Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El plantel que armó son jugadores sin huevo que no traspiran la camiseta

11 Me gusta

ni se hagan ilusiones en la.libertadores con este.muchacho…xd si un “equipito” del monton como “junior” nos “sometio” y le ganamos de pedo pq se comieron 5 “goles” hechos y no le dieron un “penal”, “clarisimo”, menos q menos.vamos a poder con alguno de “jerarquia”…este sujeto ya “papeloneo” contra el.“palmierdas” asi q nnv…

3 Me gusta

Dependemos ahora de Central Córdoba

#AndateGallardo

9 Me gusta

Lo único que se me ocurre para levantar esto es que ponga a gente que tenga ganas de jugar. Se me ocurren Girotti, Zuculini y Maidana.

Él se queja de que falta energía y sigue dejando a Borré que viene arrastrándose desde que empezó la pandemia.

3 Me gusta

Compara estos defensores con los de 2015.

1 me gusta

Tal cual, se quedó toda la falopa de mente floja y poco inteligente.

6 Me gusta

El tenia que haber puesto suplentes en el primer tiempo manteniendo equilibrio con Ponzio y Zuculini…Y en el segundo meter a varios titulares…Los agoto y luego puso suplentes…Borre no daba mas y siguio.
Pero contra san lorenzo no ligo. Le cascoteo el rancho.

6 Me gusta

Hay que dar el golpe de timón ahora muñeco. La forma de juego no funciona hace rato, basta de repetir el mismo error. Volvé al equipo batallador que no te regalaba nada antes que sea tarde

6 Me gusta

Teléfono

1 me gusta

Vamos a quedar eliminados de locales contra el Aldosivi de Gago. Lo peor? Los bosteros lo van a festejar como un título propio, acuérdense

8 Me gusta

Ya es tarde, la soberbia lo comio.

4 Me gusta

si a este muchacho no lo salvaba la “liga” en su momento, hoy era menos q gorosito…es un completo “limitado” en el plano conceptual y lo quieren vender guardiola…xd

Courier sos vos?

La falta de objetividad de Gallardo arranca cuando pone a Pratto en Lima. Un jugador muy fuera de estado, totalmente en contra de lo que él piensa, pero no lo pudo ver porque su criterio estaba obnubilado por el nombre del jugador.

3 Me gusta

“paliza” tactica de lady gaga el finde proximo a este muchacho??? ahi si,q.tenga “dignidad” y de un “paso” al costado…y q el fanboy se.llame a “silencio” de por vida y no joda mas pf…

Cada dia me convenzo mas de que Gallardo perdio el rumbo.

1 me gusta

Este tipo perdió la cabeza, mira tanto futbol europeo que se olvidó que está jugando en sudamerica. Para mi debe pensar que borré es Sterling, que rojas es Marquinhos, que alvarez es Mbappe, que de la pus es Gundogan. Por favor gallardo, estas jugando en Sudamerica, el futbol acá es mas simple porque todos estan 20 escalones de Europa

8 Me gusta

desde finales de 2019 para aca venis siendo un desastre. Te comio totalmente el personaje Napoleon y queres inventar la polvora cual cientifico que no le llego la noticia que ya esta a la venta en la tienda de la esquina.

Si vas a seguir con este personaje NEFASTO, andate a fin de año. No servis en River asi.

5 Me gusta

El tema principal es que decide poner gente a correr como pelotudos en vez de cerrar el partido o buscar el 2do gol.

Es un cambio totalmente coherente con lo que él piensa.

Puso a Álvarez que no jugó casi nunca en el semestre y a Pratto mermado por lesión porque presionaban mucho más que Scocco o Quintero.

Hizo lo mismo vs Del Valle en 2016. Sentó en el banco a Alario y puso a Alonso que se ajustaba más a su estilo de delantero presionante.

2 Me gusta

No va a pasar eso. La eliminación va a ser con en empate de casla y racing.