Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hoy se presentan a entrenar 14 jugadores. Osea que imagino que la reserva entera va hoy a entrenar con el equipo porque no pueden completar para un picadito ni con todo el cuerpo tecnico.

1 me gusta

Osea lo de siempre, es cabotaje menos cuando se pierde. Ahi se regala prestigio

No jodamos, son finales contra equipos competitivos que llegan ahi por ser campeones. Encima un clasico, que hoy esta en semifinales de este torneo y se la banco bien contra Velez que hizo un campañon en su grupo. No es que llega Patrongato o Moron. Si no, con ese lineamiento, cancelemos la Intercontinental del 86 por jugarla con el Steaua Bucarest y que solo valga lo que se le gane a Boca

3 Me gusta

Le propongo a gallardo que por lo menos anote un equipo completo de reserva que no tenga contacto con el plantel profesional, para que no pasen estas cosas, mas aun con los arqueros.

1 me gusta

De ayer no voy a hablar porque está a las claras, estuvimos condicionados y con un equipo parchado, pero si de lo que se venia viendo, un equipo que perdió solides, constancia, calidad, que hasta en ocasiones ni se sabe que se busca hacer en la cancha. Es difícil ver a River e ilusionarse con la copa, así como estamos no y lo saben, hasta el más gallardista lo sabe. Lo que hay que hacer es pelear estos dos últimos partidos del grupo que por suerte toca de local, pasar a octavos y reforzarnos, con calidad por favor, no nos sirven refuerzos como el de principio de año.

Y sobre los títulos que se está hablando, pongamos en la bolsa todo, no solo lo lindo y conveniente, perdimos una final insólita y que no se te puede escapar nunca. 6 tipos arriba para hacer el segundo a los 90, mamita querida…

4 Me gusta

Todavia nadie presento la renuncia despues del bochorno nacional de que se nos enfermen 20 tipos un dia antes de un superclasico???
No puedo creer como nadie diga nada al respecto, es gravisimo lo que sucedio…

3 Me gusta

¿Quienes? Los que dicen que los Bosteros van a ganar la septima son los que quieren a los joggings de bkcc. El resto esta tranquilo de que estamos en buen camino, con nadie mejor al mando y se reconfirmo con lo que se vio ayer. River va a ser protagonista este año, como lo fue en los ultimos siete

1 me gusta

Si no nos dejan poner un arquero, el sueño se termina en 9 días.

1 me gusta

Y no nos van a dejar inscribirlo. Vamos tener que dar la cara con Santa Fe con Casco en el arco

Entonces el año se terminó. No sé de qué protagonimo hablas.

1 me gusta

¿Tenes la bola de cristal que ya sabes como termina esto?

Si vamos a atajar con un jugador de campo no hace falta la bola de cristal. Tal vez estás pensando en ganar la sudaca… Ahí puede ser.

1 me gusta

No se, aca se hablaba de un 5-0 con el quinto arquero. Si vamos a hablar de futurologia que vayan reabriendo el tema de astrologia entonces

3 Me gusta

1ro, me chupa un huevo lo que quieran y digan los bosteros. 2do evidentemente te sentiste tocado cuando toque la parte gallardista, esa ceguedad no te permite ver algunas cosas tangibles y reales, si para vos estamos en un muy buen camino y nos sobra para la ganar la copa solo por quien está al mando (que vive errando últimamente), perfecto, no tiene sentido seguir. 3ro mentís cuando decís que siempre fuimos protagonistas. 2016, novenos en el torneo, eliminados en octavos de lali, a pero ganamos una copa argentina, ya está fue perfecto.

1 me gusta

No digo que nos sobra. Solo digo que no nos falta y no es el caos que muchos quieren ver

1 me gusta

Este año es otro de transicion, entre otras cosas la gran baja de este equipo fue la de Nacho Fernandez y todavia no se puede suplir con Carrascal o DLC.

Yo no me voy a hacer cargo de lo que no dije.
No es lo mismo jugar con un arquero formado que con un arquero jugador de campo, en el fútbol profesional. Tendría que haber una diferencia abrumadora de planteles para que no se sienta (cosa que obviamente no es el caso).
Pero bueno, la sudaca puede ser una posibilidad.

2 Me gusta

Carrascal no existe…

Hacete cargo que ya das por descontado que vamos a perder los partidos, como los que ayer veian una catastrofe por no tener arquero profesional. En escencia es lo mismo
El partido con Santa Fe hay que jugarlo. Posiblemente para Fluminense ya este Armani nuevamente con el plantel. Va a ser dificil pero no imposible

1 me gusta

Si quedamos afuera de la Libertadores ahora de qué vamos a ser protagonistas, de medio campeonato local? De la copa Argentina?

4 Me gusta

En esencia no es lo mismo un carajo. Si ataja el pibe es una cosa y si ataja casco es otra. No es tan difícil, eh.

2 Me gusta