Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero como no queres leer esos comentarios si viene uno a decir que Gallardo no tiene mas hambre de ganar cosas, que le regalamos una eliminacion a boca -que va a ganar la septima- y se tiene que ir. Se leen animaladas de ese tipo todo el tiempo. Si vos no te sentis parte de esa parte de pensamiento entonces no saltes a putearme como si fuese Hitler

3 Me gusta

Bueno, antes concentraban solo 16 jugadores. Hay que ser optimistas (?)

yo no “jugue” a la pelota??? jajaja se me “rien” los huevos…obvio q t puede pasar, pero si t pasa antes de los 10m con el “equipo” completamente “diezmado” por respetar las “formas” como hizo este muchacho…q queres q te diga, es un “ciclo” recontra cumplido. este sujeto “revivio” a la “bosta” con “roman”, “miguelito” y la mar en coche

1 me gusta

Pero si lo dijo él mismo, ¿Por qué lo vas a ignorar?

1 me gusta

¿Donde dije que lo ignore?

Donde dijiste que no queres leer comentarios al respecto y los pasas de largo, como si no tuviesen ningún valor.

Entendiste lo que quisiste Angelito, como siempre

pero si este muchacho no “practica” penales, pq respeta sus “convicciones” y las “formas” no siquiera contra la “bosta”…xd y vos le estas pidiendo q “practique” con casco de arquero??? deja de “soñar”, papaaaa

1 me gusta

seguro el “muñe” va a salir con el “arquero” casco jugando “mano a mano” en mitad de cancha contra el bojo de stafe, no vaya a ser cosa q no respete sus “convicciones”…xd

1 me gusta

Es una joda esto.

PAREN UN POCO LA CONCHA DE SUS MADRES!! Extremistas del orto!, paren un poco viejo! Se quejan de Gallardo y son ustedes los que volvieron a ser los hinchas del 2000, tétricos y emos. Banquen la parada forros, vamos a pasar de fase de esta puta copa.

6 Me gusta

Ahi está, de nuevo atacando a los usuarios, nunca el argumento. No hay argumento, solo insultos, después el alteradito soy yo.
De manual, no pasaron 15 minutos que lo dije.

4 Me gusta

Yo creo que un proceso como el de Gallardo, con la superioridad en el juego que evidencio por tantos años a nivel sudamericano, merecia mas titulos. Siempre me va a quedar esa sensacion, se gano mucho… pero se domino TANTO que podriamos tener 5 o 6 campeonatos mas de los importantes tranquilamente.

Salvando las distancias, los equipos Europeos como el Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, etc… cuando se suben a la ola de un ciclo exitoso, te ganan 20 torneos en 5 años… creo que este ciclo por el dominio abrumador sobre casi todos los rivales, se merece eso.

3 Me gusta

Si vamos al caso, el Barcelona gano una sola Champions con el mejor equipo de la historia moderna y el United, en 20 años de Ferguson, dos. La supremacia la hicieron en torneos locales y copas de la liga. Pero en el plano internacional ganaron poco. Esto es atipico porque se esta dando a la inversa, y se le esta dando valor a lo que ocurra en el plano internacional sacandole merito a lo que ocurra localmente

3 Me gusta

El Barcelona, en toda la carrera de Messi y con el mejor equipo de la historia del fútbol, ganó solo 3 Champions en 15 años.

Nadie gana todo lo que juega siempre.

5 Me gusta

@Bastian a cual barcelona te referís? al de la 2014/2015? Porque el de Guardiola ganó la champions 08/09 y la 10/11. Obviamente sigue siendo muy poco para lo que jugaron en esos años.

2 Me gusta

Es mas, Ferguson despues de la Champions del 99 no volvio a ganarla si no hasta casi 10 años despues, con el Arsenal de Henry en el medio, el Chelsea de Mourinho sacandole lugar en el plano local y siempre con la generacion dorada del '94. ¿Se imaginan todo ese bache con Gallardo? Lo estarian crucificando al tercer subcampeonato

1 me gusta

En la premier compiten siempre 5-6 equipos. En Argentina son 2 o 3.

1 me gusta

La 08/09 la tengo bloqueada de la mente. Igual aun no era lo que termino siendo dos años mas tarde donde se vio el mejor Barcelona

A mi lo que me sorprende es que desde MADRID que nos vienen cagando mal con estos putos y Gallardo ni Donofrio levantan la voz. Es me parece sumamente raro o perdieron quiza aquel “fuego sagrado” de los comienzos, donde veian a bosta y veian sangre.

Otra cosa muchachos, me parece que si al Muñeco no le traen algo de JERARQUIA, seguiremos penando con algunos de estos verdes y eso se paga en competencias e instancias decisivas.

Yo tambien creo que hay un DESGASTE LOGICO y mental en el CT pero no por eso pido que se vaya el Muñe.

Repito lo que dije en otro tema: lo que mas bronca me da es haber pperdido esa hermosa racha del 5 a 0, que quiza, con 3 o 4 titulares ayer mas, si era una nueva eliminacion les digo mas, HASTA NO PASABAN A OCTAVOS DE COPA. Lo dijeron ellos mismos declarando, se tenian que ir todos!. Que bronca la puta madre.

2 Me gusta