Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No se que tiene que ver eso. Si todo el partido dominamos
Pero no sabemos como atacar. Jugamos de una manera lenta y previsible que lleva al rival a cerrarse bien y solo recurrimos al desborde y centro para contrarrestarlo.

TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SON IGUALES

8 Me gusta

y bueno parece q a muchos se les “cayeron” las “vendas” (por no decir los corpiños xd) de los ojos y por fin estan “viendo” el desastre q respresenta este muchacho nefasto para nuestro club…“ciclo” recontra cumplido, voleo en el orto urgente para ests individuo y “liberacion” riverplatense yaaaaaaa!!!

9 Me gusta

Ponelo dos partidos mas a borre y andate vos tambien en junio con el al mismo equipo asi lo seguis dirigiendo la re puta madre

1 me gusta

Si el idolo de Gallardo es Bielsa, entonces no esta luchando contra lo que juró destruir. Por el contrario, se esta convirtiendo en lo que mas queria, un tipo que le festejan las formas y no gana nada.

Por favor, HACE ALGO AHORA Y PEDÍ EN JUNIO.

3 Me gusta

No son mediocres son interesantes, River con uno o 3 de jerarquia, un 5 un delantero y un mediocampista de marca, y nose si algunos ofensivos tambien.
El 9 tiene que ser Girotti, nos esta yendo mal por gastar al pedo…

1 me gusta

Ya bajamos de la nube de Madrid? O algunos siguen arriba?

10 Me gusta

Es horrible la linea de 3. Todo por querer mandar los dos laterales al ataque y quedar defendiendo con 2 atrás. Mantené la linea de 4 y si ataca Montiel que Angileri se quede más atrás y así

1 me gusta

No importa si son 3 o 2, ya está roto todo el juego. El problema es que él solo concibe atacar con los laterales. Con 2 en el fondo se come de a 3 y con 3 no le hace cosquillas a nadie. Tiene que replantear la pavada de que solo los laterales pueden arrimar peligro. Tiene que laburar, pasa que ya no tiene ganas.

7 Me gusta

El problema es que va a eliminar a Boca en la Copa Argentina, y va a seguir siendo todo lo mismo.

River históricamente tuvo el problema de que le remonten partidos insólitos por la mentalidad hiperofensiva.

Llegó el Muñe de la mano de Sandrita Rossi para ganar copas a rolete con jugadores mentalmente preparados y disciplinado ante las adversidades.

Borren a todos estos verdes pechos fríos y devuélvan a esos… y también devuelvan a Gallardo.

11 Me gusta

Lo venís planteando hace rato y creo que estás en lo cierto. No tiene reacción. Como que le chupara todo un huevo ya.

9 Me gusta

Tener la pelota al pedo con el rival esperando recontra tranquilo, no es dominar. Dominar es crear situaciones de gol y someter al rival, como hicimos contra San Lorenzo.

Perdimos ese partido x un aborto de la naturaleza y se volvieron locos todos.

Si me dijeran que viene Hernan, bueno, pero si se va, va a llegar el sapito coleoni.

Al final es un materialista este muchacho, porque no te relajas y disfrutas el momento boludo?

1 me gusta

Acá lo dijimos hace unos días post victoria vs junior , 4 4 2 doble cinco con Pérez y otro que raspe en el medio , girotti de punta y a jugar a los centros , lamentablemente estamos en un futbol de mierda , amarrete y el dt sigue con su filosofía de jugar a algo , que en verdad no se juega a nada si vamos al caso , se perdió rebeldía , intensidad , los rivales con nada nos empataban y ahora se animan a ganarnos , no gana el próximo domingo y es un fracaso rotundo , muy 16/17 ojalá sea parte de la estrategia como dijo un día sino nose …

Harto de los caprichos que tiene con burre, rojas y el de no poner a un tipo que le dé una mano a Enzo Pérez en el medio, no aprende más este pelotudo

5 Me gusta

Cuantas veces nos comimos de a 3 con los 4 defensores? Dejen de imaginar boludeces. River juega mejor con linea de 4, no de 3.

1 me gusta

momento va a ser cuando ganemos algo importante

3 Me gusta

Me asusta que Paradela sea nuestro cambio ganador.
Lo escuché al dt de Banfield y describió tal cual nuestro equipo e idea.
Somos un equipo previsible, es el precio a pagar por “respetar una sola idea de juego y morir con esa”.

5 Me gusta

Rollheiser por derecha estaba encontrando espacios y jugando bien pero como Angileri no podia desbordar lo cambió de lado. Ese fue el primer movimiento nefasto.

7 Me gusta