Salvo que tengan algun ayudin como para meter “mano negra” ahi tambien…ya los conocemos Ariel
No puso los 50 futbolistas que tenia que poner en la lista por razones pelotudas y sin sentido.
Aparte de que puso suplentes en 2 partidos que con titulares ganabamos caminando sin contar que regalo el segundo tiempo en Brasil con un cambio malisimo.
La eliminacion de River de esta copa es toda de Gallardo, va hacer perder al club millones de dolares por ser un flor de pelotudo.
Es lo único que podemos cagarle a alguien ahora.
Los bosteros ya jugaron con positivos… y son capaces de ocultarlos.
A esta altura me conformo con que haya contagios en bosta y queden eliminados por dicha causa (?
Bue, abandonemos entonces, porque no juntamos ni 11.
Si perdemos los dos partidos/no completamos 7 a sudamericana entramos?
Contra Fluminense llegan los que se contagiaron el sabado?
si habilitan al arquero podemos ser 11.
Estoy tratando de ser optimista ya que me dicen depresivo. Necesito 845 zameraks.
Sudamericana mon amour!
Antes que nada…
La copa sudamericana es mi obsesión
Sabes que?
Dame la sudaca toda la vida
es un soberbio, lo dije el año pasado: una pelotudez que nos podía dejar afuera no anotar 50
El simio de TÉVEZ festejando el cumpleaños de la hija , el negro sucio de Villa en clandestinas , Andrada viajando como positivo y no hubo un brote en masa , es increíble el orto que tienen ya no se entiende , ojalá que se contagien por el contacto con los jugadores de River lcdsm
Es una boludez lo que decís. Ningún club anotó 50. Éramos uno de los pocos que veníamos pasándola bien, algo se cagó por ahí.
me chupa 1 huevo que hicieron los demas, esto podía pasar tranquilamente
Gran oportunidad (y hasta excusa diria yo) para jugar la sudaca y seguir mejorando el equipo que todavía esta en formación con muchas caras nuevas.
Ni siquiera teníamos 50 para juntar, no seas salame.
Si Fluminense le gana a Junior, nos aseguramos la sudamericana.