Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

GlossyLimpingHackee-size_restricted

21 Me gusta

Como dije en otro tema. No tiene mas ganas de dirigir y se nota. Está por compromiso con D’Onofrio.

9 Me gusta

Son mediocres los pibes, no están para titular en un equipo que tiene aspiraciones de algo

No se quejen eh, no se vengan a quejar. Ustedes eran los q pedían linea de 3 para ser “mas practicos”. Lo único q logramos es perder el dominio de los partidos. X eso no hay q dejarse cegar x los resultados y ver los partidos. El otro día ganamos de pedo y hoy no jugamos a nada.

3 Me gusta

Hasta que no cambie a los volantes ofensivos esto va a seguir así. Hoy Rollheiser al menos intentaba otra cosa.

1 me gusta

Marcelo Limitardo

1 me gusta

no te salvan ni los astros, somos una mierda

1 me gusta

Nos quedamos afuera de esta mierda de copita y no lo banco más, ALGO tiene que hacer viejo

2 Me gusta

Si no entramos entre los cuatro es un papelon.

2 Me gusta

Como carajo vamos a saber para que estan si los pone 15 minutos o nunca? o si juegan bien los saca? Ya se acabo el verso de llevarlos de a poco. TIENEN QUE JUGAR, recien ahi, despues de 10 partidos cada uno, vamos a ver para que estan, uno por uno.

Mientras tanto sigamos poniendo a Borre y Alvarez, dale…

4 Me gusta

Da la sensación de que bajó los brazos en cuanto a inventiva y rebeldía.
Porque si me decís “probó de todo y los jugadores no le respondieron”, bueno. Pero la verdad es que no probó casi nada distinto. Siempre los mismos planteos, los mismos jugadores y los mismos cambios (a la misma altura del partido). Está haciendo la plancha, como los dirigidos con los que se casó.
Qué mal nos hizo el 5-0 vs racing.

10 Me gusta

Son pibes, hay que darles tiempo. A lo que voy es que saca a los que muestran algo interesante pero deja a los muertos. Sino no se explica que jueguen Borré, Rojas y que esté re casado con Álvarez.

1 me gusta

Pero hoy tuvimos mas posesion que el rival, no vi que banfield nos dominara.

Entonces que se vaya olvidando de seguir siendo dt porque no lo van a llamar de ningún equipo si sigue así

2 Me gusta

Marcelo Esquizollardo.

2 Me gusta

Ahora es cuando me gustaria poder ir al estadio y pedir hablar con Gallardo. Hay que ir a preguntarle cuales son los motivos para seguir bancando a jugadores que no dan la talla.

1 me gusta

Nefasto el practicismo, más contrarrestable, imposible.

Y este muchacho gana 5 millones de dólares al año?

Mamá que generoso que es el fútbol @Ronnie_James_Dio

1 me gusta

Qué presente de MIERDA nos regalaste, Gallardín, un desastre todo, vos y el equipo este que es ASQUEROSO.
Y ahí vas como si nada, siempre con lo mismo, el mismo planteo, los mismos horrendos jugadores que bancas caprichosamente vaya uno a saber si por soberbia, ineptitud o qué, el mismo semblante de enojo permanente.
NADA CAMBIA, y mientras tanto seguimos quemando laureles.

4 Me gusta

Dominar no es tener la pelota al pedo. Dominar es someter, generar situaciones, recuperar la pelota rápido. Cosas q veniamos haciendo hasta q pusimos la linea de 3 de nuevo, al pedo.

1 me gusta