Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Preocupante. Soy de bancar a Gallardo como sea, pero esta situación a la que no se le encuentra la vuelta ya es realmente preocupante.

Esto ya no pasa por los nombres

9 Me gusta

yo a esta altura dudo seriamente que le ganemos a los bosteros por CA. Es la primera vez que me pasa desde que está Gallardo, inclusive en la Supercopa del 18 estaba con más tranquilidad que ahora y eso veníamos como el orto también. Este equipo no tiene jerarquía, no tiene alma, no tiene sangre y no tiene inteligencia, que es lo peor de todo.

7 Me gusta

Necesito que habiliten ya la cancha para ir a cantar “el que no salta murió en Madrid”

Habilitame el público en la cancha Larreta la concha de tu madre!

1 me gusta

Pero es que estamos jugando con 3 atrás y el líbero sale a cortar delante de los stoppers. El problema es que hay horrores tácticos.

10 Me gusta

A pizzi lo van a echar, es un asco racing.
A dabove lo estan por rajar tambien, le gana cualquier equipo de mierda
Y el kily ya lo vimos, no tiene nada central es una murga.
Ya vieron banfield, nada de nada.
Contra eso estamos quedando afuera.
Una cosa es proponer una idea, otra cosa es continuar con una idea que te hizo ganar cosas. Bueno no ocurre lo segundo, eso es mentira, river no jugaba con los laterales clavados y los delantero encapsulados en el medio y mucho menos con dos forros que no saben jugar de espaldas.

10 Me gusta

Un fin de semana más que me CAGA tu equipito hermano, UNO MÁS! HASTA CUÁNDO me pregunto? No tenes mas ganas de dirigir? RENUNCIA! Te dá igual ganar un torneo de estos y jugar a algo sosteniendo está basura de plantel? Anda a club más chico y menos exigente hermano! QUE CARAJO TE PASO??? ES QUE TE OLVIDASTE LO QUE SIGNIFICA ESTAR ACÁ? Porque pareciera que si!! Es que crees que Madrid te va a dar crédito para siempre? Para nada, ya me harte de esto. BASTA de lo mismo partido tras partido. Deja de tirar lo bueno que hiciste y el prestigio que ganaste por la borda así, no te das cuenta que esta basura de equipo te está llevando a la ruina absoluta??? O es que el éxito de los años anteriores te cegó por completo? Te estoy bancando hasta donde puedo pero no puedo soportar cosas como las de hoy, NO PUEDO! Es un constante regalo a los rivales y un constante arruinarnos el día/semana a todos. Te pido que si ya perdiste la chispa o las ganas de seguir adelante del club que le dejes el lugar a alguno que tenga más ganas, que arme algún equipo por lo menos que sepa a lo que juega, no se… Lo único que se es que estás cosas empiezan a joder MUCHO y que no se cuánta gente este dispuesta a fumarse este constante despropósito

11 Me gusta

la verdad tengo ganas de decir tantas cosas, pero me cansé. A partir de ahora miro la alineación. Si no están Maidana y Girotti ni me gasto en ver éstos esperpentos salvo que esté extremadamente al pedo. Y si están Maidana y Girotti y también Borré me lo pienso 2 veces. Me pudrí, por mi salud mental. Ni me gasto en hacerme el tiempo para ver esta basura.

19 Me gusta

El estilo mató al equipo porque cuando todos los rivales hacen lo mismo y te sacan resultados.ñ evidentemente algo mal estás haciendo.

CAMBIA HERMANO, PONE MAS GENTE EN EL MEDIO, DEFENDE MAS, CEDE LA PELOTA Y SALI DE CONTRA. CAMBIA QUE TODOS SABEN COMO JUGAS. DE ULTIMA EN LA COPA TE CONOCEN MENOS PERO ACA JUGAS 100 VECES CONTRA BANFIELD EN 1 AÑO. EN ALGUNA TE VA A AGARRAR LA MANO

9 Me gusta

Rompian los huevos con la linea de 3, ahora quieren más gente en el medio jajajajajaja

3 Me gusta

Quiere morir con la de él y con eso va a temrinar de hundir al equipo y perder el gran prestigio que en estos años ha ganado.
Tiene que volver a ser el Gallardo pragmático de cuando llegó a River y dejar para siempre el Gallardo engreido que se cree Napoleón.

3 Me gusta

lo malo para nosotros es q mientras el.fanboy siga “aplaudiendo” como “foca” a este muchacho no nos lo vamos a sacar de encima mas…somos un completo desastre y siguen con el ““muñe” manejame la vida…” xd ni “dignidad” tienen ya…hasta eso nos quito este individuo…de no creer en q nos “convertimos”…

El equipo desarrolla un juego de posesión previsible y sin profundidad durante el partido .Esto no se soluciona solo con cambiar 2 o 3 nombres. El tema es que no tiene un plan B de juego. A esto hay que agregar que los rivales ya le tomaron la mano, tapan la subida de los laterales y luego le tiran el bochazo al 9 para atacar la segunda pelota y con tan poco ya lo complican a River . Tiene que reinventarse a si mismo de una vez por todas antes de que el barco se le termine de hundir definitivamente.

3 Me gusta

5 volantes, Benja y Carrascal atrás de Fontana, en el medio Zuculini, Enzo P y DLC. En junio a traer un 6, un doble 5 y a Brunetta.

Toda del foro la linea de 3

3 Me gusta

4-4-2 y basta de inventos.

Montiel-Maidana-Diaz-Angileri

Palavecino-Enzo-De la Cruz

Suarez-Girotti (aunque se q va a seguir Borré)

Simón, Paradela, Carrascal, Casco, Zuculini, Ponzio. Probá hasta encontrar el 4to volante. Basta de inventos.

Y en Junio: Funes Mori, Enzo Fernández y Driussi. Así se va a pelear la copa.

8 Me gusta

¿Hasta cuándo vas a seguir insistiendo con esta línea de 5 nefasta?

Nos anulamos nosotros a nuestros 2 laterales y atrás ponemos 3 defensores centrales que no saben defender. Y encima para poner 5 abajo terminamos sacando uno del medio.

No hay recursos, este equipo busca siempre lo mismo, no hay recursos, y deja a borre para que renueve, para que? Para que?
Miren perdimos guita con mina, con arzura, rossi, lollo, larrondo… ya esta, es un mal menor perder con borre, hasta yo lo admito que hubo peores, mandalo al freezer muñeco que carajo te pasa hermano

11 Me gusta

No creo que él acepte tu idea que es la más lógica…Se lo ha comido el personaje ya vas a ver que en colombia repite el equipo de hoy ponieno solo como cambio del equipo de hoy a Palavecino en el medio porque conoce a los colombianos…

2 Me gusta

Defensores que no defienden, delanteros que no hacen goles, volantes que no terminan una jugada. Está muy perdido

5 Me gusta

Claro, de última si tuvieramos al mejor Maidana, a Ramiro y a MQ sería más entendible una línea de 3, pero con esta mierda que tenemos…

Rojas sirve para un equipo paraguayo de mitad de tabla, Martinez en un equipo chico como Defensa y Justicia, y Paulo Díaz tampoco que es una bestia…

4 Me gusta