Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

A los 11 días dijeron que ya estás dado de alta, y Armani es asintomático.

Literal que son una minoría de gente a la que le afectó mal el encierro. Viven en la realidad alterna de Biff Tannen millonario donde todo es destrucción

4 Me gusta

OK, pero cada tanto ganemos algo… porque mucha mentalidad, mucho orgullo, mucho autobombo y lo que juegan “mal” y hacen todo horrible son los que se llevan los campeonatos.

1 me gusta

Ganamos una Copa hace dos meses por ser los ultimos campeones de la Copa Argentina

1 me gusta

Hago un breve balance mas en frio.

• Los que no quieren que siga Gallardo no entienden nada de futbol.

• Si a Gallardo le traes ALGO de jerarquia, no tiene que ser gran cosa tampoco, el tipo te responde y gana titulos.

• Al equipo titular le hace falta jerarquia arriba, Driussi, Borja, o el que se les ocurra. Y un central tambien de jerarquia, ahi hay que ponerla toda, el mediocampo se puede resolver con lo que ya hay.

• El partido de ayer muestra que boca esta completamente muerto y no tiene nada.

• Gran partido del arquerito, aplausos para su personalidad y las bochas que saco.

• Ayer recurrieron al robo con el linea que aparecio magicamente 2 dias antes del partido y ya nos habia cagado anteriormente, ante un equipo con 15 casos de covid y jugadores que no habian ni siquira jugado en reserva, boca cada vez es mas chico.

12 Me gusta

Posta, baneen a Ariel loco, todo bien con el “meme” pero es infumable el loco. Ya no causa gracia.

2 Me gusta

Cómo se nota la falta de neuronas en algunos por dios.

7 Me gusta

Es insolito que pidan la cabeza de Napoleón. Bancarse a Ariel001 bueno, pero acá aparecen algunos discipulos a hacerse los piolas. Lo de ayer fue heroico. Qué iban a decir si ganabamos por penales, con este equipo y con el robo arbitral? Los 2 partidos clave del año nos cagan de manera alevosa. Después en una tercera fecha te regalan algo para compensar o fomentar la leyenda de la Conmebol y River. Una mafia. Pero una mafia que viene ya de los 60 con Alberto Armando, asi que si son de River lean la historia y haganse la idea, porque los choreos son una tradición.

3 Me gusta

“Descontando ayudines” es como hablar del Barcelona sin Messi. ¿Es posible eso siquiera?

3 Me gusta

Gallardo nos devolvió lo que nos dió Angelito y perdimos en los 90’s: ser un un club que va con la reserva a la bombonera y queda eliminado por penales con robo.

Gallardo logro que estos tipos estén tan muertos que no puedan festejar una eliminación directa porque les da vergüenza no tener los huevos de River Plate.

Les da terror ver la de River, ojalá se quede a vivir.

4 Me gusta

Los que se quejan porque no se ganó la Libertadores 19 y la 20, el campeonato a boke, y todo lo que se jugó en un año y medio por qué no miran un poco Champions? Se creen que por recitarlo ganas 3 Libertadores seguidas, solo por voluntarismo? Miren al PSG, que no gana nunca, o al Bayern, que es el mejor, se les lesiona el 9 en la semana clave y queda afuera de la competencia más importante.

1 me gusta

En Lali son 10 candidatos todos los años para un solo trofeo. Algunos tienen un razonamiento tan lineal con respecto a la Libertadores, muy parecido al de los bosteros que te quieren sacar chapa con los robos (ya verificados) del 2000. Si no la ganas sos un fracaso y que venga el siguiente. Mientras tanto el resto parece que es cabotaje, pero que si no se gana es también para pedir renuncias y fines de ciclo

2 Me gusta

Las copas 2019 y 2020 se regalaron por “la idea de juego”. No tienen nada que ver las “comparaciones” de la Libertadores con otras competencias sea la UCL o el campeonato chipriota.

1 me gusta

Uno entiende eso, acá lo que no se entiende es el planteo tan boludo con el que jugamos, con el que quedamos expuestos y con el que pagamos caro (Y CON EL QUE NO GANAMOS NADA).

Uno no entiende que jueguen algunos jugadores y otros no, cuando su filosofia no es regalar nada.

Tampoco se entiende tener esos errores que antes no se tenía, porque se levanta a ver la reserva a las 5 am pero no anota a 50 por la copa por las dudas para no “darle la ilusion y tampoco exponerlos”.

Tampoco se entiende como el discurso de guardia alta de un momento al otro desapareció, y ahora nadie del mundo River sale con la espada a luchar, solo nos dejamos cagar y ya.

Es un ciclo que para mi arranco este año a los tumultos, no le caigo por el rendimiento de los jugadores, le caigo por el planteo.

Y le pido por favor, y esto es algo insoslayable para mi porque tiene una responsabilidad MAYUSCULA en todo esto por lo que el representa, que nunca mas le de la 10 a hijos de puta que no la merecen en absoluto. El la uso, es historia esa camiseta, no se la puede dar a cualquier tarado.

5 Me gusta

OK, ahora ganemos algo que valga la pena. Vamos a cumplir 2 años de derrota digna tras derrota digna, de merecer siempre mas… merezcamos menos y salgamos campeones.

6 Me gusta

¿Entonces para vos en la era Gallardo solo gano 3 titulos entonces? Porque calculo que para vos la Supercopa, las Recopas y las Copas Argentinas no valen la pena

Ojo, se llegaba a perder una de esas y que venga Besacheque con sus joggings. Y estarian todas alteradas porque Voke nos habria pasado en titulos

2 Me gusta

Para más derrotas dignas

Yo traería a este en todo caso
https://www.ellitoral.com/um/fotos/289449_eduard.jpg

1 me gusta

Yo no tengo ningun problema con Gallardo y su ciclo, que se quede a vivir si es posible! Pero no se vive del pasado… miralo a Tinelli sino! Antes de que llegara junto a Lamens a San Lorenzo caminaban por la cornisa de ser volver a ser un club de barrio con todas glorias en blanco y negro… ahora los quieren matar a todos.

Las credenciales hay que revalidarlas todos los años. Se agradecen los torneos ganados, pero vamos por mas.

4 Me gusta

Y estamos ganando un torneo por año. En promedio dos. En el unico en donde no se gano es en 2020 porque se estuvo seis meses sin jugar futbol. Si es no es revalidarlo entonces ya estamos hablando de una cuestion gustos sobre que vale mas o no. En los papeles siguen siendo titulos en torneos de alta competencia contra un equipo de fuerza parecida, en ninguno se ganaba por cuantos corners a favor tuvimos

1 me gusta

Para mi cualquier torneo a 1 partido tiene una calificacion mas baja aun que copa de leche… suma una estrella como cualquier otro, pero quiero torneos largos, muchas victorias, equipos eliminados, liderar torneos de principio a fin… cosas que sabemos hacer y que no debemos olvidar.

1 me gusta