Tambien, pero fue la unica derrota digna para mi
Y lo del domingo contra boca tambien fue un empate
No se a que te referis de la copa Argentina de 2019. Si la ganamos a esa
Con Flamengo también se le dio un aura de derrota digna, acá mismo incluso.
Todos decían “bueno River perdió por cosas del fútbol que pasan una vez cada 20 años, pero fue superior a un Flamengo europeo, no hicieron nada por 88 minutos, Gallardo es un genio”
Me equivoqué. Copa de la Superliga era. La ganó Tigre.
El que le vio derrota digna a eso es un perdedor nato
Estabamos todos furiosos. Que derrota digna.
Con Flamengo perdimos por boludos, nada de digno.
La derrota “digna” fue el partido de vuelta que lo peloteamos y pasaron de pedo. El papelon fue en la ida. Fue exactamente el mismo partido que contra palmeiras: papelon de ida e intento de epica en la vuelta
Las derrotas dignas son para los equipos chicos como Aldosivi o alguno de la B, nosotros somos grandes en sudamerica y cuando perdes es derrota y punto, lo de digno es cuando competis en mucha inferioridad de condiciones.
eso fue una pecheada
las cosas como son
para derrotas dignas estan los pumas esto es River
Justamente iba a decir eso. Con Gallardo del 18 en adelante solo nos falta llorar cantando el himno. Son derrotas dignas y victorias menores.
No lo digo por mi, ni por nosotros. Por mi parte, considere una humillación perder 3 a 0 en Tucumán.
Pero el periodismo, y los hinchas de la calle o las redes, si lo decían.
Suspendan el futbol y que el gobierno pague los sueldos de los jugadores porque ellos fueron los que llevaron a esta situacion.
Ojo, yo no estoy diciendo que me parecen derrotas dignas.
Yo estoy en contra también de esa boludez. Como Óscar, opino también que para River no debe haber derrota digna. Perdimos y chau.
Cómo se nota que el viejo es un out sider, diametralmente opuesto a lo que dicen los “periodistas” del grupo clarín y disney/espn
Muchas derrotas dignas últimamente. Flamengo, Palmeiras, torneos contra Boca… Desde 2018 la pumarización es preocupante
El problema es que Gallardo se quiso hacer el maestro Siruela con la CONMEBOL y por eso no usó la lista de 50. Hoy la CONMEBOL te dice, Jodete. Hubieras usado los 50 porque es la situación que yo propouse como excepcional por la pandemia y vos no solo que no la usaste sino que la criticaste. Ahora me venís a pedir que te lo habilite?
Y yo no justifico a CONMEBOL. Para mi en el actual contexto debió pararse la copa. Si estaba parada el año pasado que los lleva a seguir jugando ahora cuando hay cepas mas contagiosas?
yo no creo eso, para mí igual que hacía fantino hace poco, hace el chiste de ponerse siempre en contra del relato más popular para tener esos likes y compartidas, y así como hoy le toca apoyar porque todos nos boludean, mañana nos va a volver a pegar
no estaba planteando lo que hacemos o dejamos de hacer ni nosotros ni los demas clubes, simplemente comente como es la realidad futbolistica de este pais: la bosta hace lo que se le canta el orto y los demas que chupen pija. Si deberiamos comenzar a poner la japi sobre la mesa y reclamar, es otro tema a debatir. Y mira que una cosa es reclamar lo justo y otra cosa es manejarse suciamente como hacen los cerdos. En lo personal, me repugnaria que el club se rebaje al nivel de ellos y se manejen con la misma suciedad, pero por otro lado me da por los huevos que teniendo 25 contagiados te pasen igual la pija por la cara y te obliguen a jugar igual, mientras que a ellos los benefician. No se si hay punto medio ahi… la ultima vez que un presidente se quejo en la AFA por un arbitraje sucio, nos pusieron el pie en la cabeza para el descenso, e importo mierda que tengamos millones de hinchas.
que capo mandar al muere a personas contagiadas, más pelotudo no podés ser?