Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero dar por perdido el partido antes de tiempo si. El razonamiento es el mismo

1 me gusta

Los que no bancan a Gallardo son anti river o cuasi bosteros… el muñe se equivoca como todos los técnicos pero nos devolvió la identidad y esa confianza para ir a ganar a cualquier lado incluso a los bosteros.

Yo viví mediados de los 90, los 2000 y puedo decir que nunca ibamos tan tranquilos a jugar contra la bosta porque nos ganaban hasta con goles de nuca o lo cagabamos a pelotazos y nos empataban en la última llegando 2 vecess, era terrible. Hoy los que sufren eso son ellos gracias al muñe.

3 Me gusta

Cuando termine fase de grupos te respondo

2 Me gusta

Bueno, con fanáticos no se puede razonar.
Está bien. Vamos a ser primeros del grupo con casco en el arco. Todo va a salir bárbaro, no hay motivos para preocuparse.

2 Me gusta

Vos no podes discutir sin saltar a agredir, ¿no? Te estoy hablando con respeto, no hace falta la chicaneria barata. Yo no dije que ibamos a salir primeros del grupo ni mucho menos

Dale resultadista, mientras tanto andate a jugar al wining con casco al arco y lecanda de 9.
A que venis? A escupir tu fanatismo? No hay debate, lo tuyo es un comentario irracional y fantasioso.
Vamos a pasar porque si, no importa lo que pongamos, total esotericamente somos River y vamos a ganar.
Los jugadores se van a curar 20 minutos antes de fluminense y van a jugar, afloja con el realismo magico.

3 Me gusta

Hay que prenderle velas a Fred

3 Me gusta

Hay motivos para preocuparse, eso es obvio.
Tenemos 14 jugadores disponibles y sin arquero.
Lo que no hay que hacer, es dar por sentado nada, como hacian muchos con el partido de ayer.
Los partidos hay que jugarlos, con Armani, un arquero juvenil, Casco o el enano de los Grossos.

1 me gusta

¿Resultadista? si aca le achacan a Gallardo todo lo que no sea ganar un titulo. No me hagas reir. El panorama es jodido pero el partido hay que jugarlo. No hay mas vuelta que darle

1 me gusta

El unico argumento que te lei fue que venimos ganando todos los años algo. Me estas jodiendo? Y le discutis a gente que se queja del planteo de la idea de juego. Vos sos medio hipócrita chabon. Me rematas con “cuando termine fase de grupos te contesto”, nuevamente resultadista. EL RESULTADISTA CLARAMENTE SOS VOS CHABON.
Porque si pasamos con casco de arquero vas a venir a boquear que pasamos y vas a ser ridiculo.

1 me gusta

Ok. Perdón por el exabrupto. Pero no me pongas en la bolsa de los loquitos por señalar algo más que obvio. Es imaginar simplemente un par de situaciones del partido. Imaginar un tiro débil pero esquinado desde afuera del área, por ejemplo. O un centro al área y que cabeceen ellos… Mil cosas pueden pasar en 90 minutos que un no arquero no va a poder controlar.

1 me gusta

Yo no vengo a boquearle nada a nadie. No soy de los que tengan la necesidad de hacer eso, aun ganando partidos importantes en otros años

Obvio, pero ya no me voy a fumar que me venga Zamerak a decirme que no nos deprimamos con Casco en el arco y con 13 jugadores disponibles porque en la vida hay que ser optimista y que si perdemos es porque nosotros buscamos la derrota con el pesimismo. Porque en definitiva te dicen que el problema es ese, no que gallardo metio 32 tipos en el plantel en vez de 50.

3 Me gusta

La verdad que tengo bastante los huevos llenos que porque no le chupamos la verga a gallardo todo el tiempo somos antis. Lo veo siempre, todo tipo que banca gallardo busca incesantemente descalificar a los usuarios y no debatir lo que se discute. Aparte te plantean la grieta si lo criticas no lo bancas, entonces sos un cuasi bostero, una lacra lo que sea.
Fuera de joda, no puede ser asi un debate.

2 Me gusta

Marcar sus errores y malas decisiones no es no bancar eh, no se confundan muchachos, hay una gran diferencia entre eso y el no bancárselo, eso te das cuenta. Peor es el que ve todo lindo y con castillitos de colores y que tenemos un equipazo cuando no es así.

2 Me gusta

Un tiro libre boludo, pasa la barrera y me decis que casco la ataja con lo que mide? No comprendo la calma irracional de algunos. Yo hoy ya estoy hace 5 horas haciendo un torneo de tiro libres a ver quien mierda de los 14 ataja mejor.

3 Me gusta

Te lo blanqueo ahora para que no te vuelva a pasar lo mismo. La lista de loquitos, al menos la mia, es obvia. Muy obvia. Vos no estas ni cerca de estar ahi. Ni siquiera Matrez que anda medio alterado, parece que le puso una cucharada mas al cafe. A esa gente la tengo ignorada (como comillas o Lunatico) o le sigo de largo el comentario

Yo no te digo que esto es Aruba, es una paja esta situacion. Pero tampoco dar por descontado que ya se van a perder los partidos. Es una situacion muy critica, pero siento tranquilidad de lo que vaya a ocurrir. Despues, sacando eso, el equipo sigue mostrando que tiene muestras de caracter y hay mucho material para ilusionarse. Al menos en que vamos a tener futbol de buen nivel y vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Por eso creo que vamos a ser protagonistas y esta peste no me va a cambiar el pensamiento

3 Me gusta

Yo creo que lo de ayer, nos SUBIO el animo, mas que bajarlo.

1 me gusta

Yo hablo por mi nada mas, y entiendo completamente la preocupación y el enojo por el tema de la no lista de 50 jugadores, que lamentablemente fue un yerro que lo estamos pagando carisimo.

Lo que si voy a defender, es ir en contra de la postura que tienen muchos en dar por perdidos los partidos antes de tiempo, porque esto es futbol y es muy impredecible.
Lo sabemos muy bien eso a nosotros en épocas de vacas gordas.
Ahora nos toca estar del otro lado y bancarla.

2 Me gusta

Lo dije antes, me gustaria que ya esten entrenando a ver quien cornos ataja, en vez de estar esperando si el fax a conmebol nos sale bien el miercoles a dos de la tarde.
No tenemos ni siquiera al entrenador de arqueros para entrenar, nose tendra que ir el de la reserva, fillol, amadeo desde el cielo dando indicaciones.