y vos viste la “libertad” q tuvo el “pibe” medina para poner ese “centro” dde se le canto la chota pq este muchacho respeta mucho sus “convicciones” aunq tengamos q poner al “utilero” en el.arco??? no.mas “preguntas”, sr “juez”
El tema es que 3 eran los que ganaban, pero los partidos eran muy intesos aún contra equipos chotos. Fijate como al City lleno de estrellitas casi le caga el campeonato el Queen Power Rangers: Fuerza Salvaje, encima termina siendo una definición recontra épica.
En España TAMBIÉN son 3, pero 4 o 5 fechas antes ya son campeones.
Eso pasó una vez o dos, casi siempre el líder se corta y sale campeón 3 o 4 fechas antes. Por lo menos en los últimos 10 años.
Muchachos: ¿Estamos seguros que Gallardo no puede ganar un titulo local o que siempre le “ponen” piedras en el camino como para que no lo logre nunca?..
No sabes que es su personaje? Ignoralo.
Un poco de las dos cosas.
digo “ciclo” cumplido pq esta claro q este muchacho no “aprende”…esta vez el “destino” como q le “marco” el “camino”, diciendo: " dejate de pelotudeaar con el fulbito inocente y verde, cerra.espacios como en 2014/15, no t regales mas…" y q hizo este sujeto, a los 10min ya estabamos “regalados” y con un pijazo adentro… ya es a pedo decirle q.“cambie”, va a segiir con sus “convicciones” y haciendonos pasar mas “papelones”…
Sí, en eso coincido. Pero en la premier también es así, hay una diferencia abismal de plantel entre el city y el Liverpool con los demás por lo menos desde hace 3 o 4 años.
Ferguson cogía con la pija muerta a nivel local; esa es la diferencia.
Si no existiera la Libertadores habría ganado varios. En 2014 y 2017 tuvo que relegar el campeonato, en 2019 ya sabemos de la metida de mano en el final del trayecto.
le tengo fe a Milton
Y aca tambien. Habria sido genial ganar un torneo a nivel local, pero no es que se perdio todo
y mas en las copas internacionales, ya tendriamos un par mas si no nos cagaban.
Yo a River lo saco. Peleó dos torneos de 8 en 5 años y no los ganó. Ganó 2 en casi 14 años, 3 en 15. Racing viene peleando más los torneos de primera.
Entre título internacional e internacional, pasaron 10 años de Ferguson y se mantuvo en el cargo todo ese tiempo por la hegemonía lograda a nivel doméstico, a eso voy.
jajaja…menos futbol q la “revista” para ti tenia…xd uno mas “enano” no tenia este muchacho para poner ahi??? cto mide.milton, 1.5m???
Por eso marque que lo que esta ocurriendo en el ciclo Gallardo es lo inverso. Se sostiene por lo ganado internacionalmente, aun ganando cosas en el plano local
pero es muy elastico y tiene el salto de CR7
Yo creo que hay que volver a ganar un campeonato local, me parece demasiado 7 años, independientemente de jugar la copa.
No podemos tener el plantel que tenemos para solo aspirar a ganar la libertadores que son 13 partidos en el año. A mi no me alcanza, no me parece pedir mucho, ni me parece ilogico visto el nivel del futbol argentino y del equipo de mierda de enfrente.
quedate “tranquilo” q con este muchacho y sus “convicciones” no vamos a ganar una puta “copa” mas…somos “verdisimos” mal con un “equipo” “remendado”, imaginate cdo tenga a todos los “titulares”…bah, lo vemos partido tras partido lo q “plantea” este individuo, no deberia “sorprendernos” quedar afuera.en fase de “grupos” directamente