Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ya sabemos que en que terminan los pelotazos frontales del arquero rival

2 Me gusta

Realmente quiero que se quede afuera de todo está puta mugre de equipo, pero realmente no se si eso va a servir para algo, al menos para que el técnico se de cuenta el MAL que le hace a River fin de semana tras fin de semana… Debe pensar que tiene el mejor plantel de América en serio porque si no no se que explica esta barbarie :man_facepalming:t5:

1 me gusta

No entiendo para que puso a Rollheizer o como se escriba

No entiendo que le ve a Álvarez para considerarlo siempre como titular

No entiendo para que sigue insistiendo con pibes que nunca van a explotar, ya fue esta camada, todos tienen ya casi 22 y nunca terminan de explotar

5 Me gusta

Gallardo hablo o va hablar? no quiero que se esconda ahora.

3 Me gusta

Perdés salida, un volante termina bajando a la altura de los centrales, quedás en inferioridad numérica en el medio.

Primero. En la línea de 3 hay líbero y stopper desde el Paleozoico mas o menos. La de Gallardo es la primera línea de 3 que el líbero sale a buscar por delante de los stopper. Eso no es línea de 3, es un mamarracho.

Segundo. Se pide línea de 3 porque si Gallardo manda a los dos laterales a jugar de extremos, bien o poné de 5 a Kanté o sino el rival se hace un festival.

4-4-2. Dos en la contención y laburo con los laterales para que pase uno y el otro releve.

6 Me gusta

Gallardo tiene que entender que no puede hacer que jugadores mediocres sean jugadores extraordinarios. Si le fue bien en su carrera como entrenador, fue porque tenia excelentes jugadores. Hoy es paupérrimo el plantel que armó.

7 Me gusta

Mejor que no hable. Si llega a hablar de mala suerte o equipo en transición puede agarrar una úlcera.

6 Me gusta

@Ariel_Santillan viene diciendo que dirige de compromiso, que no tiene ganas… hoy se vio eso, me da miedo que sea verdad.

Primero, no entiendo por que puso a Enzo (seguidilla), a Borre y a Alvarez (porque son horrendos). Rojas se sabia que lo iba a dejar porque mas o menos le funciono con Junior.
Segundo, los cambios todos iguales y siempre tarde. Otra vez el medio fue una autopista, Rojas demuestra que no sabe jugar al futbol, y vivimos tirando centros/corners pero sin ningun plan, todos iguales, todo predecible.
Tercero, estoy podrido de que haga la facil con los pibes. Son a los primeros que saca, a los primeros que putea, y a los ultimos que pone. Inentendible el cambio de hoy por Rollheiser, inentendible lo de Girotti, inentendible que no haga jugar mas a Simon y a Beltran.

Hoy si fuese otro tecnico, todo el mundo pediria renuncia. Todos. La espalda tiene un limite. Hay que ponerse a laburar.

Parece que hay que esperar a que a River lo elimine la mugre, o se quede afuera de la Libertadores o el torneo, para empezar a discutir seriamente si Gallardo puede sacar esto o no. Hace falta el cachetazo?

11 Me gusta

Justamente en estos momentos tiene que salir a hablar para ver su estado. Ahí te das cuenta que tiene planeado hacer el chabón a futuro.

Así nos va priorizando la salida.

Los defensores son para defender primero que nada. Con Maidana ganamos 2 Libertadores y nunca tuvo buena salida

2 Me gusta

No entiendo porque no pone a Zuculini para ayudar a Enzo

6 Me gusta

tampoco la pavada, ojo q “plantel” tiene de sobra este muchacho para “jugar” a algo… si no se le cae una “idea” tacticamente es otra cosa…si a nosotros nos falta “equipo” imagiante bonfil…xd
el gran problema es el “recambio” pq los “jovenes” falopas q trajo este sujeto son de no creer q esten en river…

3 Me gusta

A gallardo no le importa que los defensores defiendan, a el le gusta que salgan jugando. Es todo lo que le importa

8 Me gusta

Este River es bastante predecible, dar pases a los laterales para que tiren centros a nadie o intentar entrar hasta el arco tocando la pelota. Ya nos sacaron la ficha.

6 Me gusta

Será proque va al ataque y puede generar un gol que deje a los delanteros nuestros en evidencia que son unos muertos???

5 Me gusta

Funes Mori maneja los dos perfiles

1 me gusta

Y así nos va con defensores que no tiene calidad ni cerebro para hacer eso…

5 Me gusta

Hoy no paso, pero Palavecino - Enzo - DLC es un mediocampo que no funciona ahora, no se si en el futuro, pero ahora ni en pedo.
Uno se funde rapido, el otro es un pelotudo. No pueden jugar los 2 al mismo tiempo ahora. No hay marca, hay mucha verticalidad y cero equilibrio. Es inentendible.

5 Me gusta

El único volante con llegada de gol era zuculini. Lo borró

13 Me gusta