Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hay que traer a Rigoni y meterle una patada en medio del orto a fracasacal.
Driussi arriba y algún 5 de marca más y estamos

8 Me gusta

y Álvarez que la metió y todo bien, pero genera menos peligro que FM9 en su peor momento, cualquier pelota que le llegue automáticamente deja de tener peligro para el rival, y hasta hay más chance que termine siendo peligroso para nosotros cuando la pierde.
Porque 99% de las veces la pierde

Para ser mas concreto, por ahi vos tenes a carrascal 3 años hasta que explote y en esos 3 años te comiste 4 años de inferiores que quizas por ahi uno de esos pibes con un poco de mas lugar hubiera crecido un poco mas, y hasta incluso era mas facil de sostener salarialmente.

2 Me gusta

Igual olvidensen de jugadores de jerarquia. No la veo en los proximos años hasta que pase la pandemia por un lado y se terminen las refacciones de la cancha. La guita de Montiel, Carrascal, Alvarez y Borre se van a ir a tapar deudas y las obras. Lo que venga se va a armar con juveniles y los refuerzos que trajimos esta temporada

Los unicos que tal vez vengan, son Driussi, los mellis y Kranevitter. El resto es humo

3 Me gusta

Amargo y estúpido. Que vergüenza que haya “hinchas” como vos, pero bueno hay de todo no? si hasta hubo amargos y desagradecidos en River que han llegado a putear a Angelito

6 Me gusta

Es bueno tener buen recambio.

Hay que ver si aceptan. Otamendi y Ramiro, si llegasen a venir, no van a hacerlo como recambio. Igual, si asi fuese el caso, vendria uno y a duras penas el melli. El club esta fundido, vamos a depender mas que nunca de lo que se hagan con los juveniles. Ayer varios dieron la cara y supieron responder

1 me gusta

Propongo Fracascal.

3 Me gusta

Claro, esto es algo que me dejo mucha tranquilidad al ver la reserva vs Independiente y los pibes que estuvieron contra la bosta. Si llega a venir jerarquía tendríamos mas que suficiente para pelear prácticamente todo lo que queda.

Si la.misma cantaleta de Bostolé que tratan de instalar cada mercado de pases: “el éxodo de River” y siempre se va uno o 2 con toda la furia vostera.

No se, veremos

Estoy hablando de las condiciones “a priori”, al inicio de cada torneo. Los candidatos siempre son 2 y el tercero va rotando. Aparte, la mayor parte de las veces, la merma local se condecía con la competencia internacional.

Es que es tentador saber que hay centrales como Ramiro dando vueltas, pero teniendo a Paulo, Maidana, Martínez y Lecando pidiendo pista, te lo replanteas.

1 me gusta

Don Máximo, usted es todo lo que está bien

10 Me gusta

No se si el le mete esas ideas la cabeza, pero mas allá de lo que diga Gallardo los tipos tienen que pensar por si mismos. No pueden decir “fue que sea lo que dios quiera” en una tanda de penales. Nada te garantiza atajar 1, si el tipo patea bien adentro. Pero si vos sabes que el tipo patea a la derecha y te tiras a la derecha hay mas chances estadisticamente de atajar esa pelotas. Tienen que dejar de subestimar esos factores estadisticos.

Fuera de eso, estadisticamente alguna vez nos iban a eliminar. Y fue con 15 con COVID y el suplente de la reserva en el arco y encima por penales y jugando de local. Yo compro eh, es muy iluso creer que ibamos a ganar siempre, pero si la estadistica se rompe de esta forma es lo mejor que podia pasar. Ahora, nada de verdeadas para la copa argentina. Ahi hay que poner la pija y enseñarles. Seria mas facil si viene un central y un 9 para evitar errores estupidos y ser mas efectivos. Despues de ahi podemos acomodar en orden de prioridad a acompañante de Enzo y un volante ofensivo

2 Me gusta

Mas allá de este pelotudo, me quiero quedar con lo que dijo al final. El tipo aclara de que no hay data porque desde hace dos años no se ve un solo entrenamiento. Dos años son meses despues de lo de Madrid.
Me gustaría saber por qué ya no se ven los entrenamientos desde ese momento.

2 Me gusta

Más allá de los refuerzos, estaría bueno que se empiece a usar más a los pibes en algunas competiciones, como la copa argentina, no solo para rotar sino también para ir afianzándolos y poder eventualmente usarlos en el campeonato o la copa. Eso de meterlos 10 minutos me parece que no le sirve a nadie.

2 Me gusta

image
COLOMBIA

ATLETICO MINEIRO CON 5 CASOS DE COVID!
image
Mucha casualidad cheee

7 Me gusta

Gallardo haciendo malabares para armar un equipo por la inoperancia de ser uno de los pocos equipos del mundo en tener a 15 contagiados con Covid, Maidana arrastrandose con artrosis y siendo cogido por Tevez durante 90 minutos, Ponzio jugando un primer tiempo equivalente al de Veron contra Inglaterra y encima errando asquerosamente el penal, Enzo Perez no siendo capaz siquiera de aguantar un partido completo, Pinola en la casa con el brazo bionico…
Esa esa la foto que nos deja actualmente el plantel, la del ocaso de sus referentes, la de un evidente fin de ciclo que se viene dilatando hace mas de 2 años pero que no se entiende como nadie hizo nada por evitar…
De los 4 que cite, el UNICO con nivel para seguir en River es Enzo Perez…pero ya tiene 35 AÑOS! Y su reemplazo quien es? Ponzio de 40? Zuculini que si se pone medias de dos colores se pega el mismo??? Que pibe hay en la reserva o en el plantel que juegue de volante central???
La culpa no es de estos jugadores que cite, la culpa es del cuerpo tecnico y dirigencia que se quedo en el pasado y se piensa que los jugadores son robots…
Con lo de Madrid tocamos el cielo pero a partir de ahi no paramos de caer en picada, todo el mundo River se anda paseando con una soberbia asquerosa que no lo deja ver la realidad.
Tenemos una defensa endeble, tenemos un mediocampo irregular y no tenemos un puto delantero que nos de ganantias! Y esto no es de ahora, ya viene asi hace 2 años!
Es inadmisible que en un club como River, que encima esta atravesando una de las mejores etapas de su historia, tengamos que estar recurriendo a momias cuasi retiradas para que nos salven las papas porque en los ultimos años nos cansamos de regalar jugadores de calidad y reemplazarlos por falopa pura. Hay mucha autocritica por hacer y no veo un puto plan sinceramente…

2 Me gusta

Algo raro hay, demasiada casualidad.

el problema no es solo ese , si no esos 15 contagiados hay que ver como vuelven , por ej. borre jamas volvio a la prenitud fisica pre-covid … asi que no solo se tendria un plantel que hay que hacerlo progresar , si no que ademas van dando pasos hacia atras y mermando condiciones …

1 me gusta