Pero como no queres leer esos comentarios si viene uno a decir que Gallardo no tiene mas hambre de ganar cosas, que le regalamos una eliminacion a boca -que va a ganar la septima- y se tiene que ir. Se leen animaladas de ese tipo todo el tiempo. Si vos no te sentis parte de esa parte de pensamiento entonces no saltes a putearme como si fuese Hitler
Bueno, antes concentraban solo 16 jugadores. Hay que ser optimistas (?)
yo no “jugue” a la pelota??? jajaja se me “rien” los huevos…obvio q t puede pasar, pero si t pasa antes de los 10m con el “equipo” completamente “diezmado” por respetar las “formas” como hizo este muchacho…q queres q te diga, es un “ciclo” recontra cumplido. este sujeto “revivio” a la “bosta” con “roman”, “miguelito” y la mar en coche
Pero si lo dijo él mismo, ¿Por qué lo vas a ignorar?
¿Donde dije que lo ignore?
Donde dijiste que no queres leer comentarios al respecto y los pasas de largo, como si no tuviesen ningún valor.
Entendiste lo que quisiste Angelito, como siempre
pero si este muchacho no “practica” penales, pq respeta sus “convicciones” y las “formas” no siquiera contra la “bosta”…xd y vos le estas pidiendo q “practique” con casco de arquero??? deja de “soñar”, papaaaa
seguro el “muñe” va a salir con el “arquero” casco jugando “mano a mano” en mitad de cancha contra el bojo de stafe, no vaya a ser cosa q no respete sus “convicciones”…xd
Es una joda esto.
PAREN UN POCO LA CONCHA DE SUS MADRES!! Extremistas del orto!, paren un poco viejo! Se quejan de Gallardo y son ustedes los que volvieron a ser los hinchas del 2000, tétricos y emos. Banquen la parada forros, vamos a pasar de fase de esta puta copa.
Ahi está, de nuevo atacando a los usuarios, nunca el argumento. No hay argumento, solo insultos, después el alteradito soy yo.
De manual, no pasaron 15 minutos que lo dije.
Yo creo que un proceso como el de Gallardo, con la superioridad en el juego que evidencio por tantos años a nivel sudamericano, merecia mas titulos. Siempre me va a quedar esa sensacion, se gano mucho… pero se domino TANTO que podriamos tener 5 o 6 campeonatos mas de los importantes tranquilamente.
Salvando las distancias, los equipos Europeos como el Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, etc… cuando se suben a la ola de un ciclo exitoso, te ganan 20 torneos en 5 años… creo que este ciclo por el dominio abrumador sobre casi todos los rivales, se merece eso.
Si vamos al caso, el Barcelona gano una sola Champions con el mejor equipo de la historia moderna y el United, en 20 años de Ferguson, dos. La supremacia la hicieron en torneos locales y copas de la liga. Pero en el plano internacional ganaron poco. Esto es atipico porque se esta dando a la inversa, y se le esta dando valor a lo que ocurra en el plano internacional sacandole merito a lo que ocurra localmente
El Barcelona, en toda la carrera de Messi y con el mejor equipo de la historia del fútbol, ganó solo 3 Champions en 15 años.
Nadie gana todo lo que juega siempre.
@Bastian a cual barcelona te referís? al de la 2014/2015? Porque el de Guardiola ganó la champions 08/09 y la 10/11. Obviamente sigue siendo muy poco para lo que jugaron en esos años.
Es mas, Ferguson despues de la Champions del 99 no volvio a ganarla si no hasta casi 10 años despues, con el Arsenal de Henry en el medio, el Chelsea de Mourinho sacandole lugar en el plano local y siempre con la generacion dorada del '94. ¿Se imaginan todo ese bache con Gallardo? Lo estarian crucificando al tercer subcampeonato
En la premier compiten siempre 5-6 equipos. En Argentina son 2 o 3.
La 08/09 la tengo bloqueada de la mente. Igual aun no era lo que termino siendo dos años mas tarde donde se vio el mejor Barcelona
A mi lo que me sorprende es que desde MADRID que nos vienen cagando mal con estos putos y Gallardo ni Donofrio levantan la voz. Es me parece sumamente raro o perdieron quiza aquel “fuego sagrado” de los comienzos, donde veian a bosta y veian sangre.
Otra cosa muchachos, me parece que si al Muñeco no le traen algo de JERARQUIA, seguiremos penando con algunos de estos verdes y eso se paga en competencias e instancias decisivas.
Yo tambien creo que hay un DESGASTE LOGICO y mental en el CT pero no por eso pido que se vaya el Muñe.
Repito lo que dije en otro tema: lo que mas bronca me da es haber pperdido esa hermosa racha del 5 a 0, que quiza, con 3 o 4 titulares ayer mas, si era una nueva eliminacion les digo mas, HASTA NO PASABAN A OCTAVOS DE COPA. Lo dijeron ellos mismos declarando, se tenian que ir todos!. Que bronca la puta madre.