Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Dijiste que perdimos el dominio del partido?
Si para vos no lo tuvo River que llego varias veces, quien lo tuvo? Banfield que llego de pedo 3 veces y metio un gol de saque de arco?

Bueno, anda relajandote porque no vamos a poder ganar nada ahora, aparte nuestro equipo se queda afuera de los 4

2 Me gusta

nahhhh este muchacho ante la “bosta” va a terminar haciendo un tremendo papelon…nos quiere “destruir” por completo, recien ahi va a “considerar” dar un “paso” al costado…

4 Me gusta

Yo creo que ganarle de ojete a bosta en copa Argentina podría salvar solamente este papelón. Es insostenible hacer tantos papelones en los torneos

5 Me gusta

Es que no se come mas porque lo respetan de una manera insólita. Si lo atacan lo golean todos los partidos. La defensa no existe, el medio es una autopista.

1 me gusta

Hay más olor a que la bosta lo deja afuera que otra cosa.

4 Me gusta

Banfield jugó recontra tranquilo todo el partido. Salvo un tramito al final del primer tiempo, jugaron como quisieron. Un partido parejo no es negocio para River. River tiene q someter al rival, y hoy no lo hicieron.

Tuvimos 3 tiros al palo en el primer tiempo esto es muy diabólico

3 Me gusta

increible q el viejo gaga de “miguelito” haya pegado una “idea”.clara aunque sea mientras este muchacho se encuentra c/ dia mas “perdido”…

3 Me gusta

Si van a jugar con estas ganas este torneo de mierda mejor queden afuera. Horrible equipo del tata martino. Igual se arruinó sólo insistiendo con borré, hoy si no estaba borré el equipo iba a dejar un papel un poco más digno y capaz hubiera empatado al menos

10 Me gusta

No ví el partido. No voy a opinar respecto al resultado.
Sólo voy a decir que lo importante es cómo se jugó. Si se jugó mejor, y se perdió… bueno, puede pasar.

Lo importante es empezar a enderezar el barco, independientemente del resultado que puede o no acompañar. Es un momento choto y me sería muy fácil empezar a putear a Gallardo, siendo que hay gente que disfruta de refregarnos en la cara resultados abultados que en definitiva no sirven para salir campeones. Pero lo importante es River.

Me atrevo a decir que por como están las cosas, eso sería un golazo, porque hoy boca nos coge tranquilamente. Y me conformaría solo con eliminarlos otra vez, el problema son las focas que saldrán de la cueva q decir “el mejor equipo de América” y bla bla…

7 Me gusta

Bueno Ariel pero tampoco se puede trabajar mucho con estos jugadores eh. Yo es lo que vengo diciendo, Gallardo es caprichoso por dejar a Borré y no poner a Girotti, pero tampoco se puede hacer mucho con los jugadores de mieeeeeee que tenemos, falta muchísima jerarquía.

2 Me gusta

Tiene un orto tremendo ese viejo gaga… encontro el equilibrio en el medio con pibes

3 Me gusta

Se fué jerarquía y trajimos falopa, o jugadores que todavía le falta rodaje para poder jugar en la primera de River como Paradella…
Sin calidad y sin goleadores (el que tenemos el capricho del tecnico lo hace comer banco), es imposible poder ganar algo…

3 Me gusta

Y con ayudin del árbitro como hoy que no le dieron un penal al rival estando cero a cero…

3 Me gusta

Bueno, hasta San Lorenzo, manejabamos el 70% del tiempo la pelota y creabamos situaciones. Ahora dividimos la pelota y no creamos ni un 30% de lo q generabamos antes. Si nos van a meter un gol sacando largo desde atras igual, cual es la gracia de jugar con 3 centrales? Dejen de romper las bolas.

2 Me gusta

pero nosotros ni eso, pq los “jovenes” falopas q trajo el “muñe” son mas “destructivos” q el covid…

3 Me gusta

Basta de ese verso de manejar los partidos y llegar más veces.
Banfield nos ganó táctica y futbolísticamente. Tuvimos más llegadas pero ellos fueron más efectivos.
Deseo llegar 2 o 3 veces y hacer dos goles.
Quiero ganar y no me importa si tengo qe meterme atrás o jugar de contraataqe.
El real Madrid juega de contraataqe, hay qe terminar con el verso de la mierda de la San Martin baja “la distodia no pedmite”

2 Me gusta

Te lo compro para la Libertadores donde el nivel sube. En el torneo local estamos jugando contra equipos que si los jugadores los ves por la calle no sabés ni quienes son. Mas todavía, si no te da jugá simple. Jugá a otra cosa, no quieras reinventar el fútbol.

4 Me gusta