donde salio eso?
¿Que van a hacer? ¿Piden jugadores o directamente que se postergue?
Nos vamos a presentar igual.
Vamos de guapos
Pelado putese
jaja es joda
y la excusa de siempre “quien podia pensar que se te contagien 4 arqueros” , loco , de 2014 a 2019 nadie podia decirle nada por poner 30 jugadores en una lista de 50 posibles , pero en unos años donde varios clubes ya tuvieron estos brotes de contagios es ridiculo no haber inscrito hasta suplentes para los utileros o el que pinta la cancha … y para los que dicen que no habia diferencia pq si se te contagiaron 4 arqueros se te pueden contagia 5 , gallardo mismo lo dijo , con el solo trabajarian 30 jugadores , como se iban a contagiar los otros 20 si no trabajarian en el mismo grupo? y es que esto ahora solo significa tener que improvisar puestos , pero un par de jugadores mas y ya significaria no poder ni presentarse a jugar .
ese pelado pajero nunca dice nada creible, es un infiltrado
jajajaja… (me “rio” por no llorar, que desastre, lpm)
Me estas jodiendo que no va a pedir el arquero?
El tweet dice “aún”, quiero creer que no van a ser tan pelotudos.
Pato Burlone dice que van a respetar la decisión de Gallardo y no van a pedir ni ampliar la lista ni el arquero, se van a presentar con lo que hay
Insólito, lo más sano es reconocer el error viejo
Gallardo con 45 años y en una gamba es más que carrascal, ponete los cortos y entra muñe
Dice que la estrategia es apostar al partido con Fluminense y pedir que se juegue jueves en lugar de martes para que los jugadores lleguen
Si es así veremos como le sale, pero si le sale mal tiene que pedir disculpas a todos los hinchas, y no hablar de que “Se va contento por la entrega”.
la unica razon para tomar esas decisiones es la de querer siempre ir por la epica … y esa actitudes de river autosuicidas vienen de hace tiempo , hasta que no tienen el agua al cuello no hace nada por solucionar las cosas , y si , es bueno tener reaccion para esas situaciones , pero ir poniendose uno mismo palitos constantemente ya es ridiculo , ni que se perdiera nada por mandar un papel … es lo mismo que con palmeiras , se tiro un partido entero y se tuvo que estar 3-0 abajo para tomarselo enserio , cuando si se lo hubiera tomado enserio desde el principio se pasaba tranquilo , o lo de alario con ind. del valle
Le va a dar una diferencia de gol tremenda a Santa Fe.
Quiere morir con lo que dijo acerca de los 50 jugadores.
Que tremenda pelotudez que está haciendo.
Ayer era entendible, pero ya me estoy cansando de esta cuestión de “orgullo” y elogios por la entrega eh! basta, en River hay que ganar títulos. Se aplaude si hay entrega o se pierde dignamente, pero a cada rato no va. En este club no sirve eso…
Eso si que sería una estupidez