Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y acá el call k defendiendolo con recuerdos de como nos cagó macri cuando ya no está… se nos está cagando de risa en la cara.

Háganse CARGO HDPS.

3 Me gusta

Ojala :slight_smile:

1 me gusta

Aparte nunca jugamos con 11, aunque hay 11 tipos en la cancha :slight_smile:

1 me gusta

Morite vos también, bigote de leche hijo de puta

2 Me gusta

Te deseo lo peor a vos y a tu hijo trabuco sorete mal cagado.

2 Me gusta

Manda al arco a Maidana o Lecanda pelotudo!!! Y que Pinola juegue como este.

2 Me gusta

Que salga a dar una conferencia de prensa algo loco no podemos ser tan pasivos ante bosta y conmebol

1 me gusta

Revisión de contrato con bajada de sueldo, más una multa si no gana algo en lo que queda del año.

1 me gusta

Ah y que le hagan una clausula de que no puede decir más pelotudeces en las conferencias. 0 opiniones políticas salvo que tenga que decir que nos afanaron.

1 me gusta

Espero que esto lo baje a tierra, que vuelva con la guardia alta puertas para adentro y se ponga en el papel de técnico nuevamente y no de maestro Siruela. A dirigir, a laburar, y volver a ser el Gallardo del principio. En las conferencia a hablar de fútbol y nada mas.

3 Me gusta

image
Toma y dejate de romper las pelotas.

7 Me gusta

Para mi despues de esto se va, aparte fijate que en las conferencias esta con mas ganas de putear a los periodistas.

en su ultimo año se va mas dormido y acostado que nunca, como se extraña al gallardo bicho

7 Me gusta

Pelotudo.

3 Me gusta

Que cagada te mandaste muñeco… espero que agaches la cabeza y aceptes el fallo, y no salgas a criticar otra vez.

Esto que paso es el límite, tiene que empezar a asumir las cagadas que se viene mandando todo River en los últimos 2 años, sino se va a tener que ir.

5 Me gusta

Fuera de joda, que no salga a hacerse el pija en la conferencia porque no volvemos a ganar un campeonato hasta que haya un presidente del radicalismo.

2 Me gusta

basta de estos hijos de puta hay que votar dirigentes garcas con los demas no con river la re concha de su madre , river no le tiene que dar un puto jugador a ninguna seleccion , quieren jugar la copa america en la camcha de river las pelotas la concha de su madre que se vayan a la puta que los pario ojala en la mierda esa vengan todas las selecciones y se contagien todos los planteles y no pueda jugar ninguno hijos de mil puta

3 Me gusta

Siempre lo hice en tono de joda pero este año voy con toda contra la selección del orto, sobre todo después de escuchar al sorete del Bigote riendose del gol con falta de Tevez. Encima sacan a la selección de nuestra cancha alegando que es “Fría” y ahora de repente la quieren como sede.

1 me gusta

Más allá de que los de Conmebol son soretes, no te digo anotar 50, pero hubiera anotado 40 y era otro el escenario. Pero es más importante “las formas” y dar cátedras de moral sobre como tiene que ser la vida que River.

Que la corte con la soberbia y los caprichos.

10 Me gusta

La reserva tambien tiene contagios, no llegabamos igual.

No entiendo porque siguen cayendole tanto a Gallardo, esta bien que pudieron hacerse las cosas mejor en el club, pero era bastante impensable preveer una situacion asi.

¿No ven que el tema aca, mas alla de si llenamos la puta lista o no, es que nos estan haciendo jugar igual con 25 contagiados en medio de una pandemia, cuando a la bosta en su momento les permitieron postergar porque se murio el drogon?
Le importa un carajo a la Conmebol si se siguen exponiendo mas jugadores al virus, porque encima los Colombianos tambien tienen casos positivos asi que tranquilamente mañana puede jugar gente infectada de su lado tambien y terminar de infectar a los nuestros. Lo unico que le importan a esos soretes son su negocio, son los mismos soretes que decidieron jugar la final en Madrid, por un tema de guita, beneficiando a bosta, que por suerte esa vez le salio mal.

En River se podria criticar a los dirigentes capaz, de que no pongan el grito en el cielo de como nos meten el dedo en el culo, porque la postura de “yo me hago el noble pese a las injusticias” no va a hacer que cambie la injusticia en el futbol por dar un buen ejemplo, va a hacer que te metan el dedo en el culo mas al fondo hasta que no te la aguantes mas. Pero fuera de eso, convengamos que aca no pasa por un tema de soberbia en River sino por una hijaputez politica de las organizaciones de futbol y nuestro gobierno de mierda.

2 Me gusta