Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

ponzio le pego con el “diario” como si hiciera 2.años q no “patea” un penal…vergonzozo…pero bueno si las “convicciones” de este muchacho dicen q no hay q “practicar” penales…

2 Me gusta

No solo éso, pateo “el que quería”, no hicieron una lista. Mamarracho.

3 Me gusta

Lo que hizo con la lista no tiene nombre, no se puede ser más pelotudo. Ni ganas de seguir viendo los partidos de este equipo verde que es una máquina de perder el prestigio ganado en Madrid. Seguro pierde de pedo mañana y todos van a estar diciendo “partido muy digno de un River tan diezmado” y “casi se da la épica” como siempre últimamente, casi

8 Me gusta

Fue inaudito mandar a patear el penal a Ponzio que estaba más cansado que un nene en una fábrica durante la revolución industrial.

Me chupa bien la poronga quien juegue mañana, hay que no perder y esperar que Fluminense le gane a Junior.

En octavos ya es otro cantar

3 Me gusta

los clubes “solidarizados” con river por orden “alfabetico” son: “…”
fin de la lista

2 Me gusta

Pase lo que pase, si después de éste mamarracho no hay una reunión de los Referentes con Gallardo para que se baje del pony, no entiendo más nada.
Ni hablar una reunión con el ladrón del presidente, no puede ser que ni a Gallardo le caliente la nula presencia en AFA y Conmebol.

3 Me gusta

q este muchacho lo ponga al pelado pindonga de 9, pf…xd

2 Me gusta

Lo hizo jugar a Enzo Perez medio roto de 8 y a Casco de 10, no lo alientes a más boludeces XD

2 Me gusta

No quiero que vuelva a pasar nunca mas esto.

2 Me gusta

pero este muchacho lo dijo clarito en “conferencia” de prensa, q los “pibes” no estan “preparados” y “les.falta muchisimo”, q no iba a hacer una lista con "jugadores " q no iba a “entrenar” y q no les queria generar falsas “ilusiones”…o sea, iba en contra de las “convicciones” del “muñe”…

1 me gusta

Si vos queres ir al medio de la fábrica de Chernobyl, te van a decir “si, podes ir, pero para que no te cague la radiación y te dé cáncer muriéndote en un par de años, primero tenes que estar un ratito nomás e irte, y segundo tenes que ponerte protección en todos lados, no te puedo obligar, al fin y al cabo vos vas a decidir qué queres hacer y qué te parece mejor”, y si después de eso, vos decis “me pongo un pantalón y voy en cuero, quedándome todo lo que yo quiera, porque no creo que haga falta tener que ponerme todo eso”, y a los 2 meses te agarra un cáncer terminal de la san puta, quién tiene la culpa? el que te advirtió lo que podía pasarte o vos por hacerte el canchero y subestimar?

Bueno, más o menos así pasó acá, HOY, la culpa no es de Gallardo, es TODA de la Conmebosta, pero esto arrancó el día que mandó una lista sin 50 jugadores, ahí se prendió la mecha y la bomba nos explota hoy, algo que MUCHOS hinchas comunes dijimos en su momento y hasta en joda de “siendo River, se nos contagia todo el plantel y no podemos presentarnos”, y estuvimos en desacuerdo tanto antes de los octavos del año pasado como para antes de que arrancara esta copa, porque el covid no le escapa a nadie, le puede tocar a cualquiera y ya venía haciendo desastres en otros equipos, y bueno, acá están las consecuencias, no tenemos coronita ni con la Conmebol, ni la tuvimos para con el covid

Solo espero, que mañana ponga TODOS los que puedan jugar, aunque sea para hacer bulto, a Enzo que lo infiltren y juega, estoy seguro que quiere estar y poner la cara, mismo Pinola, así sea de 9 sin roce y de pescador arriba, si podes poner 11 y algún suplente también, LO TENES QUE HACER hermano, abrí los ojos, nos jugamos el año entero y el futuro próximo del club

Y otra cosa, si mañana yo veo que el equipo de River, con 10 jugadores y un arquero que no es arquero de verdad, sale a PROPONER y a atacar como locos y a presionar bien arriba quedando re mil mal parados atrás, exponiendo al que ataje, como viene haciendo hace rato este equipo, y nos comemos una goleada histórica, lo voy a re mil putear desde mañana hasta que me muera y me van a chupar la pija todos, acá, afuera y en todos lados, mañana si no juega todo tirado atrás, haciendo tiempo y todas las mañas de un antifútbol, porque NO QUEDA OTRA, es para matarlo, después del cagadón que ya se mandó y por el que estamos así ahora

6 Me gusta

sisi pero ahora q “malo” puede hacer q.el pelado pindonga se.mantenga “clavado” en el area.como “9” para q “arrastre” marcas…??? si al “puma” giroti lo ponia de “extremo” este muchacho…xd

4 Me gusta

Cambienle el nombre al foro de turiver a panqueques roji blancos. Mirá que hay que ser caradura para discutir al muñeco eh. Menos mal que son gorditos tomando la leche atrás de un teclado.

Por eso te digo. A parte Gallardo hoy por hoy es capaz de pedirle al Beto Alonso que se ponga los cortos con tal de no darle el lugar a un pibe.

2 Me gusta

8 Me gusta

No criticamos a Gallardo igual, criticamos al Skrull que suplantó a Gallardo.

2 Me gusta

Anotado

1 me gusta

Pelotudo, te haces el chistoso, te chupa un huevo River a vos no? no llores después

3 Me gusta

pero si nunca dejo un concepto futbolistico este muchacho…siempre lo dije y me tomaban para la.“joda”… q vengan a dar la “cara” los fanboys ahora…xd y aqui las lamentables “consecuencias” de hablar al pedo como si “supiera” en temas dde es un completo ignorante este sujeto

Aparecen todos los cadáveres que no los ves escribir ni por puta nunca acá jajaja que no se note eh, a esos, les importa más defender a Gallardo, que a River, a mi no me joden, aunque la quieran dibujar

Qué ganas me dan de re cagar a trompadas a varios de acá, lástima que los tengo tan lejos y ni da el gasto de todo

7 Me gusta