Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo creo que va a ser Martínez por Maidana y Paradela podría ser, es raro que lo haya cuidado si no lo va a poner

ariel001, forista de tuRiver, escribe con comillas sin sentido.

5 Me gusta

Me refiero al resultado del domingo, hasta ahora no hubieron partidos tan importantes

1 me gusta

se que me puedo arrepentir y no va a ser la primera vez, pero para jugar libertadores y clásicos prefiero éste dibujo (con dos 5 en el medio) que el anterior. El River de Enzo perez solo en el medio ayer en el primer tiempo se comía 3

6 Me gusta

En un Principio pensaba que el problema era que a Enzo le faltaba un acompañante, pero ahora siento que el equipo no sabe ni donde esta parado, pueden haber 10 de river defendiendo que lo hacen demasiado mal. El problema es el equipo entero y sobre todo de Gallardo. Se convirtió en lo peor.

es que cuando ponés un medio mas cambia toda la estructura pero podés cometer el mismo error, como ayer por que igualmente juega adelantado. Las dos veces que le ganaron la espalda a los medios, y en velocidad, se limpiaron a los defensas nuestros como nenes. Máxime si tenés tipos con menos respuesta física.

Si Gallardo vuelva a poner en un choque tan trascendental como el del domingo a Rojas, se recibe definitivamente de soberbio y caprichoso.

3 Me gusta

Donde te vas a meter si ganamos el finde?

6 Me gusta

hay cada uno que no entiende nada :joy: :man_facepalming:

5 Me gusta

De antemano bancaba la formación y lo sostengo. Gallardo no armó un equipo para ganarle a Junior, armó lo que pudo con lo que tenía, y con la cabeza puesta en el Superclasico. Fue lógico. En este punto lo único que podríamos reprochar es que quizás una línea de 4 era más razonable, pero bueno.

Positivo: merecido o no, evitamos una derrota que nos ponía en una situación incómoda.

Negativo: jugamos decididamente mal. La defensa es una murga y arriba tampoco se genera nada. No hay que caer en el verso de que cambiamos la cara con los cambios del ST. El que cambió la cara fue Junior, que cedió completamente la iniciativa. Por suerte, porque si nos seguían atacando no tengo duda que nos embocaban otro. La posesión es intrascendente y en el tercio final no generamos nada.

Tanto Boca como River llegan mal futbolísticamente. Lo único por lo que queda apostar es por el fuego sagrado y esa mentalidad de hierro que siempre estuvo presente en momentos clave. Nosotros lo tenemos, ellos no. Que el Muñeco haga su trabajo y el domingo salgan olfateando sangre de macaco.

14 Me gusta

exponiendo mis “profundos” conceptos con absoluta claridad y “elocuencia”, como de costumbre… cosa que de vez en cuando deberia “ejercitar” este muchacho limitado… ayer, una vez mas, fue “penoso” ver esa “conferencia” de prensa del “muñe”, dde en tono “tartamudo”/nervioso, se presentaba como “guia” de “turismo”… xd asi, no vamos a ningun lado pq quiere decir que no “entendio” ninguno de los “problemas” que se vienen suscitando de manera repetitiva

3 Me gusta

Es el 1, no me canso de decirlo y no hay con qué darle, el resto competimos todos por el segundo puesto

1 me gusta

Van a jugar 5-3-2, con más razón hay que jugar 4-3-2-1. No la tocan en todo el partido.

2 Me gusta

Como me hacen reír los anti gallardo.

13 Me gusta

Mentira. Tenía un montón de otros jugadores q no van a jugar el domingo: Carrascal, Paradela, Simón, Rollheiser, Beltran. Cualquiera de esos q hubiera entrado x Fontana t armaba un equipo mucho mas lógico. Ni hablar de la linea nefasta de 5. Poné 4 como con Independiente Santa Fe.

2 Me gusta

Hacelos practicar penales

4 Me gusta

En serio creés que alguno de esos habría cambiado la ecuación? Se genera poco y nada con los titulares, ¿qué esperabas del muletto? Si hubiese jugado Rollheiser probablemente tampoco hubiera hecho un choto y estarían diciendo que estaba para que juegue otro.

¿Habría cambiado algo que en vez de estos suplentes jueguen otros? Tal vez sí, tal vez no. No dejó afuera del equipo al Burrito Ortega.

No se q tanto hubiera cambiado la ecuación, pero lo seguro es q hubiese sido un equipo mucho mas logico. Una formación como la q puso contra Santa Fe hubiese sido lo ideal.

2 Me gusta

Es indefendible el planteamiento del primer tiempo. Que tenemos falopa? Si, y muchísima. Pero salir tan regalado y con los jugadores en cualquier posición, totalmente perdidos, es indefendible hermano. Yo lo banco, pero el equipo ayer fue un desastre por donde se lo mire.

10 Me gusta

Refuerzo la impresión que es el peor River de Gallardo que vi.

Veo muy negro el futuro porque no hay mejora. Pasan los partidos, los dias, las semanas y todo sigue igual, los mismos errores, los mismos caprichos, los mismos rendimientos. Un equipo muy verde, frágil, carente de fútbol, no es punzante, no tiene desequilibrio, no tiene sopresa, no tiene solidez, no tiene nada. Lo único positivo es que Armani subió el nivel y está mas confiable, todo lo demás dependemos de él, de Angileri, de Montiel, de Enzo Pérez y alguno que se pueda iluminar arriba.

10 Me gusta