Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es que su idea de juego se basa en la posesión. Para eso busca defensores con características de volantes (jugar en mitad de cancha con buena salida) y delanteros con características de volantes (bajar a tocar, presionar a la defensa).

Los resultados son los que nombraste: defensores que no defienden y delanteros que no hacen goles

3 Me gusta

el unico mediocampista que tenia llegada al area a pesar de las limitaciones era Zucullini y lo borro

5 Me gusta

Inentendible

2 Me gusta

borro a todo tipo q medianamente “marque” en el medio este.muchacho pq “ama” la “panamericana” q tenemos ahi…es tremendo inepto, eh

1 me gusta

Encima no le dimos descanso a casi nadie. Enzo y De la Cruz están fundidos

6 Me gusta

No puedo creer lo que está haciendo, mirá que lo banco al Muñe, pero ya no le importa ni controlar la mitad de cancha y evitar que sea una autopista, esto no me lo explico

8 Me gusta

Por mi que jueguen todos los días esos hijos de puta. Ya que cobran sueldos millonarios y viven perdiendo ahora que se maten y doble turno todos los días le daria

Uno ve los resultados de River y peinsa " debe ser un equipo que juega a defenderse todo el partido". Y se la pasan atacando los 90 minutos, al re contra pedo. Encima no hay cosa mas fácil que hacerle un gol a River

1 me gusta

Yo no entiendo cual es el punto de poner personas como Palavecino, Carrascal y “habilidosos” o pasadores si los pases que hacen son todos caca ninguno son peligrosos (termina haciendo todas las asistencias julian alvarez) y si el equipo juega los 90 minutos a tirar centros y centros con los laterales?

Basta de pelotudeces poniendo a palavecino y compania, pongan a alguien a marcar en el medio de doble cinco. El burro de Zuculini, que en una de esas de los 20 centros que tiran uno le cae y mete un gol por lo menos.

Girotti y Julian Alvarez arriba y listo

4 Me gusta

Y por eso hay que ir a buscarlo

Ahora a jugar a Colombia, que hermoso.

La copa chota esa de la liga no me importa casi, firmo quedar afuera para que este pelotudo se replantee todo.
Pero la Libertadores no se toca. Llega a hacer lo mismo acá y chau.

3 Me gusta

Debería bastar la copita de Mierda esta para decir chau pero obviamente en la libertadores parece que se motivan un poco más evidentemente

1 me gusta

Miren a lo que hemos llegado

4 Me gusta

Puedo entender la titularidad de Borré pero la de Rojas?

Es algo que va más allá de mi comprensión.

Me daría mucha pena escucharlo diciendo boludeces.
Qué va a decir? Se tendría que hacer cargo de todo.

2 Me gusta

La copita de mierda esta la va a ganar boca otra vez y van a empezar con el circo de las 71 estrellas y el “tricampeonato”. Fija.

Coincido en que tenemos que quedar afuera así se replantea algunas cosas y se da cuenta que en junio no se jode, hay que traer lo que falta.

13 Me gusta

El problema es que va a ir con el equipo cansado mental y físicamente y encima va a repetir los mismos once, con la única variante de hacer ingresar en el medio a Palavecino porque ha jugado en el futbol colombiano. Esta obnubilado con creer que con estos jugadore spuede seguir insistiendo en hacer el mismo esquema de juego que hacia con otros de mejor calidad y estas son las consecuencias, un equipo previsible, que se repite en los errores, con una defensa que regala goles en todos los partidos, un mediocampo que es un lugar de paseo para el contrairo, porque solo E Perez marca y nadie lo acompaña y una delantera que no te garantizan que puedan meter un gol, aunque el arquero contrario deje el arco libre y haya ido al baño…

1 me gusta

Solos hemos ganado esto…Toda de nuestro técnico y su tozudez insólita…levantamos muertos.

6 Me gusta

Yo pedía la línea de 3 porque estamos tan falta de calidad en ofensiva que es lo mismo que jugar con uno mas o con un menos en el medio o en la delantera. Gallardo está tan enfocado en esa parte del juego que directamente está destruyendo todo equilibrio y defensa que la pueda sostener.

Aquel que dice que con el 4-3-3 o con el 4-1-3-2 estábamos bien, es necio. Porque pasaba lo mismo que pasó hoy, CERO GENERACIÓN DE JUEGO. Podés poner a Paradela, Carrascal, DLC, Palavecino todos juntos que de lo limitados que son, no va a cambiar nunca la ecuación. Lo mismo si querés una línea de 3 delanteros entre Borré, Suárez, Álvarez o Beltrán.

Y me molesta demasiado que acepte tantos jugadores que no son garantía de nada. Porque hacen que Borré, Suárez o DLC, los ‘‘consagrados’’ en este equipo se vean como irremplazables, cuando ya tocaron un techo y no le dió para mucho más que derrotas dignas.

En Europa le va a ir como el orto si le da lo mismo jugar la liga o sienta en el banco al Neymar de turno para poner a un rapidito. Si no busca equilibrio entre sus ideas y el contexto, su carrera habrá terminado en el 2018.

4 Me gusta

A River no solamente le tomaron la mano en ataque. También todos se avivaron que con un pelotazo frontal del arquero, es gol

11 Me gusta