Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo la verdad no entiendo nada. Cuando llegó Gallardo y limpiamos a la bosta 2 veces en 6 meses parecía que Gallardo se había sentado con los jugadores y les había dicho “Yo estuve en la semi del 2004, se como es la cosa. Si a la bosta le jugamos así nos cagan, tenemos que jugar de ésta forma”.
Y ahora parece que Gallardo no hubiese estada presenten en los últimos 7 años, que no sabe como son las reglas del juego, la mafia, etc.

Estoy siendo reiterativo pero la verdad no puedo entender como éste CT se come ésto. Creo que ni el bobo de Astrada se mandaba tantas cagadas.

7 Me gusta

mira la butita que pone, IG del Arquero

2 Me gusta

si eso si, pero ahora decir que iban tomando mate y esas pavadas jaja, todo para romper los huevos

deja de consumir eso, hace mas daño que la pasta base

Mammana, ya dijo que queria volver y todo, los rusos lo mandaron a prestamo porque volvia de una lesion, habra que ver si ahora lo usaran.

Me presentaria mañana como refuerzo de River pero me acalambre la rodilla bajando del 181 con el frio que hacia.

4 Me gusta

La pregunta seria: quien sabe si fue la dirigencia la que se opuso a no anotar a los jugadores faltantes con tal de no hacer contratos nuevos a jugadores jóvenes? Y si fuese asi que piensan que gallardo va a salir a matar a donofrio?
Claro, es mas facil caer contra el DT y aprovechar a darle palos y palos.
En muchas cosas ultimamente no conicido con el dt pero hay cosas que son dificiles saberlas…

Lo que si se es que estamos hasta las re pelotas y el que tiene que poner la pija y moverse es el presidente que esta ivernando desde el 9 de diciembre.

1 me gusta

EnzoP;
Casco, Lecanda, Maidana, Martinez, Angileri;
Paradela, Peña, Carrascal;
Alvarez, Fontana

Ganamos 1 a 0, con gol de Peña Biafore de penal a los 89 y convertimos a los colombianos en ex-club también.

5 Me gusta

Ya dijeron que no es necesario que tengan contratos para estar inscriptos hasta que tengan 21 años por lo menos.

1 me gusta

Mirá si les ganabamos a estos horribles en paraguay, ya estaríamos adentro. Una bronca.

4 Me gusta

En pleno ascenso?, hace mas de dos años que no ganamos un torneo, este ultimo clasificamos en la ultima fecha en nuestra zona y ni sabemos que puede pasar en la Copa de acá en adelante.

No creo que sea fin de ciclo, pero la gente que maneja a River se va a tener que replantear MUCHAS cosas, porque el ciclo de Gallardo se esta deshilachando tristemente.

9 Me gusta

Si no hubiera pelotudeado tanto en el torneo y en la copa estariamos clasificados, mira si no le podiamos ganar alla a estos colombianos de mierda.

3 Me gusta

Tal cual, el problema de Gallardo y los campeonatos locales es que directamente regalamos puntos por planteos pelotudos, formaciones estupidamente ofensivas o no cerrar los partidos.

El Muñe tendría que hacer una autocritica muy seria como para que se nos de una liga local.

Marce y Biscay no se pueden poner los cortos para rellenar?

2 Me gusta

ni en pedo fue asi, dejemos de “inventar” pelotudeces para “salvar” a este muchacho, pf… esta claria la “conferencia” de prensa de este sujeto que dio en su momento, hoy la pasaron por varios lados. y alli dijo que no “inscribia” mas en la lista pq el trabaja con 30 “jugadores”. q no iba a poner “pibes”, pq no estaban “preparados” (“les falta muchisimo” como al “puma” giroti…xd) para jugar una copa internacional y pq ademas no les queria generar “ilusiones” cuando no los iba a tener en cuenta y no iban a “trabajar” con el. o sea, como siempre, demostrando que es un soberbio total este individuo, ademas de un pelotudo que “no se dio cuenta” que estabamos en plena “plandemia”…la “culpa” de la “dirigencia”, en todo caso, si fue no haberle puesto los “puntos” a tiempor y dejarlo “manejar” el club a su antojo, y nos “choco”, nos hizo remierda

4 Me gusta

Yo lo dije como una conjetura, nunca dije que fuera asi, pero algunos se agarraron de eso.

Mira que en muchas cosas concuerdo en joda pero acá si, no tiene defensa el “muñe xd”.
Casi pareciera que no quiere subir a primera a los jugadores para que no se “choquen” con los preferidos de él.
A la Bosta no le tembló el pulso en mandar al frente a los pibes, y les salió bien siendo que no son ningunos cracks. Y acá tenemos suplentes al mismo nivel que los titulares mayores de 25 y no los ponemos porque “les falta”.

Todo bien con el COVID pero esto ya es la gota que rebalsa el vaso. Hoy mismo sin hacer pelotudeces podríamos ser los más pijudos de América, pero preferimos “dejar mensaje” y hacer la derrota digna, un completo disparate.

3 Me gusta

fijate que el “pelotudo” de pizi, que todos se le cagaban de “risa” hace poco, puso 50 “jugadores” en la lista… y si a los nuestros “les falta muchisimo…”, como dice este muchacho, lo que les debera “faltar” a los “pibes” del “ra-sin-club”… xd

2 Me gusta

Listo, no van a hacer el pedido por el arquero.
Mamita, que jebus se apiade de nosotros

por que no?