Mmmm, no. Hasta antes del City eran siempre Man Utd, Chelsea y Arsenal.
Y si hablas de actualidad son solo dos: Liverpool y el City.
Mmmm, no. Hasta antes del City eran siempre Man Utd, Chelsea y Arsenal.
Y si hablas de actualidad son solo dos: Liverpool y el City.
Claro, después me puse a pensar que te referías exclusivamente al de la temporada 10/11 porque el de la temporada 08/09 no jugó a ese nivel aunque ganó todo.
El ciclo del Barcelona tiene varios tecnicos involucrado y en 9 años gano 4 champions… [2005-06][2008-09], [2010-11], [2014-15]. Un ciclo exitoso tambien puede ser mantener una linea con diferentes entrenadores, ojala que nosotros sigamos ese camino.
Antes de esas 4, Barcelona tenia 1 sola ganada en toda su historia!
Lo UNICO BUENO DE TODO ESTO, es que estan mas calientes ellos que nosotros! jaja.
¿Se dieron cuenta que ni memes ni cargadas casi hubo? Miren que ojie cientos de portales y es la nada misma eh…muy frio el “triunfito” de ellos ayer. Me quedo con eso. La bronca nuestra esta pero ya mañana paso.
Esa Premier era una carniceria entre United, Arsenal y Chelsea. Liverpool estaba en una etapa mediocre. Tocuenham y City ni los cuento, eran diminutos. Los que si animaban los campeonatos eran el Blackburn, el Newcastle de Shearer y un paro de contar. Pero esos primeros tres armaban un monologo. El resto tenia nivel para pelearles un partido, como siempre fue la Premier, pero ninguno en condicion de ganarles un cameponato. Por esto ultimo se le dio mucho valor a la FA Cup. Porque en los mano a mano aparecian batacazos como el Birmingham, al menos para tratar de romper con esa hegemonia
Y sí, campeón sale 1. Pero en el inicio de cada torneo tenés 5-6 que tienen chances reales de conseguir un título, por plantel.
Acá son River, bosta y por ahí se mete un tercero “sorpresa”, no garantizado.
Los memes y cargadas las han armado los medios, porque el hincha de ese mugroso club se ha dado cuenta que su equipo contra el titular nuestro no le da la talla para enfrentarlo, y sin au¡yudin del árbitro, ayer quedaban eliminados dentro de los 90 minutos de juego, por el cagaso extremo que tenñian encima…
“modo” fanboy on/
no mientras el “muñe” respete sus “convicciones” y las “formas” se deberia quedar a vivir, no me importa q pierda 50 “finales” contra la “bosta”…
“modo” fanboy off/
xd
¿Que final perdió contra la bosta? por favor, hacete una enema de acido sulfúrico y anda a cagar fuego que ya escribís cualquier boludez con tal de atacar al técnico, que en esta oportunidad, no tuvo la responsabilidad de esta eliminación.
Y en su buena época eliminado por el peor Chelsea de esa época (Que irónicamente fue el que ganó la final) y dos veces por un Atlético Madrid lleno de falopa. Y no olvidar los papelones con la Roma y el Liverpool.
No me parece, había una diferencia grande de planteles y juego entre esos 3 y el resto.
Actualmente sí, pero porque están casi todos quebrados. Hasta 2018/19 r*cing, independiente, tal vez CASLA tenían plantel para campeonar.
ah no el “muñe” no es “responsable” de nada??? y el 1er gol de “amateurs” q nos hace la “bosta” antes de los 10m teniendo un “equipo” todo “diezmado” vino de un “pomelo”??? pero anda a “estudiar” un poco de futbol, “correntino”, antes de querer “descansarme” a mi…pero pf
Casla hasta 2016 tenían lindos planteles, es increíble como destruyeron a ése club.
Indepte y Racing también en 2018 tenían buenos planteles que destruyeron sin vacilar las dirigencias.
No. Una cosa es plantel de jerarquía y otra el rendimiento en cancha. La “jerarquía” permanente la tienen los 2 mayores. El resto araña rendimientos que van rotando. Esto es muy parecido a la liga española hace rato. La única diferencia es que el rol del aleti se lo van intercambiando distintos clubes.
¿Vos sos idiota o practicas para eso? ¿No viste el empujon alevoso que le da a Maidana en esa accion el evasor de los medios, o sos ciego?..Ese gol estaba nulo con esa acción y solo ese arbitro puesto a dedo por la bosta, con el juez de línea que cambiaron el sabado lo pudieron habilitar y dar como válido.
Imaginen que tan mierda sera el resto de las ligas (especialmente la Española) que aun con 3 equipos capitalizando los campeonatos era mas atractiva que las demas
No puedo creer el ambiente negativo que hay acá, decían que no habia que presentarse porque nos comemos 7(?), no paso y en vez de pedir disculpas por las estupideces que decían redoblan la apuesta y lloran por el partido del miércoles, piden que gallardo se vaya etc etc.
Hay más de uno que esta cogido para siempre, mamita pensar que en una época Ariel era el payaso del foro ahora todos piensan como el.
Yo les recuerdo por las dudas que la frase “Guardia Alta” vino porque un periodista le preguntó a Gallardo que opinaba de que el presidente de AFA tuviera “vinculos” bosteros, sino no decía nada. No le gusta meterse en esas cosas (lo mal que hace).
Vos te mereces a Astrada, Cappa o al cholo de técnico. Por dios que poca memoria que tienen algunos. Marcarle errores es una cosa, pero decir que es ciclo cumplido o empecinarse en criticarlo es demasiado.