Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Dejemos tambien de comprar las boludeces que dice Cingolani y demas periodistas bosteros, porque la bosta tiene la lista solo con dos mas que nosotros y la misma cantidad de arqueros…

1 me gusta

Cierto que acá erradicamos el virus, tenes razon.

Tienen todos 20 años casi los de Reserva. Tomás Galván debutó con 21 ayer.

6 Me gusta

Al muere? Dejenser de joder boca jugo con 3 pibes de 18. Gallardo debuto a los 17 años, dejemonos de joder.
River en el 72 gano 3 a 0 en la boca con juveniles por una huelga del equipo.

2 Me gusta

Y eso q tiene q ver, me chupa 3 huevos la bosta, por mi q se mueran todos los bosteros tanto los q están en la lista como los q no están y Beltrauma a la cabeza.

River hizo las cosas pésimo, ya lo dice el dicho: “mal de muchos, consuelo de tontos”.

1 me gusta

Y ojo que no aparezcan ahora mas equipos con contagios eh…como me gustaria esto mas alla de la salud para HACER EXPLOTAR LA CORRUPBOL. Hasta los bosteros hoy estan cagados por posibles positivos. ¿NO SE DAN CUENTA QUE SE FUE TODO AL CARAJO YA?. Ni interesa el futbol a esta altura.

1 me gusta

Todos los titulares de la reserva hermanito, salvo dos

Cuales 3 pibes de 18 contame

A mi me parece una boludez que el partido se jugue si River tiene 7. Exponen a los jugadores de Santa Fe al pedo en un partido sin sentido. CONMEBOL debiera darle los puntos a Santa Fe y el partido no jugarse. Si un equipo no llega a 11 por un contagio masivo de COVID me parece una barbaridad exponer al otro equipo.

Se creen que los mandan a la Guerra de Malvinas a los pibes.
Todos los pibes de esa edad, de 18 para arriba estan laburando en trabajos de mierda y no pueden jugar al fútbol estos chicos?

4 Me gusta

Ni le contestes, no ven la reserva y se piensan que tienen 17 años cuando la mayoria tienen de 20 para arriba.

5 Me gusta

No importa la edad, no me refiero a quemarlos futbolísticamente, me refiero a que nada te asegura que se puedan contagiar. La mayoría de los pibes de reserva son gente humilde, que viven en casas con mucha gente, que pueden contagiar familiares.

Al arquerito no lo quemaron en absoluto, cualquier pibe quiere llegar a primera.
Los pibes que laburan en supermercados, fabricas, tambien son de familia humilde.

5 Me gusta

Se habilita arquero o no se habilita?
Jaja ya fue, que se suspenda todo hasta diciembre

2 Me gusta

Al igual que Italia y más o menos Rusia, en algun momento fueron foco de la pandemia y hoy ya no. Brasil y la India siguen en la misma.

Y se supone que a esos pibes si hay un brote o son contacto estrecho los tienen que mandar a aislarse.

Recién me entero de que este chabón es el mismo que hace análisis de SL, son muy buenos.(Mariano de la Fuente - YouTube)

Al arquero le estan lloviendo putas por todos los medios habidos existentes, hasta fotos de putas por diskette le llegan.
No lo voy a exponer jajajaja, tiene mas seguidores que san lorenzo jajajaja

3 Me gusta

TODOS salimos a laburar, a vos y a mí nada nos asegura que no nos podamos contagiar. ¿Qué diferencia un futbolista que le da de comer a su familia, de uno que tiene trabajo en una peluquería, en una fábrica o en una oficina?

5 Me gusta

Logica y conmebol no van juntas.