Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Sírvase buen hombre

Me parece una estupidez que no te dejen anotar juveniles porque no completaste la lista en su momento. Qué ventajas podes tener? Ninguna

6 Me gusta

en situaciones normales no digo nada, pero en pandemia es una boludez. y eso de completar 7 jugadores o perdes el partido.

1 me gusta

Insostenible lo “de” este muchacho. Seguramente fue el quien se puso a toser “en la” comida de los jugadores “para” que se contagien todos xd
no descarto que “haya” sido el que se hizo un guiso “de” murcielago en china “alla por” 2019 xd

2 Me gusta

pero justamente para eso te dan 50 , y para eso se hacen la listas , para no agregar nadie mas …

1 me gusta

La lista es para que no cambien todo el plantel en las fases eliminatorias de la copa, nada más.

Closs dice que no autorizan el pedido del arquero

Al arco Casco, Maidana o Lecanda

4 Me gusta

Estoy mirando con ternura a la sudaca, los únicos dos equipos más o menos son Gremio e Independiente.

4 Me gusta

Alguien tiene el historial de definiciones por penales de Gallardo?
Debe ser bastante negativo.

1 me gusta

Hubiera sido la misma mierda, infectar se infectan igual. La regla es una verdadera pelotudez.

Ganó dos en copa argentina cuando llegó y después la de Cruzeiro. Perdió contra boca, central y al ain.

1 me gusta

Ahora, que casualidad muchachos que, desde que asumio el triste en bosta, SE LES VIENEN DANDO TODAS, NO?. Justamente ahora nos pasa esto a nosotros, que veniamos re tranqui, en una racha ultra ganadora vs ellos…Encima, tambien casualidad, en medio de un gobierno K. Yo ya no me hago mas malasangre, manejan tdos los hilos y el futbol mas negociado que nunca hoy.

3 Me gusta

En todos los mensajes ponés lo mismo, hacete el favor de no ver más este fútbol corrupto y no entrar más al foro. Te va a hacer bien mentalmente.

2 Me gusta

Con la mala vibra histórica de River, seguro la bosta y otros dos clubes fuertes terminan terceros en sus grupos y los mandan a la sudaca con nosotros.

2 Me gusta

Gimnasia

1 me gusta

Está Independiente del valle, qepd.

1 me gusta
3 Me gusta

. “Qué foul que hizo Tevez… Un foul terrible. Esos instantes de distracción (del juez) dicen, jeje”, comentó el Presidente en diálogo con Radio 10.

ojala que lo volteen, ya esto es mearnos despues del robo.

9 Me gusta

A los asintomaticos yo te los pongo de titulares, los que presentan sintomas que me digan si aguantan o si prefieren ir a sus casas.

Si gano, despues veni y llorame todo lo que quieras, y si pierdo te contagio. No olvidar que esos monos horribles nos dejaron ciegos a los jugadores.

7 Me gusta

Jugar 7 contra 11 debe ser un ejercicio de táctica de lo más común. Como la escena de Gladiator en la que rodean al protagonista en el coliseo con un puñado de desconocidos, todos contra una banda de asesinos impiadosos.
Para un equipo como el River de Gallardo no debería ser problemático, menos contra una runfla de colombianos, que les tirás una botella de birra y los tenés entretenidos los 90 minutos peleándose entre ellos para chupetear un cacho del pico.

2 Me gusta