simplemente ya le chupa un huevo.

2 Me gusta

si se van Montiel y Zucullini estamos al horno (que se van a ir) y agradezcamos que enzo perez decidio quedarse sino hoy estamos en mitad de tabla

5 Me gusta

¿Sos el representante del paquete de Fontana? porque insistir en ponerlo en toda formación que armás ya es de masoquista…¿O crees que es la reencarnacón del gordo Ronaldo y Batistuta?..

8 Me gusta

Fontana? Kjjj

4 Me gusta

Hoy casi que estamos en mitad de tabla. 5tos de 13. Estamos a un puesto de eso que decís.

9 Me gusta

NO SE AGUANTA MÁS, “muñe”

2 Me gusta

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte un villano

11 Me gusta

No vamos a claificar a puestos de Libertadores

Gallardo esta a punto de dejarnos a la deriva e intrascendencia total

Me corrijo. Ya no podemos

Esto es un papelon

3 Me gusta

Borré está mal y no hay otro. Londoño no va a subir y Girotti te limita a tirarle centros.
Vino para reemplazar a Borré, ahora que juegue.

Es un medio pelo, si lo pone reemplazamos a un Borré en nivel Borré cuando llego a River por uno que es lo mismo, no sirve el cambio, que tiene que ser por otro delantero que realmente tenga peso en el área, Prefiero probar con el pibe colombiano o con Girotti, antes que poner a otro que haga lo mismo que Borré y tengamos así el mismo resultado…

Acá pensaban que se iba a ir Nacho e íbamos a seguir como si nada jaja. Nos va a costar tres huevos reemplazarlo como pasó con Palacios.

7 Me gusta

Nif ed olcic

1 me gusta

Otra cosa. La debilidad mental de este plantel.

Perdés la copa libertadores con goles en los minutos 88 y 92.
Perdés el campeonato en la última fecha peleandolo desde la fecha 1 y liderando en los ultimas 7 fechas.
Podés quedar afuera de esta copa siendo que estuviste más tiempo metido entre los 4 primeros que afuera.

Hay que empezar a trabajar esto porque cada vez que aparece un partido clave, el equipo no responde. Y la vara encima cada vez baja más. Pasás de no poder ganar una Libertadores, de no ganar un campeonato a directamente no poder pasar una fase previa de 13 partidos.

13 Me gusta

Con nacho también la delantera daba asco total, terminaban haciendo los goles Zuculini y los mediocampistas y tapando el cáncer anti-gol y la verguenza ajena que daba la dupla rafa-mati en la ofensiva. Ademas jugaba bien 2 de cada 25 partidos últimamente.

7 Me gusta

Da la sensación de que no va a cambiar una mierda ya, estamos jugados. Estamos hasta la pija la re puta madre que lo parió.

9 Me gusta

Es lo que vengo recalcando…nos estamos acostumbrando a perder mucho ultimamente y con GALLARDO EN EL BANCO!. Tenemos un equipo muy pecho me parece para estas instancias finales decisivas.

3 Me gusta

Londoño no va a subir, además de que está lesionado y Girotti, como decia, te limita a tener que tirarle centros. Cuando te tapen a los laterales, qué hacés? Pedís que terminen el partido?

Desde hace un año que el 90% de los dt del fútbol argentino le encontraron la mano al fulbito pedorro que quiere imponer hasta el hartazgo el supuesto gran estratega.

Hay que agradecer que en los partidos de porto alegre, la boca/bernabeu y tigres 2015 los dirigio Biscay

10 Me gusta