Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nos están metiendo el dedo en el orto, hermano.

1 me gusta

Bueno muñeco.
Hasta acá llegamos

1 me gusta

Imposible desligarlo de esto. Gallardo podría haber aumentado el cupo, una cosa es q quedes afuera porq los chicos de la Reserva pierdan un partido y otra es quedarte afuera por no tener jugadores disponibles. En que le cambiaba la vida al club q los jugadores de Reseva estén en la lista? No costaba nada.

6 Me gusta

nf7

13 Me gusta

Esto de “mantengo mis convicciones contra viento y marea” no cuenta si te llevas puesto a quien te paga el sueldo. Si jodes a terceros que no tienen nada que ver no son valores, es ego.

14 Me gusta

Para mi vamos con 11, juega pinola de como sea.

3 Me gusta

Se rieron varios pero es casi lo mismo que le pasó a Maradona cuando se hizo el pija con FIFA, buscaron en todos los recovecos para voltearlo (Tampoco necesitaban mucho jaja).

2 Me gusta

Puedo llegar a entender que no nos dejen agregar jugadores de campo, pero que no nos dejen agregar un arquero de la 7ma ya es canallesco directamente

2 Me gusta

Yo no se que nos va a pasar en al Copa, si llegan algunos de los que nos tienen sintomas al proximo partido creo que todavia tendriamos chances de pasar a Octavos; pero lo unico que espero de aca a fin de año es que vuelva el Gallardo 2014/2015 que lo unico que le importaba es romperle el culo a todo lo que se le curzaba por enfrente.

Esta version pelotuda es una maquina de autoboicotearse, es tristisimo ver en lo que se convirtio.

13 Me gusta

Está teniendo todos los tintes de un final de película a lo Scorsese.

1 me gusta

A todo esto… ademas de tener que atajar con un jugador de campo… llegamos a 11?

No, 10 nomas.

Salvo que Gallardo lo deje jugar a Pinola.

2 Me gusta

No le va a quedar otra que poner a Pinola así de Scioli como esta

4 Me gusta

Después hay algunos que no entienden porque pedía tanto ensayar penales y no sobrar la situación, dije claramente que penales era algo muy probable. La soberbia se lo está morfando, pero tengo fe que reaccione después de esta doble cagada que se mandó con la lista y boludear con los penales.

Rossi: el machete para los penales y el “metelo Buffa”

3 Me gusta

Los unicos boludos que no practican penales, a veces parece que hace las cosas a proposito.

El semestre de Gallardo es pipo gorositesco.

7 Me gusta

Hay una lista de clubes solidarizados con River:

4 Me gusta

Una pregunta súper boluda.

Por ejemplo,entra Casco a atajar ,a los 5’ cambio de Arquero por un Jugador de Campo,a los 10’ otro cambio Jugador por Arquero. Cómo serían esos cambios.

El ambiente del futbol es super repugnante. Lleno de cabeza de termos riendose de la situacion que no es graciosa para nada, mas que nada teniendo en cuenta que los tipos que no juegan estan enfermos.

Tambien deberia haber una catarata de apoyos, pero no de ahora sino del primer equipo que haya pasado por esto. Es una locura lo que viven los clubes… como va a presentarse River a jugar con un brote de Coronavirus??? (River o cualquier club)… Miles de tipos estan cagandose de hambre porque no los dejan trabajar aun con protocolos mas o menos estrictos y estos tipos que se respiran en la nuca en los partidos son forzados a trabajar igual!!!

1 me gusta

Lo de no practicar penales es de viejo pelotudo. Solamente le falta decir “futbol era el de antes”. No practicamos penales, no ensayamos jugadas de pelota parada, no ensayamos un Plan B, no hay grito de cambiar las formas si se esta ganando, y asumiría que tampoco practicamos definición.

La forma en que se patearon los penales fue vergonzosa, y no los erraron “Pibes”, los erraron un titular y un referente del equipo pateandolos como el orto.

2 Me gusta

Las 2 cosas.