Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Bueno macho. Un grupo de 12 no pudiste estar entre los mejores 4. Hacete culiar

5 Me gusta

Hay que ganar la quinta si o si

Que las criticas te sirvan de motivacion como en 17/18

Con que poquito nos ganan.
Como nos seguimos chocando con la misma piedra.
Decepcionado de tu postura hermano.

6 Me gusta

Mínimo 5 refuerzos de JERARQUÍA. Deja de creerte que podes potenciar a cualquier muerto, no tenemos NADA

6 Me gusta

Ariel, el tiempo te dio la razón

3 Me gusta

Esta campaña con otro dt es motivo de pedirle la renuncia. Un papelón no entrar 4to de 13, sin competir vs bosta ni el rojo ni Vélez ni Lanús. Es escandaloso el rendimiento de este torneo.
Un equipo signado por la falta de gol, y un dt que se empecina en poner jugadores que no generan nada.

27 Me gusta

Con dos empates estábamos adentro. Estaríamos a las puteadas con un doble 0-0, pero adentro.

6 Me gusta

A Gallardo el próximo 1ero de Mayo deberían hacerla una estatua del Día del Trabajador. Es fanático de ayudar a otros DTs a no quedar sin laburo regalandoles 1 o 3 puntos.

5 Me gusta

El cagon de mierda ese viene solo en las malas, no tiene mérito

1 me gusta

una verguenza como haces involucionar al equipo partido tras partido, no laburas nada en la semana.

y tampoco aprendes ni cedes que el 9 tiene que ser girotti. te fascina ponerlo 20 minutos o menos en los partidos cuando vamos perdiendo.

2 Me gusta

me parece que ademas de bosta el tambien murio en madrid

12 Me gusta

Por favor HACE ALGO

Jugamos siempre a lo mismo y no esta funcionando. Cuantas veces hay que darsela contra la pared para que cambie?

Tengo los huevos al plato de que todo sea previsible y lento. Todo el tiempo pasesitos entre los centrales, para que despues o DLC o Enzo la abran para Angileri/Montiel que tiran un centro.
TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SON IGUALES

14 Me gusta

Solo voy a decir esto: VOLVE RAMON VOS SI QUE SABIAS GANAR TORNEOS LOCALES.

EL MAS GRANDE RAMON ANGEL DIAZ NADA MAS

1 me gusta

Te casaste con Burré, que decepción.

14 Me gusta

Para que refuerzos de jerarquía? Si Rollheiser juega bien y lo saca, Girotti venia de 10 y lo forrea. Al pedo.

3 Me gusta

Todo, absolutamente todo al revés. Saca al mejor en vez de juntarlo con Carrascal, necesita energia y punch en ataque y mete a Palavecino. Ni hablar de que Ponzio siga jugando al futbol.

4 Me gusta

Ambos murieron en Madrid. bosta y GALLARDO. Post 2018 se interesa en el bielsismo y venimos en picada de a poco, que nos costaron varias finales…

11 Me gusta

Limitardo mal hoy eh

4 Me gusta

No va a hacer nada, este pelotudo piensa que con los jugadores de mierda que tiene puede hacer experimentos, el futbol es basico y este tarado cambia todos los partidos porque no le encuentra la vuelta para jugar como el quiere. Ya me canso

1 me gusta

Tenes que ir al river camp y explicarle a gallardo minimo, el concepto de defender, porque no lo tiene.

image

2 Me gusta