Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No se preocupen, tengo la solución:

1 me gusta

Hasta la re mil pija estamos. Que hacemos ahora?

1 me gusta

les tosieron a los simios por lo menos?

ya esto es una barbaridad, quiero al responsable fusilado. no salgan a decir bueno puede pasar, no viejo, no puede pasarte de esa manera, no respetaste una mierda o nunca hiciste los protocolos.

8 Me gusta

Se le terminó el año a River, la idea será tratar de ganar la liga local en el segundo semestre, y Gallardo se irá con el titulo que le falta.

4 Me gusta

Lo lamento pero despues de esto Gallardo no puede seguir, se cago en el club completamente, que se las tome mañana mismo si puede.

3 Me gusta

Si el tapia lo permite.

Lo peor es que si nos habilitaran un arquero quizas ganariamos con los 11 que nos quedan.

Ah bue. Fue un placer conocerlos.

1 me gusta

Ahora, muchachos, en frio, RIVER SE VENIA MANEJANDO EXCELENTEMENTE BIEN EN ESTE TEMA. De repente, a solo un dia aparecen casi dos equipos contagiados, perdemos con bosta y quedamos al borde de tirar la Copa? Diganme conspiranoico ppero no puede ser tanta mala suerte eh…ya es alevoso esto, es demasiado ya.

3 Me gusta

Cagó Ponzio es paciente de riesgo.

2 Me gusta

Pero dejalo a ponzio tranquilo loco, es un idolo del club.

2 Me gusta

Calentá que entrás muchacho.

2 Me gusta

Diaz

Casco/Maidana/Lecanda/Martinez/Angileri

Peña

Carrascal/Paradela

Alvarez/Fontana

Hasta podemos ganar tranquilamente con eso, solo necesitamos el arquero.

2 Me gusta

No contagiaron a algunos de los simios al menos???

1 me gusta

Sin suplentes … la veo dificil, ojala pudiese tener tu optimismo, la conmebol nos va a cagar seguramente.

Seria rezar que nadie se lesione, igual el unico que se suele lesionar de esos es Casco.

Qué mierda tiene que ver Gallardo ? Nosotros dimos el ejemplo hasta ahora. Aguantamos aguantamos aguantamos aguantamos, las vacunas salieron, aguantamos aguantamos, el brote persistia y aumentaba, aguantamos aguantamos, pendejas chetas de 20 años tenian acceso a la vacuna, aguantamos aguantamos y ahora que se esta yendo todo a la mierda por viajes e insistencia de querer jugar partidos por LA PLATITA. Dejame de joder. Son todos exclavos, los obligan a jugar, a viajar a tener contacto y respirar fuerte entre de ellos, como no van a ser prioritarios con la vacuna? Si les obligamos a jugar un deporte de CONTACTO y mueven millones de dollares que se dejen de joder. DEJEN A RIVER TRANQUILO QUE LA CULPA ES DEL PLANETA ENTERO.

Si la cepa es tan contagiosa es muy probable.
Si boca en estos momentos no está aislando a cada jugador en su casa son mas pelotudos que nosotros.

3 Me gusta

Que no se lesionen, que no expulsen, que no nada. Es muy dificil. Tengo ganas de pegarme un tiro en las bolas.

Este virus del recontra orto nos cagó el año. Sospecho de los colombianos que queres que te diga, esos narcos de mierda son muy bidoneros.

QUEREMO CAGARLE EL CAMPEONATO A BOKA TITi