Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Dejen de hinchar los huevos por favor, es fútbol ésto, uno de de los deportes con más mafia y lavado de guita que existen. Si quieren militar la solidaridad vayan a una ONG ¿Qué es esta pelotudes de “Ay, no arriesguemos a los chicos”?

Se gastan MILLONES en 22 tipos pateando una pelota que podrían servir para darle de comer a gente de la calle y lo consumimos igual, no rompan los huevos. Ya suficiente que River rema a contra-corriente por ser el rival de la bosta como para encima hacerle agujeros al bote con el DT haciendose el Che Guevara.
Encima éstos pibes tiene la chance de mostrarse y cobrar guita mientras otros pendejos de esa edad son repositores o laburan haciendo delivery en medio de una pandemia.

Ya a algunos parece que les afectaron el cerebro seriamente las cruzadas al pedo del DT.

8 Me gusta

No sé si a eso apuntaba la declaración original, pero puede que sea por esto que está desaconsejado viajar entre otras cosas por las distintas cepas.

Yo la verdad recordaba que hablaba de lo deportivo solamente.

Que si vos estuviste en contacto con alguien que tuvo covid o si hay un brote en la fabrica te mandan a aislar, y si no lo hacen es porque son unos negreros hijos de puta que no significa que este bien. Lo mismo te pregunto que los diferencia a ellos para exponerlos asi y no a vos.
La mayoria de los pibes de reserva (no los que ya estan en la lista, los que supuestamente tendrían que haber entrado en la lista de 50 y no están) ni tienen contrato y no le dan de comer a nadie.

1 me gusta

Estamos viendo al River de Gallardo desde 2014. Ya sabemos como son la reglas del juego, ya sabemos que cualquier cosa que puedan nos las van a tirar encima. Ya sabemos que en la bostanera un gol en offside es lícito, que con el calendario nos van a coger y que las sanciones aplican el triple para nosotros.
Ahora la Conmenbol nos puede perjudicar tranquila porque el periodismo instaló hace rato que la Conmebol “nos ayuda” y haciendo estas pelotudeces lo único que logramos es facilitarles el laburo.

1 me gusta

Aparte sabes que es lo gracioso, que despues un pibe con 17 años no te quiere firmar el contrato y se va asi como si nada, pero no hay que exponerlos.

4 Me gusta

Eso es todo futbolístico. Quejarse es lo mínimo que se puede hacer, lo mismo exigiendole a la dirigencia que se ponga los pantalones para defender nuestros intereses de lo que suceda ADENTRO de una cancha.

Ahora, la tenemos que comer doblada. Gallardo hizo cerrar el estadio dejando afuera a Atl Tucumán en el inicio de la pandemia, dos meses después en una entrevista con Gustavo López pidió volver a entrenar. Luego dice que no va a anotar pibes porque no quiere exponerlos y que si no tenemos jugadores bueno ya está no nos presentamos. Los pibes de reserva la rompen mientras nosotros gastamos millonadas en falopa.

¿Y algunos creen que porque Boca suspendió un partido por Maradona, a nosotros nos la van a permitir? Estamos peleados con AFA, con CONMEBOL. No nos van a DAR NADA. Y no entienden. Somos los pelotudos una vez más en la historia. Empezó con la dirigencia y ahora sigue con Gallardo.

1 me gusta

Que vuelva la época de la guardia alta.
Estamos cómo Rocky cuándo perdió el ojo de Tigre.
En la vida o sós el lobo que te llevás todo puesto o la oveja sumisa, no existen las medias tintas.

13 Me gusta

Que carajo tiene que ver. Hace como tres mensajes que me estas contestando y no sos capaz de citarme.

Con 2 completo los 11 papi, y además tengo arquero. Pequeña diferencia no?

1 me gusta

Ahora muchachos, es increible como de repente se dio vuelta la taba y le salen todas a los bosteros eh, de no creer.

2 Me gusta

Jajj Posta, que envidia la puta madre

1 me gusta

Ahora? Si siempre tuvieron un orto descomunal. Increíble que les hayamos ganado esa final en Madrid, solo se explica por el enorme pene de Gallardo y los jugadores.

1 me gusta

A vos no, por eso no te cito.

“No quiero exponer a los pibes”
Los pibes expuestos:

Por ahi despues no salen tan verdes a jugar.

6 Me gusta

ahi estan “confirmando” cada vez mas.“fuerte” q en el avion de “colombia” iban tomando “mate” todos.y sin “barbijos”…esto es un escandalo eh…q mierda “controlo” este muchacho q esta en todos los “detalles”…??? pero la puta madre q desastre hicieron estos tipos

2 Me gusta

quien dice eso?
ahora van a decir cualquier sarta de boludeces

el escándalo es que escribas así hijo de puta

8 Me gusta

en la red, el “taliban”, “pipi” novelo y daso q “sabe” todo del “mundo river” y es un “mamadera” terrible de este muchacho se hace el boludo y no “desmiente” nada!!! es escandaloso todo esto, hay q darles un voleo en el orto y q no quede nadie aca

1 me gusta

Mas alla de la sarta de boludeces, esta contagiado hasta el aguatero

1 me gusta

Por fin uno que lo dice, hay cada fantasma diciendo eso, como si todos nosotros vivieramos en un bunker que higienizan cada 24 horas, dejame de joder.

3 Me gusta