Exacto. Supongo que de momento no se estara hablando del asunto porq ahora lo importante es lograr la clasificacion, pero es una verdadera verguenza
Colombia la segunda Wuhan? (?)
A ver si Conmebol investiga esto, y analice como se los cuidó a los jugadores en ese país que atravesaba quilombos sociales. No es casualidad…
Hay que estar atentos a esto, porque esto nos puede salvar de una excepcion de conmebol. Me parece muy importante.
jeje en serio?
la misma conmebol que nos dijo “ok, Zucu habilitado!”, “ah, no, perdón, no está”
la misma que le dejó a boca manejar cómo tenía ganas lo que terminó siendo Madrid?
la misma que le hizo la vida imposible al Muñeco con sanciones ridículas?
no, no creo que la conmebol investigué si nos cagaron en colombia
No entiendo me explican?
que todos los que jugaron contra un equipo colombiano terminaron con covid
Entonces la conmebol deberia expulsar a los equipos colombianos por emergencia sanitaria. Deberian sacarlos de la competicion estan contagiando a todos.
Despues de lo del otro dia, no confiaria en nada que salga de Castillo
Porque una cosa es equivocarse, y otra cosa es anticiparse a algo sabiendo que no tenes certeza solo para tener la primicia, y encima boludear a los que le pedian confirmacion
Kjjj chau copa, qué lástima la verdad. No tenemos suerte, nunca la tuvimos.
Cómo mierda das positivo si estás desgarrado hace 20 días hermano, insólito lo de Londoño.
Chau, ni nos presentemos ya
Era esperable, igual de esos 5 los únicos con chances de jugar eran Vigo y Beltrán. Todavía podemos.
Solo el colombiano no iba a jugar
Los demas iban a jugar porque es lo que hay. No es como contra boca que podiamos meter juveniles. Aca los que no estan en la lista no pueden jugar
Maidana
Casco Lecanda Martinez Angileri
Carrascal Peña Paradela Alvarez
Fontana
Esto pasa por no SUSPENDER EL FUTBOL en su debido momento, MANGA DE IMPRESENTABLES.
Ahora, creo que ya no hay un caso como RIVER de tantos y tantos contagios eh.
Paranaense no tuvo como 20?
Por el amor de dios empaten y listo (imposible ya). A otra cosa. Igual todos sabemos que si traemos refuerzos se van a enfermar en alguna fase de eliminacion directa
Quedan 10 jugadores nomas.